MMS. Clorito de sodio. ¿Alguien lo ha probado?

La quimioterapia es veneno.

Según la experiencia de muchos el MMS les ha servido para mejorar o curar algunas enfermedades.

MMS Clorito de Sodio

Hombre, quimioterapia, es decir, tratamiento mediante sustancias químicas, es un concepto que engloba el tratamiento con clorito sódico y el tratamiento con salicilato sódico (=aspirina)..

De la aspirina se saben casi todos sus efectos, deseados o no. el efecto principal que se desea es el antiinflamatorio, pero también tiene un efecto como antiagregante plaquetario (disminuye la capacidad coagulante de la sangre) que unas veces es un "efecto indeseado" (sangrados digestivos) y otras es un "efecto deseado" (para disminuir la probabilidad de trombosis en cardiópatas).
Las sustancias químicas no tienen sentimientos ni "desean" o "evitan" sus aciones. Somos nosotros quienes tenemos que utilizarlas con arreglo al conocimiento que hay.
El clorito sódico sólo ha demostrado "quemar" tejidos y células...todo depende de qué quieras quemar.

El MMS consta de dos componentes abundantes y baratos: clorito sódico (NaClO2), diluido en agua a un 28%, y un ácido débil (ácido cítrico, vinagre, limón). Al combinarlos, en proporciones muy pequeñas (empezando con una gota de cada componente), se forma un gas llamado dióxido de cloro (ClO2). Pasadas dos horas aproximadamente, el dióxido de cloro se convierte en agua y sal de mesa. Antes de que esto suceda, tras 1 o 3 minutos de haber realizado la mezcla (dependiendo del distribuidor del producto), se le añade agua o zumo de manzana sin vitamina C (debilita el efecto del MMS) y se ingiere.

Según su descubridor, este gas genera un potente efecto desinfectante interior que mata a todos los patógenos anaeróbicos que puedan encontrarse en el cuerpo, protegiendo las células y bacterias sanas. Esta selección la hace basándose en la diferencia del PH corporal: en un estado sano nuestro cuerpo tiene un PH entre 7,35 y 7,5 (neutro); si enfermamos, baja de 7, lo que facilita la reproducción de bacterias, parásitos y bichito. El dióxido de cloro destruye los microorganismos patógenos, preservando las células sanas y fortaleciendo el sistema inmunológico. Una vez dentro del organismo, se libera en el estómago y viaja a través de la sangre por todo el cuerpo, buscando selectivamente el terreno ácido para reaccionar, destruyendo bacterias, desnaturalizando bichito y oxidando parásitos y hongos patógenos. Al ser neutralizados, estos microorganismos se expulsan por la piel, riñones o colon. Cumplida su misión, el dióxido de cloro se elimina en forma de agua y sal común, sin dejar rastros.

No tiene efectos secundarios ya que la fuerza oxidativa del dióxido de cloro no alcanza para dañar el equilibrio vital del organismo, aunque si el organismo está demasiado deteriorado o acidificado, o si se acaba de ingerir algún fármaco, la ingesta del compuesto puede causar “estrés oxidativo”, el cual se manifiesta con diarreas, vómitos o nauseas; malestares que pasan al cabo de unas horas o bajando la dosis en las próximas tomas.

Indicaciones y beneficios del MMS | Soy como como

Esa explicación me la podía haber intentado yo, pero como tengo la decencia suficiente, además del hecho no menos importante de no vender clorito de sodio, pues mejor no lo hago. Lenguaje científico vacío para quienes tenemos una mínima cultura científica, pero que suena magnífico a quien no tiene la cultura suficiente. Supongo que la teoría de la homeopatía tiene el mismo efecto.

Enviado desde mi ONE E1003 mediante Tapatalk

Si el mms es clorito sòdico al 28% lo autenticamente responsable desde el punto de vista del consumo es comprarlo a granel y diluirlo en casa no?

Veamos , una garrafa de clorito sòdico de 25 litros cuesta unos 80 euros y el acido citrico sobre 5,50 el kilo , por menos de 100 euros tienes para mezclarte unos 25000 ml por el precio de 720 ml en la web dioxilife

Eso tirando por arriba , si lo compras al 80% y en bidones es aun mas barato

Yo lo compré hace años para mi progenitora, pero al final no pudo tomarlo y lo estuve tomando un tiempo aunque se me caducaron los botes. No puedo opinar sobre el producto pues no tenía ninguna enfermedad por lo que lo tomé sólo a modo preventivo, estaba bastante poco agradable a partir de dos o tres gotas, de hecho un día vomité.
No sé si lo seguirán vendiendo actualmente en España, recuerdo haberlo comprado por internet a un vendedor de Baleares.

