MMS. Clorito de sodio. ¿Alguien lo ha probado?

Vale pero no se están forrando: ni tienen un mercado grande ni tienen la patente o sea la exclusividad del producto como las farmaceúticas..

Si yo compro agua oxigenada a granel digo que es el remedio infalible y definitivo para todo y nada y la vendo a 16 veces su precio posiblemente no me forre porque el mercado de credulos es pequeño pero mi margen comercial es enorme , sobre todo teniendo en cuenta que no fabrico NADA , solo embotello y etiqueto

No se que negocios has montado tu pero sacarle ese rendimiento a un producto es para premio nobel de marketing

Te quitan el trabajo de andar temblando haciendo la mezcla midiendo mililitros, sudando por si te equivocas, es un valor añadido del producto, que no sé si lo has tenido en cuenta porque se te ve zurupeto.

Pasar de 20% en volumen a 4% te lo hace un estudiante mediocre de la eso con una calculadora y una jarra medidora de los chinos

Si me dijeras que manejas complicadas reacciones exotermicas , pero estas diluyendo en agua un producto que ya viene diluido , si tiemblas con esto no me quiero imaginar lo que haras cuando enciendas un calentador a butano

Si para ti es un trabajo tan terrible y tienes tan extraordinario mal pulso y/o una carencia tan tremenda de confianza en ti mismo , adelante paga 16 veces su precio contento del valor añadido que recibes

Última edición:
Yo creo que ya somos mayorcitos para distinguir una cosa de otra.
El mms no es lejia,cada cual es libre de hacer lo que le dé la gana.
Eso sí:aquí hay mucha desinformación que me cabrea por qué se miente no sé si por ignorancia o por maldad.
El clorito de sodio mezclado con un cítrico crea una reacción alcalina en nuestro cuerpo pudiendo crear una esperanza a un enfermo por un precio ridículo y la verdad es que no tiene nada que perder.

La cuestión no es si el mms es caro, si es un negocio para otros, si es barato... en realidad es tan barato que uno mismo se lo puede fabricar. Y no puede ser monopolizado por ninguna empresa farmacéutica.
Otros están quejándose de que si el mms es una religión, que si les quieren engañar, que si lo cura todo, que si es milagroso... Tranquilos, sólo se trata de saber si lo habéis probado. Nada más. O al menos escuchar o dejar que se expresen otras personas que sí lo han probado.

Retomando el hilo dejo la siguiente reflexión.

El Mms. ¿Producto milagro o fraude? - YouTube

Última edición:
Yo creo que ya somos mayorcitos para distinguir una cosa de otra.
El mms no es lejia,cada cual es libre de hacer lo que le dé la gana.
Eso sí:aquí hay mucha desinformación que me cabrea por qué se miente no sé si por ignorancia o por maldad.
El clorito de sodio mezclado con un cítrico crea una reacción alcalina en nuestro cuerpo pudiendo crear una esperanza a un enfermo por un precio ridículo y la verdad es que no tiene nada que perder.

Interesante eso de la reacción alcalina. No sabía que existía un tipo de reacciones químicas que fuesen alcalinas. ¿Puede extender esto un poco o remitirnos a otra fuente de lectura?

Si yo compro agua oxigenada a granel digo que es el remedio infalible y definitivo blablablas

Pues véndelo tu y te forras ya que eres tan listo.
O ya tienes una farmacia?

La preparación del producto es un servicio que quien no quiere estudiar cómo hacerlo o no quiere hacerlo le viene bien pagar y quitarse de problemas.

pero bueno dejemos a quien lo haya probado que hable de ello que sois muy cansinos los escéoticos.

Yo si algún día lo pruebo ya contaré.
Ahora mismo me está goteando la nariz y ya sé que gripe no cogeré porque nunca la cojo pero estaría bien aplicarlo para la garganta y elmoqueo.

Pues véndelo tu y te forras ya que eres tan listo.
O ya tienes una farmacia?

La preparación del producto es un servicio que quien no quiere estudiar cómo hacerlo o no quiere hacerlo le viene bien pagar y quitarse de problemas.

