Mis vecinos tienen un rottweiler enorme ¿algún consejo?

Te voy a dar un consejo que me dió mi abuelo que fue esquimal por un tiempo.
Si le muerdes la oreja, se hace tu amigo de por vida.

Tuve uno, no es la raza más agresiva, pero si puede atacar.
Para guardia prefiero un cane corso, dogo argentino o presa canario....pero estos son mucho más difícilmente controlables,son agresividad pura.
Los perros tienen la capacidad de olfatear el miedo, si tienes miedo te ven como presa ....todas las razas ,eso es así.

Hazte un cursillo con el César Millán. Tienes que ser un alfota y esas platanodas que dicen los amaperros porque ya sabes que si te muerde es culpa tuya roto2

En serio, teniendo niños pequeños lo mejor es hacer desaparecer ese chucho. Los amaperros antes o después dejarán la puerta abierta porque "no hace nada, solo quiere saludar". Veneno y bate de béisbol/garrote preparados.

Frankfurt con lejía
No jorobar! qué puñetero animal!!

Eso no vale para nada, que la lejía la huelen!! Croquetas con ibuprofeno!! Cuatro croquetillas con dos ibus de 600 cada una. A la mañana siguiente el perro está desganado, al día siguiente se pone malito y en tres días ya no hay problema.

Última edición:
una perrita chihuahua en celo, domina al rottweiler.

No es cuestión de fuerza ni de ferocidad intrínseca sino de bioquímica.

Siempre puedes tener unas chuches a mano. Si así no se hace amigo tuyo, pues no sé qué más podrías hacer... Nosotros teníamos una vecina que una sola vez le dió una golosina a la cortesana y siempre que nos la encontrábamos después de eso, la cortesana iba super contenta a ver si había más...

Pues eso, he descubierto que mis vecinos que viven 4 casas más allá tienen un monstruo de estos. Dicen que es muy dócil, que le gustan más las personas que los perros

No sé cuanto pesará ni que edad tiene, pero es enorme el me gusta la fruta, algo asi
Ver archivo adjunto 2058280

Es una urbanización y los perros no pueden salir a las zonas verdes comunes, pero aun asi no me fio, si algún dia se dejan la puerta abierta o salte su valla...
Y yo tengo hijos pequeños

Algún consejo para proteger a mi familia y mi propiedad?
Algun arma?, algún veneno?
Hazte amigo del animal
(dale chocolate)

Ese perro está sufriendo.

Matarlo estaría muy mal visto. Pero acortar su sufrimiento estaría muy bien.

Así que procura hacerle el favor de la eutanasia mandándolo al cielo de los perros, donde no sufrirá. Y que tus vecinos se compren un pez.

cosa, culpa tuya TOTAL.

Te llega el "bravo" de 3 kilitos tan bonito y tan gracioso y se le lanza a un pastor alemán MANSO a morderlo y el pastor alemán lo destroza?? Y luego a llorar que te lo ha matao que te lo ha matao no?

A LA MINIMA QUE EL PERRO LE ECHE WEVOS A CUALQUIER fruta COSA VIVA SE LE CORRIGE Y SE ASEGURA UNO DE QUE NO LO QUIERE PARA apiolar NADA HOSTIAAAAAAPUTAYA.

Algún día me hacéis subirme a un campanario en serio lo digo...y no para tirarme precisamente....no aguanto la estultoidad.
MI perro es más listo que tú...es bravo pero no orate.
Por cierto, prefiero acercarme a u Rottweiler antes que a un Pastor Alemán de ciudad...¿ qué diablos hace un perro como el pastor aleman en una ciudad? morirse de aburrimiento...y éso le hace peligroso.

Última edición:
Buuffff, Con la secta has topado, "sólo quiere jugar no tengas miedo", pero ya sabes, si te mete un bocado con el te quedas..

Yo desde luego con una alimaña así, tendría mucho cuidado de donde dejaba a mis hijos y sobre todo por donde pasean.
Arma ninguna que te metes en un lio, lo mejor un destornillador bien afilado o un cutter de los grandes, por si tienes que apretar algún tornillo de algún vecino o cortar alguna ramita, ya tu sabehhhhhhh.

Ibas a apretar un tornillo del vecino y te tuviste que defender y tal......
El cutter se puede doblar la hoja muy fácilmente. Un destornillador plano bien afilado es lo que llevo yo para apuñalar puñeteros perros y a sus dueños si se tercia.

No jorobar! qué puñetero animal!!

Eso no vale para nada, que la lejía la huelen!! Croquetas con ibuprofeno!! Cuatro croquetillas con dos ibus de 600 cada uno. A la mañana siguiente el perro está desganado, al día siguiente se pone malito y en tres días ya no hay problema.

El Ibuprofeno les va mal?
No sabía...

Volver