Mis vecinos tienen un rottweiler enorme ¿algún consejo?

Pues eso, he descubierto que mis vecinos que viven 4 casas más allá tienen un monstruo de estos. Dicen que es muy dócil, que le gustan más las personas que los perros

No sé cuanto pesará ni que edad tiene, pero es enorme el me gusta la fruta, algo asi
Ver archivo adjunto 2058280

Es una urbanización y los perros no pueden salir a las zonas verdes comunes, pero aun asi no me fio, si algún dia se dejan la puerta abierta o salte su valla...
Y yo tengo hijos pequeños

Algún consejo para proteger a mi familia y mi propiedad?
Algun arma?, algún veneno?

Hágase con un arma más fuerte... uno como este...

Pero tendrían que tomar muchas pastillas por error.
Es más peligroso que por error se coman opiáceos o productos anti plagas de jardín.
Con dos gramos de ibuprofeno matas a un dogo argentino de pelea. Dos croquetas con dos sobres cada una de ibuprofeno 600 y hasta luego lucas.

Con dos gramos de ibuprofeno matas a un dogo argentino de pelea. Dos croquetas con dos sobres cada una de ibuprofeno 600 y hasta luego lucas.

Con 2 gramos se mueren con cualquier cosa. Con 4 lexatines se mueren en sueños. Y con 2 mg de antilimacos u organofosforados, se mueren todos los perros del barrio a la vez.

Por eso hay que tener mucho cuidado y protegerlos bien.

Con 2 gramos se mueren con cualquier cosa. Con 4 lexatines se mueren en sueños. Y con 2 mg de antilimacos u organofosforados, se mueren todos los perros del barrio a la vez.

Por eso hay que tener mucho cuidado y protegerlos bien.
yo es que antilimacos no tengo en casa, y lexatin todavía no me dan, por mucho que insista a mi médico de cabecera.

Buuffff, Con la secta has topado, "sólo quiere jugar no tengas miedo", pero ya sabes, si te mete un bocado con el te quedas..

Yo desde luego con una alimaña así, tendría mucho cuidado de donde dejaba a mis hijos y sobre todo por donde pasean.
Arma ninguna que te metes en un lio, lo mejor un destornillador bien afilado o un cutter de los grandes, por si tienes que apretar algún tornillo de algún vecino o cortar alguna ramita, ya tu sabehhhhhhh.

Ibas a apretar un tornillo del vecino y te tuviste que defender y tal......

MADRID ES UN ANTRO DE amaPERROS, Y AHORA QUE A LOS MADRILETOS LES HAN QUITADO EL COCHE, LOS SACAN MÁS TODAVÍA A "PASEAR" miccionar, soltar EN LAS ACERAS, ASCENSORES Y PORTALES Y A LADRAR, BABEAR, MANCHAR, ACOSAR, INCORDIAR, MORDER Y apiolar MÁS TODAVÍA

Última edición:
No tengo perros. Tuve uno pero era muy revoltoso y se... murió.

LOS amaPERROS SE PIENSAN QUE ESOS BICHOS INFECTOS SON JUGUETES Y LUEGO LOS SUELTAN EN LA GASOLINERA Y NOS QUIEREN HACER SENTIR CULPABLES A TODOS DE SU RETRASO Y NOS OBLIGAN A PAGAR CAMPAÑAS TELEVISIVAS LACRIMÓGENAS PARA PROTEGER A LOS PELUDOS SARNOSOS

Dos recomendaciones por si tienes miedo de que se escape y te lo encuentres por ahi, si huyes ira a por ti, tienes quedarte quieto. Si es muy me gusta la fruta, ira por un lado a pillarte por la espalda, girate, que siempre te vea de frente.

Y sobretodo llevar siempre un palo.

Si se pone a ladrar todo loco, hazle "sssshhhhhh" muy fuerte. Eso les asusta porque suena a un bufido de serpiente.

Una vez llegado a una situacion estable, esperar que aparezca el dueño o se largue.

Si ves que te va a morder, dale con el palo en las patas bien fuerte o en el hocico.
jorobar con lo del ssssssshhhh de serpiente… meparto: se me ha salido todo el café por la nariz
Pero de dónde shishi salís?

LOS amaPERROS SE PIENSAN QUE ESOS BICHOS INFECTOS SON JUGUETES Y LUEGO LOS SUELTAN EN LA GASOLINERA Y NOS QUIEREN HACER SENTIR CULPABLES A TODOS DE SU RETRASO Y NOS OBLIGAN A PAGAR CAMPAÑAS TELEVISIVAS LACRIMÓGENAS PARA PROTEGER A LOS PELUDOS SARNOSOS
Un perro toda la vida de dios ha sido una herramienta de trabajo. Mi abuelo en el caserío tenía cuatro: un pastor alemán en la puerta, dos perros de caza (setter y pointer) que se llevaban siempre unos 6 años, cuando doblaba el viejo se traía uno nuevo, le enseñaba el veterano y vuelta a empezar, y un perropatada ratonero para alejar a los bichos.

Cuando alguno ya no cumplía su misión, no se esperaba a que poco a poco fuese decayendo en un proceso penoso de meses en los que solo quedaba sufrir. Se llevaba el bicho debajo de un frutal, sacaba la escopeta, se enterraba y al año siguiente ese árbol daba fruta pa aburrir. Todo se reciclaba.

Volver