MMS. Clorito de sodio. ¿Alguien lo ha probado?

En donde yo nací en verano echábamos legia al agua del pozo para beberla, la dosis recomendada creo que eran 3 gotas por litro, que eran botellas de casera vacías.

Quizá por eso a día de hoy no he cogido nunca un catarro ni una gripe, la legia es el verdadero elixir.
Repito 49 años bebiendo mi orujo y JAMAS he tenido un mal catarro, no como con el MMC que te lo cura, mi orujo casero evita que lo cojas.

Tu experiencia parece buena. Tomar orujo te va bien. Nadie lo niega. Igualmente hay otros que han probado mms y parece que les ha ido bien. Y eso no significa beber lejía, ni beber agua de las piscinas.

No buscamos evidencias científicas ni sobre el orujo ni sobre el mms, cada uno cuenta que tal le va. Nada mas. Y no es necesario demostrar que esto te va a curar un cáncer. A lo mejor hay alguno que se ha curado de un cáncer, por el mms o por la razón que sea, pero no es necesario demostrarlo. Esto solo es un foro y nadie pretende que lo que aquí se comente tenga valor científico.

Te recomiendo que leas este estudio:

Vitamin C: intravenous use by complementary and alternative medicine practitioners and adverse effects. - PubMed - NCBI

Si quieres te lo resumo:

A principios de la década de 1970, se llevó a cabo una serie de casos consecutivos en 50 pacientes de cáncer avanzado que se trataron con dosis altas de ácido ascórbico.

Estos pacientes comenzaron el tratamiento con ácido ascórbico después de que se considerara improbable la eficacia de los tratamientos convencionales. Los pacientes recibieron ácido ascórbico intravenoso (10 g/día durante 10 días consecutivos; algunos pacientes recibieron dosis más altas), ácido ascórbico oral (10 g/día), o ambos. Los participantes presentaron una variedad amplia de respuestas al tratamiento; entre otras, ausencia de respuesta o respuesta mínima, regresión tumoral y hemorragia tumoral. Si embargo, los autores indicaron que la falta de controles impidió que se señalara en forma definitiva alguna respuesta beneficiosa del tratamiento con ácido ascórbico. En un informe de caso publicado en 1975, se describió en detalle el caso de uno de los pacientes que presentó regresión tumoral.

El paciente con diagnóstico de sarcoma de células reticulares presentó mejora en el bienestar y las masas pulmonares desaparecieron después del tratamiento con ácido ascórbico. Algunas de las manifestaciones de la enfermedad reaparecieron cuando se disminuyó la dosis diaria de ácido ascórbico; sin embargo, la remisión se logró de nuevo después de que el paciente retomó la dosis inicial más alta.

En 1976, se describió una serie de casos más numerosos de pacientes con cáncer en estadio terminal que se trataron con ascorbato. En este estudio, 100 pacientes de cáncer en estadio terminal (de los que 50 ya se habían informado previamente) se trataron con ascorbato (10 g/día por 10 días IV, después por vía oral) y se compararon con 1000 controles emparejados del mismo hospital. La media de supervivencia de los pacientes tratados con ascorbato fue 300 días más larga que la de los controles emparejados.

GENIAL PERO!!!

En dos estudios pósteriores se intentó repetir los resultados iniciales. Estos estudios fueron ensayos aleatorizados, controlados con placebo en los que pacientes de cáncer recibieron 10 g diarios de vitamina C oral o placebo, hasta que presentaron signos de progresión del cáncer. Al final de cada estudio, no se encontraron diferencias significativas en cuanto a síntomas, estado funcional o supervivencia entre los grupos tratados con ascorbato y los tratados con placebo.

A esto me refiero cuando hablo del efecto placebo.

Interesante tu entrada InKilinaTor, existen muchos estudios sobre dosis muy elevadas de ácido ascórbico como tratamiento del cáncer o como antiviral.

Las células tumorales requieren grandes cantidades de energía para crecer y reproducirse, (en ocasiones se utiliza el análogo de un embrión que para su crecimiento se precisa una multitud ingente de nutrientes para poder llevar a cabo la maduracion del organismo).

