Fornicious Jr
Madmaxista
- Desde
- 26 Ene 2020
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
lo que no te acabas de dar cuenta es que no estoy en contra, simplemente digo que yo estoy trabajando y estoy empapado, cuando llegue a mi casa, lo que me voy a meter es un vaso de orujo y no voy a coger ningún catarro, de hecho ni cojo la enfermedad ¿es mejor el orujo que el MMS?Si claro.
Y cuántas noches sin dormir de la enfermedad?
Qué parte no entiendes que en unas horas ha desaparecido todo rastro de una molestia creciente?
MMS solución en una horas de la enfermedad.
Terroristas contra la salud y por la censura
Por favor, en las dosis que aquí se mencionan, el compuesto no pasa del estómago, allí el ácido clorhídrico lo neutraliza, ni pasa a la sangre ni acidifica ni nada.Si claro.
Y cuántas noches sin dormir de la enfermedad?
Qué parte no entiendes que en unas horas ha desaparecido todo rastro de una molestia creciente?
MMS solución en una horas de la enfermedad.
Terroristas contra la salud y por la censura
Por favor, en las dosis que aquí se mencionan, el compuesto no pasa del estómago, allí el ácido clorhídrico lo neutraliza, ni pasa a la sangre ni acidifica ni nada.
En mi modesta opinión es Placebo, pero si le funciona adelante con ello.
El MMS no es clorito de sodio, es Dioxido de cloro. informate antes de decir tonterias.Habiendo lejía conejo el clortio de sodio es un saca cuartos de las grandes compañias químicas que pretenden sacarnos el dinero
El MMS no es clorito de sodio, es Dioxido de cloro. informate antes de decir tonterias.
Yo tomo MMS desde hace años, no habitualmente, solo cuando lo necesito.
Si tienes alguna consulta quizas pueda ayudarte.
El que acaba de decir una tontería como un piano eres tú jajajaja! al responder a la coña del otro pero bueno...
Yo tengo una duda que me corroe, de algo que me ha llamado la atención de lo que has dicho: "sólo cuando lo necesito".
De todo el amplio espectro de dolencias que se afirma que se puede "tratar" con el MMS, Para cual concretamente lo necesitas o "sientes" que lo necesitas?
Cómo sabes cuando llega ese momento? consultas los posos del café? te lo dicen vocecillas?