Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Me lo estoy tomando desde el 1 de Abril para prevenir coronabicho porque a parte de que no soy un niño (tampoco un viejo) tuve una patología cardíaca y como consecuencia llevo 2 stent en coronaria. Estoy tan ricamente. Si me pongo malo ya os lo cuento.Clorito de sodio, mms. ¿Alguien lo ha probado?
¿Es eficaz? ¿Está prohibido su uso?
El Mms. ¿Producto milagro o fraude? - YouTube
Deja de beber lejía (y resérvala para cuando tengas que desinfectar tu casa), primer aviso
Pero ves con cuidad
Efectivamente, estudiaba latín y griego mientras. Pero repito, lo tomo desde hace 20 días para prevenir bicho y estoy tan ricamente, no me he envenenado y yo diría que duermo mejor pero será que me estoy muriendo poco a poco.Me llama mucho la atención que alguien se plantee el uso interno de clorito de sodio. Creo que esos se saltaron la clases de química.
Enviado desde mi ONE E1003 mediante Tapatalk
Hace bastantes años que le cambiaron el nombre por "suplemento mineral maestro".
Hace unos años me quitó una cistitis en menos de una semana. Era real, meaba ácido, era una pesadilla. Resultó que me lo comentó una amiga y estuve unos días tomándolo.
La "receta" de la medicina actual es meterse antibióticos bastante fuertes por semanas, con lo que conlleva, no solo por lo que tarda en curarse.
jorobar, listo y decente, estoy impresionadoEsa explicación me la podía haber intentado yo, pero como tengo la decencia suficiente, además del hecho no menos importante de no vender clorito de sodio, pues mejor no lo hago. Lenguaje científico vacío para quienes tenemos una mínima cultura científica, pero que suena magnífico a quien no tiene la cultura suficiente. Supongo que la teoría de la homeopatía tiene el mismo efecto.
Enviado desde mi ONE E1003 mediante Tapatalk
jorobar, listo y decente, estoy impresionado
Gas dióxido de cloro, en los vídeos de kalcker hay imágenes.acidificaba?¿Me puede indicar que gas libera , como llega ese gas al torrente sanguíneo, evitando que se exale y anulando la funcion automática del esfínter cardias (lo que normalmente se llama erupción, que se cuando hay gases que el estómago exala) y como resulta que ahora oxigena las zonas enfermas (ácidas) cuando antes afirmaban que acidificaba?
Soy un mar de dudas....
La farMAFIAindustria opina lo mismo que tú.Cuidado que ese estudio puede ser perfectamente para darle la puntilla científicamente y prohibirlo.
Otro puñetero poco equilibrado hablando de oídas.jorobar, listo y decente, estoy impresionado
Osea, en Córdoba o Aragón no hay enfermos por qué alli allí en vez de cloro, utilizan dióxido de cloro para la potabilización del agua.Gas dióxido de cloro, en los vídeos de kalcker hay imágenes.acidificaba?
Primera noticia que tengo.
Venga, otro día hablamos de lo que sepas
En la página de kalcker tienes toda la bibliografía científica, no molestes con subnormslidades.
Abre el Google, busca clorito de sodio, entre los primeros resultados tienes los que lo venden como producto maravilloso en dos frasquitos Como oferta ofertosa 100 euros el litro
:XX::XX: casi gratis pagar cerca de 100 euros 760 ml, venga que si baratisimo oygan
Te repito la garrafa de 25 litros del que se vende como lo que es, una lejía para blanquear y desinfectar cuesta menos y da para mas
[/QUOTE
Qué pereza dais . Y eso que sois los entendidos en química...Hala, volved al institutoAl agua potable se la clora entre otras cosas con clorito de sodio , que efcetivamente como tu mismo dices es una lejia industrial
Se te ve entendido en tratamiento de aguas por cierto ::