Bueno, lo estoy probando y explico mi experiencia tras dos dias de consumo, en primer lugar explicar que no lo pedi yo, tenia alguna referencia de este producto por los medios alternativos en los que me muevo pero siempre me parecio un engañabobos, mi muyer que es fumadora tiene un miedo atroz a pillar el cobi19, todavia mas teniendo en cuenta que nuestra hija estuvo en Florencia justo antes de la cuarentena, por eso estos dias estubo junando por internes y acabó pidiendo un botecillo de cds, le bombacharon 45 euros de nada por 100 mililitros, el tema es que ya que teniamos el producto decidimos probarlo.
Soy autonomo y tengo muy buena salud, no es por presumir, pero tengo piorrea en los dienyes delanteros muy acentuada, tambien tengo estos dias un fuerte dolor en un brazo ocasionado por un sobreesfuerzo montando una rueda de un todo terreno, tambien tengo una verruga en la cabeza desde tiempos inmmemorables.
Resumen trasdos dias de consmo de la lejia: el dolor en el brazo que me impedia levantarlo a media altuta ha desparecido totalmente, el punto de dolor permanete que es como un granito en el interios de los dientes que solo desaparace cuando hago una limpieza en el dentista ha desparacido (solo con enjuagues con el propio liquido al beber), a la verruga la mojo con cds puro unas gotitas y ne da la impresion de que se ha reducido un poco, seguire informando, pero me parece que mi muyer ha hecho la mejor compra de su vida,