MMS. Clorito de sodio. ¿Alguien lo ha probado?

Deja de beber lejía (y resérvala para cuando tengas que desinfectar tu casa), primer aviso

Pero ves con cuidad

Screenshot - 2020-04-15T101532.090.png

Si claro.
Y cuántas noches sin dormir de la enfermedad?
Qué parte no entiendes que en unas horas ha desaparecido todo rastro de una molestia creciente?
MMS solución en una horas de la enfermedad.
Terroristas contra la salud y por la censura
lo que no te acabas de dar cuenta es que no estoy en contra, simplemente digo que yo estoy trabajando y estoy empapado, cuando llegue a mi casa, lo que me voy a meter es un vaso de orujo y no voy a coger ningún catarro, de hecho ni cojo la enfermedad ¿es mejor el orujo que el MMS?

NO.

¿Recomiendo algo que yo se que no hace nada, pero que DESDE QUE NACÍ me lo daban como "remedio para todo"?

NO

Mira, mi ex, es Rusa y le hacían lo mismo, pero con vozca, a mi niña cuando ha pasado ahora anginas, la dio un vasito de vozca y se ha curado sin antibióticos ¿Lo recomiendo como cura?
TAMPOCO

Lo que Yo particularmente opino, es que el cerebro humano es el mayor fabricante de drojas del planeta, el efecto placebo funciona hasta en mi, que se que el orujo no cura, pero me lo tomo y me protege.

Si claro.
Y cuántas noches sin dormir de la enfermedad?
Qué parte no entiendes que en unas horas ha desaparecido todo rastro de una molestia creciente?
MMS solución en una horas de la enfermedad.
Terroristas contra la salud y por la censura
Por favor, en las dosis que aquí se mencionan, el compuesto no pasa del estómago, allí el ácido clorhídrico lo neutraliza, ni pasa a la sangre ni acidifica ni nada.

En mi modesta opinión es Placebo, pero si le funciona adelante con ello.

A mi me quito dos verrugas hacer eso...
Fue eso? No lo sé, pero se me quitaron, pero lo que no hago es ir diciendo que el aceite de motor quita las verrugas, por qué de antes se quitaban pinchando lumiaco con un palo y dejándolo en la puerta de una casa diciendo: verrugas traigo verrugas vendo aquí las traigo y aquí las dejo

y también le funcionaba!!!

Por favor, en las dosis que aquí se mencionan, el compuesto no pasa del estómago, allí el ácido clorhídrico lo neutraliza, ni pasa a la sangre ni acidifica ni nada.

En mi modesta opinión es Placebo, pero si le funciona adelante con ello.

Otro médico que se toma el MMS por su efecto "placebo" para tratar el cobi19.

Habiendo lejía conejo el clortio de sodio es un saca cuartos de las grandes compañias químicas que pretenden sacarnos el dinero :D :D
El MMS no es clorito de sodio, es Dioxido de cloro. informate antes de decir tonterias.

Yo tomo MMS desde hace años, no habitualmente, solo cuando lo necesito.
Si tienes alguna consulta quizas pueda ayudarte.

El MMS no es clorito de sodio, es Dioxido de cloro. informate antes de decir tonterias.

El que acaba de decir una tontería como un piano eres tú jajajaja! al responder a la coña del otro pero bueno...

Yo tomo MMS desde hace años, no habitualmente, solo cuando lo necesito.
Si tienes alguna consulta quizas pueda ayudarte.

Yo tengo una duda que me corroe, de algo que me ha llamado la atención de lo que has dicho: "sólo cuando lo necesito".

De todo el amplio espectro de dolencias que se afirma que se puede "tratar" con el MMS, Para cual concretamente lo necesitas o "sientes" que lo necesitas?
Cómo sabes cuando llega ese momento? consultas los posos del café? te lo dicen vocecillas? pensando:

El que acaba de decir una tontería como un piano eres tú jajajaja! al responder a la coña del otro pero bueno...

Yo tengo una duda que me corroe, de algo que me ha llamado la atención de lo que has dicho: "sólo cuando lo necesito".

De todo el amplio espectro de dolencias que se afirma que se puede "tratar" con el MMS, Para cual concretamente lo necesitas o "sientes" que lo necesitas?
Cómo sabes cuando llega ese momento? consultas los posos del café? te lo dicen vocecillas? pensando:

Donuso, muy fácil... cuando me doy cuenta que estoy empezando una gripe por ejemplo, dejo el cuerpo actuar un dia o dos, si voy a peor lo empiezo a tomar y el bichito cae fulminado.
Si los niños empiezan a traer del cole pasas intestinales, etc... entonces empiezo directamente, un par de días y ni las huelo.
Y luego para cosas de la piel, infecciones varias.

No olvidemos que el dioxido de cloro es un purificador de agua, y nuestro cuerpo tiene un 70% de agua. Imagina que la limpias de todo lo tóxico que comes, bebes, parasitos...etc. El cuerpo empieza a funcionar diferente.

Y antes de que salte alguien, esto lo puedes fabricar en tu en casa con productos q puedes adquirir en una droguería, sólo necesitas algunas nociones básicas de química. Nadie se beneficia con esto, ni las farmaceuticas ni ningún vendesueños.

Tomarlo es una decisión propia y no se puede obligar a nadie.

Una pregunta sobre el MMS como potabilizador de agua. Cuál sería la dosis para desinfectar por ejemplo un litro de agua? Se usa activando el MMS? O directamente sin activar?

Pues nunca lo use como desinfectante de agua, pero he buscado información (contrastala por favor), y tan solo una gota activada es necesaria para 1 L de agua. (Es decir, una de cada)
El MMS SIEMPRE activado, lo que actua es el gas que se produce con la activación.

Bueno, lo estoy probando y explico mi experiencia tras dos dias de consumo, en primer lugar explicar que no lo pedi yo, tenia alguna referencia de este producto por los medios alternativos en los que me muevo pero siempre me parecio un engañabobos, mi mujer que es fumadora tiene un miedo atroz a pillar el cobi19, todavia mas teniendo en cuenta que nuestra hija estuvo en Florencia justo antes de la cuarentena, por eso estos dias estubo junando por internes y acabó pidiendo un botecillo de cds, le bombacharon 45 euros de nada por 100 mililitros, el tema es que ya que teniamos el producto decidimos probarlo.

Soy autonomo y tengo muy buena salud, no es por presumir, pero tengo piorrea en los dienyes delanteros muy acentuada, tambien tengo estos dias un fuerte dolor en un brazo ocasionado por un sobreesfuerzo montando una rueda de un todo terreno, tambien tengo una verruga en la cabeza desde tiempos inmmemorables.

Resumen trasdos dias de consmo de la lejia: el dolor en el brazo que me impedia levantarlo a media altuta ha desparecido totalmente, el punto de dolor permanete que es como un granito en el interios de los dientes que solo desaparace cuando hago una limpieza en el dentista ha desparacido (solo con enjuagues con el propio liquido al beber), a la verruga la mojo con cds puro unas gotitas y ne da la impresion de que se ha reducido un poco, seguire informando, pero me parece que mi mujer ha hecho la mejor compra de su vida,

Midetela, que seguro que te mide 3 cm más !

Volver