Miscelánea...

Hola, Buenas Tardes:

Vamos a ver si la web me permite hoy terminar el artículo que edité ayer. Así que sigamos...

El CIC está formado por un grupo central de líderes mundiales a los que se refieren como "Los Guardianes" (No, no estoy bromeando, esto es real).

Los miembros del CIC han incluido: MasterCard, Allianz, Dupont, la ONU, Teachers Insurance and Annuity Association if America (TIAA), CalPERS, BP, Bank of America, Johnson & Johnson, Visa, la Fundación Rockefeller, la Fundación Ford, Mark Carnet, el Tesorero del Estado de California, y muchas más empresas en todo el mundo. La lista es extensa, pero lo que representa es una especie de Gobierno dirigido por corporaciones con un congreso de representantes corporativos mezclados con líderes políticos flexibles.

Una de las principales misiones de la CIC ha sido cambiar nuestros modelos económicos para "promover la equidad y la inclusión". Hilarantemente, los defensores de la CIC argumentan que "se ha acumulado demasiada riqueza en manos de muy pocas personas y esto prueba que el capitalismo existente no funciona". Sin embargo, ELLOS son las mismas personas que manipularon el sistema para centralizar esa riqueza en SUS MANOS... No son "capitalistas", son una aristocracia. ¿De verdad crees que estas personas van a construir un sistema completamente nuevo que no continúe beneficiándolos?

Si alguna vez se ha preguntado porqué el Papa ha estado impulsando la ideología del despertar, el alarmismo climático y la retórica de una religión mundial en conflicto con la doctrina cristiana tradicional, esta es la razón: está siguiendo los dictados de la CIC.

Otra misión de la CIC es hacer cumplir los controles de carbono y los impuestos en nombre del "cambio climático" con el propósito de alcanzar emisiones "netas cero". Como todos sabemos, el carbono neto cero será imposible sin una conmoción total de nuestra economía e industria, junto con la gloria de miles de millones de personas en el proceso. Es un escenario inalcanzable, por lo que es perfecto para los globalistas. Los humanos son los enemigos de la Tierra, afirman, por lo que debemos dejar que las élites controlen cada una de nuestras acciones para garantizar que no destruyamos el planeta y a nosotros mismos, y el proceso nunca terminará porque siempre habrá que lidiar con las emisiones de carbono.

Los miembros de la CIC, incluido el Director del Bank of America, sugieren abiertamente que en realidad no necesitan que los Gobiernos cooperen para alcanzar sus objetivos. Dicen que las corporaciones pueden implementar la mayor parte de la ingeniería social sin ayuda política. En otras palabras, es la definición completa de "Gobierno en la sombra": una camarilla corporativa masiva que trabaja en conjunto para implementar cambios sociales sin ningún tipo de supervisión. Como se señaló, ya hemos visto esto en la difusión de la ideología despertada por cientos, sino miles, de corporaciones que trabajan como una colmena.

¿Es la CIC la forma definitiva de Gobierno global? No, probablemente no. Pero, es el comienzo de esto: un Gobierno de corporaciones y élites de dinero para corporaciones y élites de dinero. Pasa por alto toda representación política, todos los controles y equilibrios y toda la participación de los votantes. Son los conglomerados y sus socios los que toman las decisiones para nuestra sociedad de manera unilateral y centralizada. Y, dado que las grandes empresas actúan como si estuvieran separadas del Gobierno en lugar de ser socios del Gobierno, pueden afirmar que se les permite hacer lo que les plazca.

Sin embargo, con las corporaciones y los globalistas mostrando cada vez más sus verdaderos colores y actuando como si debieran estar a cargo, el público debe responsabilizarlos como si fueran parte del Gobierno. Y si se descubre que son autoritarios y corruptos, deben ser derrocados como cualquier otra dictadura política.

Y hasta aquí la traducción del artículo del Sr. Brandon Smith.

Saludos.
Si consiguen reducir la heterosexualidad mucho,se traduce en un(aun mas)alto decrimento de natalidad
Unido a una(muy)forzada mortalidad por farmafia y falta de energia...Pues eso,te cargas un cacho de la demanda
de largo plazo de petroleo
Aunke a veces pienso hay algo mas,pero creo ke mi coco no me da pa maso_Oo_O

Venezuela tiene 30 toneladas de Oro "custodiadas" o más bien "secuestradas" por el Banco de Inglaterra.

