MMS. Clorito de sodio. ¿Alguien lo ha probado?

lo que no te acabas de dar cuenta es que no estoy en contra, simplemente digo que yo estoy trabajando y estoy empapado, cuando llegue a mi casa, lo que me voy a meter es un vaso de orujo y no voy a coger ningún catarro, de hecho ni cojo la enfermedad ¿es mejor el orujo que el MMS?

NO.

¿Recomiendo algo que yo se que no hace nada, pero que DESDE QUE NACÍ me lo daban como "remedio para todo"?

NO

Mira, mi ex, es Rusa y le hacían lo mismo, pero con vozca, a mi niña cuando ha pasado ahora anginas, la dio un vasito de vozca y se ha curado sin antibióticos ¿Lo recomiendo como cura?
TAMPOCO

Lo que Yo particularmente opino, es que el cerebro humano es el mayor fabricante de drojas del planeta, el efecto placebo funciona hasta en mi, que se que el orujo no cura, pero me lo tomo y me protege.
Claro, los animales también se curan por el efecto placebo con MMS...empiezo a entenderlo. Gracias por iluminarnos; corro a contárselo al gato de mi hermano.

Lejía es un término de uso común que No define formulación, puede llevar lo que fabricante estime oportuno Por eso lejías comerciales advierten si valen o no para desinfección de agua potable ya que las hay con o sin detergentes con mas menos sosa caustica, todo depende de para que esté formulada

Espera que un PowerPoint de una página de magufos va a ser una fuente fiable de información......

Es difícil ser mas ridiculo

Osea, en Córdoba o Aragón no hay enfermos por qué alli allí en vez de cloro, utilizan dióxido de cloro para la potabilización del agua.

Científico y Kalcker no caben en la misma página, magufadas si, un estudio científico es otra cosa, no gente que se cura con naturalidad y lo achaca a un compuesto milagroso.
Juas juas juas
Menudo estulto estás hecho
Me encantará reírme de ti a la pura cara, cuando ya sea oficial ahora con miles y miles de resultados positivos.
Juas juas juas

Lejía es un término de uso común que No define formulación, puede llevar lo que fabricante estime oportuno Por eso lejías comerciales advierten si valen o no para desinfección de agua potable ya que las hay con o sin detergentes con mas menos sosa caustica, todo depende de para que esté formulada

Espera que un PowerPoint de una página de magufos va a ser una fuente fiable de información......

Es difícil ser mas ridiculo
Lejía es hipoclorito de sodio poco equilibrado especulador.
Incluso si fuera lejía......cura, sana y es maravillosa, entiendes mafioso especulador?
puñetero mentiroso, cojo tu nombre para reírme en breve de ti a la pura cara de mafioso que tienes.

La verdad sobre el bulo de dióxido de cloro con datos científicos.

Video de kalcker y el bombero de madrid

Cuando no hay recursos lo que queda es el insulto, en fin.

Juas juas juas
Menudo estulto estás hecho
Me encantará reírme de ti a la pura cara, cuando ya sea oficial ahora con miles y miles de resultados positivos.
Juas juas juas

Ojalá ocurra, en serio, millones de personas mueren de cáncer , pero de momento todo indica que no hace nada, y no hay una sola organización de salud que diga que cura nada, solo magufadas.

Lejía es hipoclorito de sodio poco equilibrado especulador.
Incluso si fuera lejía......cura, sana y es maravillosa, entiendes mafioso especulador?
puñetero mentiroso, cojo tu nombre para reírme en breve de ti a la pura cara de mafioso que tienes.

La verdad sobre el bulo de dióxido de cloro con datos científicos.

Video de kalcker y el bombero de madrid

La lejía (también conocida como cloro y lavandina) es el nombre dado a gran variedad de sustancias que, en disolución acuosa, son un fuerte oxidante, y que suelen utilizarse como desinfectantes, como decolorantes y en general como solventes de materias orgánicas.

Ve como no hace falta insultar, yo desconozco muchas cosas pero puedo poner en ridículo a gente que desconoce y solo sabe lo que le dice un payasete en videos de Youtube.

Obviamente la cabra tira al monte, dios los hace y ellos se juntan.

Me interesa el tema.
Sabéis donde y como se pueden conseguir?

Enviado desde mi FIG-LX1 mediante Tapatalk

Pues yo llevo tiempo usándolo ocasionalmente y esta semanas a modo preventivo me voy metiendo unas 10 gotas diarias, no hay ningún problema con este producto no es tóxico ni me sienta mal al contrario.

Volver