Los dos nutrientes más importantes para el desarrollo de un cáncer son la glucosa y la glutamina, algunos cánceres tienen la posibilidad de alimentarse de ciertas estructuras lipìdicas.

La vitamina C es un análogo estructural de la glucosa, es decir que las células tumorales ávidas de una de sus principales fuentes nutritivas no distingue la glucosa de la vitamina C y al "engullir" la vitamina C pierde buena cantidad de su capacidad de crecimiento y replicación.

Pensarás InKilinaTor que ¿A tenor de los estudios que antes he referenciado esto no es cierto?.

Las terapias metabólicas actuales son multifuncionales, entre otras cosas los pacientes son sometidos a dieta cetogénica y ayuno, de lo contrario ante la multitud de glucosa que circula por la sangre poca competencia puede hacer la vitamina C (ese es el fallo de los estudios que has mencionado).

Por desgracia el ácido ascórbico como suplementación oral es muy poco efectiva, para sacarle algún rendimiento se deberá tomar varias veces al dia.

Para el otro gran nutriente tumoral, la glutamina, es bastante más complejo ya que el resto del organismo la precisa para sus funciones.

Un bajo nivel de Vitamina C implica una menor respuesta inmunitaria.

Estos días se ha informado que el cobi19 se ceba especialmente con personas obesas, diabéticas... Las dietas actuales que nos mantienen con altos niveles de glúcidos nos llevan a unos niveles de vitamina C por el suelo, eso no solo nos perjudica ante un bichito, sino también contra el cáncer.

Gracias Jap por el apunte.
Yo pensaba que en comprimidos tampoco eran efectivos, y que el mejor método era encapsular con liposomas. ¿Tal vez son capsulas especiales?

¿Donde conseguiste la "encapsuladora"?
¿Alguna recomendación para comprar acido cítrico de calidad?

Un cordial saludo.

Me encantaría ver la noticia en la secta comiendo palomitas.

A ver, solo te digo una cosa ¿Que más quieren las multinacionales que vender un producto sin necesidad de investigación?
TODOS, T O D O S los sistemas de salud dicen que es un timo, ¿Más pruebas? jorobar, que mi orujo es mejor, que no cura, hace que no enfermes y además da la inmortalidad, mirame, no me he muerto, pero además cura la ceguera, mirame no soy ciego.

El MMC es una lejia, ahora tu me vas a soltar que la legia es blabla, pues no, la legia no es una, son muchas por qué es una forma generica.

Te apuesto lo que quieras a que no encuentras 1 solo caso certificado por médicos que avalen la curación milagrosa por el MMC, pero hay 4 casos con reconocimiento de curación milagrosa,avalados por medicos en Lourdes y 2 en San Sebastián de Carabandal.

Ojalá lo fuese Jap, ojalá fuese así, lo único bueno, es que en las dosis que dice al.menos no es toxico y está claro y demostrado que el cerebro y una postura positiva SI tiene efectos en el sistema inmunológico, por lo que ánimo a tomarlo.

El día que pruebes mi orujo dejas el MMC de lado, eso desinfecta de dentro a afuera XD

Buenos seguimos con mi experiencia del CDS, en mi caso reacciones raras ninguna, es mas no notas sabor extraño alguno al consumirlo, la piorrea y el sarro desaparcen a marchas forzadas y eso que tenia cita para limpieza y el confinamineto la desbarató, la verruga a la que le echo unas gotitas se ha reducido a la mitad, el dolor del brazo no ha acabado de irse del todo, pero han aparecido efectos secundarios nuevos, vereis normalmente todos los dias al irme a dormir tengo acidez y reflujo, nada grave , ademas durante las primeras fases del sueño conicidicendo con la digestion me era imposble descansar sobre el lado derecho pues era reflujo seguro y mas, con el CDS se acabo, duermo como un niño sin acidez ni molestia alguna, ya hemos pedido el kit para hacerlo en casa.

Volver