Y ya vemos donde queda la Seguridad jurídica cuando es una juez extranjera la que decide a quién se le debe entregar el Oro de un país soberano.

Bueno, ya se ha visto también lo que ha pasado con el Oro ruso depositado en Occidente...

Saludos.

Última edición:
Si consiguen reducir la heterosexualidad mucho,se traduce en un(aun mas)alto decrimento de natalidad
Unido a una(muy)forzada mortalidad por farmafia y falta de energia...Pues eso,te cargas un cacho de la demanda
de largo plazo de petroleo
Aunke a veces pienso hay algo mas,pero creo ke mi coco no me da pa maso_Oo_O

Te flipas demasiado macho... está aquí la peña obsesionada con que loh homohsecsualeh van a cargarse er mundo y luego resulta que:

- Ex-paña es el mejor ejemplo de cómo hacer desplomar la natalidad: simplemente poniendo todas las pegas posibles para poder formar familia... la lista es interminable: sueldos perversoss, precaria estabilidad laboral, edad de emancipación cada vez mayor, necesidad sí o sí de 2 sueldos, nula conciliación laboral y familiar, pedabobería que exige atención constante a los niños (tener abuelos cerca para que no estén solos ni 5 minutos o pagar extraescolares y latinitas internas) aumentando por tanto el gasto por mantenerlos cada vez más (de propina copago para Educación, Sanidad, etc.), malas perspectivas futuras, tema inmobiliario de locura, escasa ayuda del Estado... Con que se "exporte" ese modelo al resto del mundo, especialmente a los subdesarrollados que siguen considerando a los hijos como "inversión" (sobre todo para que ayuden en el campo y/o emigren y manden dinero a casa) se acaba el problema...

- En este mismo floro no para de hacerse proselitismo contra la familia: hilos misóginos a gogó, contra el matrimonio, contra los carapadres, contra los hijos (a los que se llama despectivamente "larvas"), ensalzamiento de la vida de soltería + pvtes.... paradójicamente por floreros que se dicen de derechas, franquistas y conservadores, una ideología que históricamente ha defendido a capa y espada las familias numerosas para más cachondeo.... sonrisa:

En fin, que la "agenda" está muy clara para mi...

Vamos a ver, si son "felones" o no, eso les importa un bledo. Lo que les joroba es dejar de "custodiarlo". No será porque no tengan en sus bóvedas Oro de muchos de los "felones" que andan por el mundo y que no se circunscriben solo a Maduro.

Saludos.

En este mismo floro no para de hacerse proselitismo contra la familia: hilos misóginos a gogó, contra el matrimonio, contra los carapadres, contra los hijos (a los que se llama despectivamente "larvas"), ensalzamiento de la vida de soltería + pvtes.... paradójicamente por floreros que se dicen de derechas, franquistas y conservadores, una ideología que históricamente ha defendido a capa y espada las familias numerosas para más cachondeo.... sonrisa:
+1000.
La sociedad ha aprendido a vivir en y con una larga lista de incoherencias, muchas de las cuales ha puesto usted encima de la mesa en su post.
Se ven y se denuncian las incoherencias en unos temas ( el bichito, banderillas etc ) que las hay hasta decir basta por supuesto, pero sin embargo hay otras cuestiones centrales y determinantes en la vida de los individuos ( la familia por ejemplo ) en las que mantener dichas contradicciones es algo común e incluso un motivo para vanagloriarse.
Saludos.

Hola, cacho_perro: Has descrito muy bien lo que estamos viviendo en Occidente. Quizás, y solo quizás, se les está torciendo el "guión" original y comento esto porque la Guerra de Ucrania ha trastocado muchos planes asociados, por dar un ejemplo, al "cambio climático"... Hemos visto como fuentes de energía demonizadas han pasado a ser "verdes"... Esto constituye un claro ejemplo de que no todo lo controlan a su antojo.

