nightprowler
Madmaxista
- Desde
- 9 Ago 2009
Vale pero no se están forrando: ni tienen un mercado grande ni tienen la patente o sea la exclusividad del producto como las farmaceúticas..
Si yo compro agua oxigenada a granel digo que es el remedio infalible y definitivo para todo y nada y la vendo a 16 veces su precio posiblemente no me forre porque el mercado de credulos es pequeño pero mi margen comercial es enorme , sobre todo teniendo en cuenta que no fabrico NADA , solo embotello y etiqueto
No se que negocios has montado tu pero sacarle ese rendimiento a un producto es para premio nobel de marketing
Te quitan el trabajo de andar temblando haciendo la mezcla midiendo mililitros, sudando por si te equivocas, es un valor añadido del producto, que no sé si lo has tenido en cuenta porque se te ve zurupeto.
Pasar de 20% en volumen a 4% te lo hace un estudiante mediocre de la eso con una calculadora y una jarra medidora de los chinos
Si me dijeras que manejas complicadas reacciones exotermicas , pero estas diluyendo en agua un producto que ya viene diluido , si tiemblas con esto no me quiero imaginar lo que haras cuando enciendas un calentador a butano
Si para ti es un trabajo tan terrible y tienes tan extraordinario mal pulso y/o una carencia tan tremenda de confianza en ti mismo , adelante paga 16 veces su precio contento del valor añadido que recibes
Última edición: