Si claro... lo que he hecho ha sido una descripción real de gente muy concreta, si te has dado por aludido es por algo.
Tienes mucho valor en llamar alguien ignorante cuando realmente el ignorante eres tú. Eres consciente y sabes lo que dices?.
De qué hablas viejo fracasado? de qué pueblo hablas? es obvio que soy mucho más cuerdo que tú, que mezclas realidad con ficción ademas de inventarte películas, para intentar quedar bien en un foro anónimo de internet.
Las bofetadas te las he dado yo a ti y a pares, cuando buscabas provocar, pedazo de lelo decrépito, como mis intervenciones no las puedes editar ni borrar (como haces con las tuyas cuando quedas como el ojo ciego) te jorobas porque ahí quedan.
A mi me pagan por mi trabajo en la vida real, este foro es un pasatiempo. No como a ti, que depebdes en su totalidad de una pensión de cosa pseudo-no-contributiva de pringado fracasado con carencia de previsión Que no ha aportado nada al sistema que ahora parasita (y se sostiene con gente como yo) y estáis continuamente minando con vuestras recomendaciones tóxicas y perjudiciales.
Además de intentar "sacar" fama y rendimiento de farsas y fantasías.
Realmente debe de ser muy perversos y triste tu vida real para que estés continuamente requiriendo atención, y falsos méritos en la red.
A ambos os recomiendo leeros este artículo, para daros cuenta de vuestra realidad:
▷Efecto Dunning-Kruger, o por qué la gente opina de todo sin tener ni idea ⋆ Rincón de la Psicología
y ya puestos esta anécdota para que os sintáis como los verdaderos iluso hooligans sectarios, que no razonan ni quieren informarse:
Fecomagnestismo: el arte de vender cosa como terapia alternativa revolucionaria
Me llama enormemente la atención que en situaciones como esta de una esa época en el 2020 de la que yo le hablo o el tema de moda, resurgen como cucarachas los defensores de cosas alternativas basadas en "vivencias" y mantras que algunos propagáis y defendéis.
Es la única forma que tenéis de sentiros privilegiados que saben la "verdad" en contra del "sistema" que tanto os hace sentir frustrados con vuestras perversoss y nimias vidas. Es la forma que tenéis de llamar la atención. Como los chamanes o los bardos que contaban historias.