Sin embargo, esta ralea debe tener bastantes "ases" en la manga y recuerdo un artículo que escribí en Rankia hace ya bastante tiempo: en el mismo describía lo que una agencia militar privada estadounidense predecía para un futuro no muy lejano... Y era que Occidente se derrumbaría y perdería buena parte de su población. Aquello provocó que mucha gente de los EE.UU. preguntase cuál podría ser el detonante de esa catástrofe. Bien, desde la referida agencia, se dijo que lo vinculaban a un desastre financiero...

Curiosamente, fuera de Occidente, apenas habían grandes variaciones en sus poblaciones.

En fin, ese artículo debe estar en mis archivos, pero no lo encuentro. Si un día doy con él ya os lo daría a conocer en este hilo.

Saludos.

Última edición:
Pongo enlace a este hilo que tiene un artículo imprescindible:

https://www.burbuja.info/inmobiliar...e-el-colapso-del-sistema-fabio-vighi.1650325/

Pongo enlace a este hilo que tiene un artículo imprescindible:

https://www.burbuja.info/inmobiliar...e-el-colapso-del-sistema-fabio-vighi.1650325/

Muy buen artículo. Muchas Gracias por enlazarlo.

Si algo me llamó mucho la atención durante la "esa época en el 2020 de la que yo le hablo", fue la enorme FACILIDAD con que consiguieron pasarse por el "aro" los derechos más fundamentales de las personas... y sin oposición real. Y eso fue el fruto de un largo y meticuloso plan, de eso no tengo duda.

Es más, es tal su prepotencia, que se permiten anunciarlo, como fue con el Evento 201 para el el bichito-19 o más recientemente con otro "evento" sobre la "Viruela del mono", de la que por cierto ya no se habla...

Saludos.

Última edición:

Si algo me llamó mucho la atención durante la "esa época en el 2020 de la que yo le hablo", fue la enorme FACILIDAD con que consiguieron pasarse por el "aro" los derechos más fundamentales de las personas... y sin oposición real. Y eso fue el fruto de un largo y meticuloso plan, de eso no tengo duda.

Es más, es tal su prepotencia, que se permiten anunciarlo, como fue con el Evento 201 para el el bichito-19 o más recientemente con otro "evento" sobre la "Viruela del mono", de la que por cierto ya no se habla...

Saludos.
Con ralea ke hace caso a la tele(y a chulos de gimnasio con uniforme+placa+pistola ke,como tambien
son humanos,tambien HACEN CASO A TELE ademas de sus mandos),¿ke oposicion iba a haber?

Saludos.
No se habla pero los contagios siguen escalando y en EEUU la gente ya está haciendo colas para banderillarse contra la viruela... miedo me da entre unas cosas y otras del otoño que nos espera....

Mira, en este tema hay que ser sumamente cauteloso antes de generalizar... Si bien fue un fenómeno casi mundial, hubo una notable excepción y ésta la constituyeron buena parte de los "Estados colorados" de los EE.UU. y que ofrecieron una gran resistencia.

En cualquier caso, la represión llevada a cabo en Occidente sobrepasó unos límites que hubieran podido ser más aceptables.

Saludos.

Última edición:
Hola, cacho_perro: Bueno, los pro banderillas suelen ser mayoritarios en los "Estados azules" y New York forma parte de ellos. Ahora mismo, no sabría decirte cómo está la situación en el conjunto de los EE.UU.

Sí, me temo que pasado el verano volverán a las "andadas" en buena parte de Occidente. Espero al menos que las restricciones que puedan llegar no sean tan extremas como en el pasado reciente. Desde luego, en lo posible, yo procuraré no seguirlas.

Saludos.

Última edición:
Hola, hilo muy interesante, está claro que lo que se pretende es una sociedad al estilo "demolition man", con un crédito social por puntos en el que podrás disfrutar de servicios o productos según el crédito que tengas. De ahí el interés creciente por parte de las élites en suprimir el dinero en efectivo, ya que con el efectivo, esas medidas de control y crédito social no tendrían el efecto esperado.

Espero que esto solo quede entre delirios de estos lunáticos y no llegue a materializarse. Yo por mi parte, sigo usando para uso diario mi Nokia 100. La tecnología, contra más lejos, mejor. Es curioso que yo, que siempre he sido un apasionado de la técnica y la electrónica diga esto.

Volver