No creo que volvamos a tener una Sanidad tan buena como la que teníamos antes de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo. Eso no quita para que sea exigente con ella y todos debieran hacer lo mismo. Hay mucha gente ahí que con el "rollo" de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo se está tocando lo que se está tocando... Bien, yo soy de reclamar cuando se me vulneran mis derechos o de los míos, incluso de mis vecinos si lo precisan. Volviendo a la Sanidad, tres reclamaciones le he puesto en los dos últimos años. Dos se resolvieron favorablemente y de la tercera están pasando, así que igual la llevo ante los tribunales.
Y a lo largo de mi vida, he denunciado a cuatro entidades bancarias, a una agencia de la Generalitat de Catalunya, a una eléctrica, a una mutua y a algunos centros comerciales. Todas se resolvieron a mi favor.
El problema que se está generalizando es tragar con todo y que la gente se reprima cada vez más. En fin, que pedir y rellenar unas hojas de reclamaciones, ir a las oficinas de Consumo, etc. está al alcance de cualquiera... Otra cosa es que algunos solo suelten improperios al aire y que sirven para lo que sirven...
Saludos.