¿Alguien ha probado nudify?

Gracias.

Parece anime, no le veo mucha diferencia, igual hay que poner otros parámetros de búsqueda…

La gente suele subir muchas fotos muy parecidas, lo cual puede llegar a ser un ******, porque van retocando las instrucciones que se le piden. Algunos usuarios son muy pesados subiendo muchas muchas muchas fotos muy parecidas. Yo genero muchas, pero subo poquísimas. Solo las que voy eligiendo que me parecen realmente notables.
En ese caso son imágenes anime semi realistas, pero a esas imágenes, le cambias el modelo que las genera por uno realista y las imágenes pasan a ser fotografías.
 
Existiendo ya desde hace años la generación de imágenes por IA gratuita, ¿quien huevones va a pagar 24€ por generar 15 fotos? ¿Estamos orates?

Investigue. Stable Diffusion Automatic1111, modo IMGtoIMG con inpainting a ver que puede generar.... gratis.
Desde su PC, sin estar conectado, puede pedirle lo que quiera.

Claro claro, 300 años llevamos generando imágenes con IA, además, para qué gastarte 24 euros en 15 fotos, si puedes tirarte 50 horas para aprender a hacerlo funcionar en tu ordenador, si es que puedes llegar a hacerlo?

Qué orates!!
 
Lo bueno de todo esto es que si algún día un querido traicionero me saca fotos al descuidó podré decir que fueron generadas por IA.
 
Claro claro, 300 años llevamos generando imágenes con IA, además, para qué gastarte 24 euros en 15 fotos, si puedes tirarte 50 horas para aprender a hacerlo funcionar en tu ordenador, si es que puedes llegar a hacerlo?

Qué orates!!
Yo soy lonchafinista y quiero ahorrarme esos euros, pero si veo que es demasiado complicado o que no me compensa la relación horas/esfuerzo, pagaré y arreando.
 
Volver