No tengo nigun interes por el sector farmaceutico ni por el de los crecepelos ,pulseras powerbalance y similares

Si a ti te parece buen precio y un servicio de valor añadido , te repito pagalo

Estas en tu derecho igual que estamos los demas en hacerte notar que de barato no tiene nada

pero bueno dejemos a quien lo haya probado que hable de ello que sois muy cansinos los escéoticos.

Fijate que ni entro ni salgo en que beber lejia con zumo de limon sea sano o no , pero lo innegable tabla de precios en mano es que el chiringuito que se han montado con esto es muy rentable y sin embargo aqui estais los creyentes defendiendo lo baratisimo que os lo cobran

En tu caso cobrarian ya que dices que no lo has probado.......

MMS Que Cura que no Cura

Es un poco largo pero es un vídeo explicativo (y un poco pesado). Habla de lo que no cura, de lo que se puede decir que cura, y de lo que ayuda a curar. Un resumen lo podéis ver desde el minuto 15:30 y desde el minuto 19:18

MMS Que Cura que no Cura - YouTube

Dióxido de cloro (MMS): ¿medicamento o veneno? (6) Teresa Forcades

Y éste vídeo es bastante interesante. Cuenta la experiencia de la monja Forcades con el mms. No os lo perdáis.

Dióxido de cloro (MMS): ¿medicamento o veneno? (6) Teresa Forcades - YouTube

Fijate que ni entro ni salgo en que beber lejia con zumo de limon sea sano o no , pero lo innegable tabla de precios en mano es que el chiringuito que se han montado con esto es muy rentable y sin embargo aqui estais los creyentes defendiendo lo baratisimo que os lo cobran

A ver, orate a las tres, el negocio estratosférico es motivado por la represión, y no hay más.
Si dejaran libremente dispensar y distribuir lo que tu llamas lejía, tendría efectivamente el precio de la lejía y del limón, de cajón.

Y ahora extrapola lo que ocurre con la cocaína, con la marihuana y todas las sustancias ilegales. ¿A quien interesa que haya represión y que cause el alza de las drojas? A los narcotraficantes. Y quienes promueven la represión? Los políticos. Alguna asociación entre políticos-narcos, no hace falta ser muy listo para atar cabos.

Pero a lo que vamos, ¿por qué venden un producto de desinfección de agua y tratamiento de madera a "precio de oro"? Algo hay, shishi, que parecéis fulastres.

El puñetero cloro(es un desinfectante) ha estado limpiando el sistema digestivo de los niños por eones, haciéndolos más vitales y vigorosos. Ahora han añadido cosas al tratamiento del agua(entre ellos el venenoso flúor) para contaminar a todo hijo de vecino.

El que no quiera ver, que siga ciego, pero el que quiera probar alternativas, sean inocuas, benignas o dañinas, dejadle. La supuesta fruta libre expresión, libre albedrío que supuestamente disfrutamos.

Es como prohibir salfuman o pegamento mismo, ¿porqué ahí no intervienen? Porque no hay nada que rascar. Porqué intervienen con tanta inquina y virulencia sobre un supuesto tóxico más que hay en el mercado?

PORQUE NO ES TAL.

de cajón de madera de palo.

los medios desinformativos no dicen que el dioxido de cloro (mms)
se usa desde hace años en tabletas purificadoras de agua para excursionistas, superviviencia etc ?

ah esos no hay problemo, pero para el resto del mundo, si bebes mms, entonces es lejía!!!
lejía!!!

jZfCuDv.png
1rbkzAP.png

y también lo venden en forma de botellas con activador,
osea exactamente lo mismo que el MMS

1rxRbrv.png

Última edición:
Aquí ponen a parir a Kalcker Andreas Kalcker | ACERCA DEL MMS

Dicen que compró el título como Saul Goodman en Samoa y que ni es científico ni nada.
Que simplemente es un negocio de su producto y vive de promocionarlo, aunque no tenga la exclusiva del mismo.
Que no existe ninguna evidencia científica de que el MMS funcione.

Volver