Pues mis 2 botes tienen mínimo de 8 años.... y perfectos.
Fecha de caducidad? Ni la he visto, ni me importa. Los 2 líquidos se ven bien.

Si vives en la españa desierto.... mételo al frigorífico y solucionado.

También tengo CDS (una evolución) y esa en el frigo, la compré para mi progenitora y alguna vez lo toma.

---------- Post added 25-sep-2018 at 10:37 ----------

Un solo apunte para evitar que los de siempre confundan al personal

Capacidad oxidativa del dioxido de cloro: 0.954V.
Capacidad oxidativa para dañar una célula humana: >1,3-1,4V.

De lo que se deduce que el dioxido de cloro (ClO2; que no es CLO2-) no tienen ninguna capacidad para dañar las células humanas sanas, aunque si los patógenos (bichito, bacterias, etc) y células humanas "alteradas"

Toda esta información la teneis en Internet al alcance de todos aquellos que quieran aprender algo nuevo y distinto, y no hacer de "listo" repitiendo hasta la saciedad las tonterías de siempre, en los mismos sitios y confundiendo con ello a todos los demás...

Lo que digan tus libros (que parecen errados).
Funciona perfectamente, una fruta maravilla.

---------- Post added 25-sep-2018 at 10:39 ----------

Esa explicación me la podía haber intentado yo, pero como tengo la decencia suficiente, además del hecho no menos importante de no vender clorito de sodio, pues mejor no lo hago. Lenguaje científico vacío para quienes tenemos una mínima cultura científica, pero que suena magnífico a quien no tiene la cultura suficiente. Supongo que la teoría de la homeopatía tiene el mismo efecto.

Enviado desde mi ONE E1003 mediante Tapatalk

Hablas de tu experiencia? aaaa, que no tienes.

Mi experiencia con MMS: una fruta maravilla.
8 años o más sin catarros, gripes ni infecciones.
0 pastillas que he tomado.

También mi dieta vegana, sana y equilibrio emocional ayudan.

Luego dicen que la religión y los fanatismos.

Pues si... sinceramente yo me estoy quedando flipado. Tan latinoamericanos te sueltan que todos los bienes y mejoras que tienen en esta vida es gracias al mms. Desde cáncer hasta hepatitis y diabetes... oiga!. Sólo falta que te haga crecer la platano, el pelo y cambiarte el tonalidad de los ojos.

Lo que me llama la atención es que saben leer y escribir e incluso razonar a veces, no es como en la edad media... que la incultura era la norma y el acceso a la información y la cultura era imposible.

Ayer por la mañana, me puse fatal: un gripazo con gran dolor de garganta, el cuerpo todo dolorido y fiebre alta. Hoy estoy perfecto e incluso me he hecho una marcha de 30km esta mañana. Me ha durado 24 horas escasas….¡¡Que fanático y religioso es mi cuerpo, mis bichito y mis microbios!! ¡¡Van a misa diaria!!

Ya, pero lo inventaron hace siglos, ya se nombra en un famoso libro, "bálsamo de fierabrás".
Pd: 30 km es una cosa, lo menos se pueden hacer 80.

Interesante hilo, lo probaría si tuviera alguna enfermedad.
Por suerte desde hace 8 años nunca me cojo ni una gripe.

¿Qué alimentación sigues? o ¿qué cambiaste desde hace 8 años? ¿A qué lo achacas?
La gripe de hace 8 años fue por mudar residencia de Tenerife a Valencia donde hay invierno aunque sea suave y quizás también por estar muy estresado por el cobro de una deuda. Me cogí dos gripes el mismo invierno con mucho aparato de mocos.

No bebo alcohol, no fumo, no me abrigo mucho en invierno.
Procuro ir al campo y a la playa siempre que puedo.
No hago nada que me estrese o me moleste, no me fuerzo a nada que no salga natural de mí.
Ahora vivo sin calefacción central, solo un convector pequeño.
Alucino de lo friolera que es la gente.

Estos últimos años me he pasado a los vegetales y aunque no dejé la carne sí he dejado mucha cosa: embutidos, trigo (solo como una tostada al día), bollerías, pasta, azúcar (me quité de la leche condensada), también dejé la teína del te neցro y solo tomo verde y rooibos.

Sabeis si sirve el MMS para la fibromialgia? una compi del curro lo tiene.

Volver