Mis vecinos tienen un rottweiler enorme ¿algún consejo?

Pues eso, he descubierto que mis vecinos que viven 4 casas más allá tienen un monstruo de estos. Dicen que es muy dócil, que le gustan más las personas que los perros

No sé cuanto pesará ni que edad tiene, pero es enorme el me gusta la fruta, algo asi
Ver archivo adjunto 2058280

Es una urbanización y los perros no pueden salir a las zonas verdes comunes, pero aun asi no me fio, si algún dia se dejan la puerta abierta o salte su valla...
Y yo tengo hijos pequeños

Algún consejo para proteger a mi familia y mi propiedad?
Algun arma?, algún veneno?
Si esta bien educado y no ataca, no veo problema. Esa raza bien entrenada y domesticada es mas leal y fiel que tu propio hermano. La raza no define la condicion.

Yo tenía una de pequeño. Uno de mis hermanos, era un bebé y jamás hubo un problema conél. El perro era un amor con todos los de casa y es uno de mis mejores recuerdos de infancia. Mi progenitora compraba rótulas de ternera y el muy c... los partía de un mordisco. Un animal muy territorial, no permitía que nadie entrase en nuestra parcela, había que encerrarlo si habían visitas: protege a su manada. Si tuviese espacio y dinero, me haría con uno. Si no te metes en su territorio ni le tocas los h.... no tiene porqué pasar nada. Por cierto, estos perros no ladran salvo en contadas excepciones: no te van a avisar de que van a por tí.

Pues eso, he descubierto que mis vecinos que viven 4 casas más allá tienen un monstruo de estos. Dicen que es muy dócil, que le gustan más las personas que los perros

No sé cuanto pesará ni que edad tiene, pero es enorme el me gusta la fruta, algo asi
Ver archivo adjunto 2058280

Es una urbanización y los perros no pueden salir a las zonas verdes comunes, pero aun asi no me fio, si algún dia se dejan la puerta abierta o salte su valla...
Y yo tengo hijos pequeños

Algún consejo para proteger a mi familia y mi propiedad?
Algun arma?, algún veneno?
El consejo es que tengas criterio por una fruta vez en tu vida y si el perro es un puñetero perro normal que no va dando bandazos ladrando a todo lo que se mueve sigue con tu fruta vida de normie bebesojas de cosa.
puñeteros soyboys de cosa generación blandengue asquerosa.

Ahí te estan diciendo que el perro no les hace ni puñetero caso y te puede morder.
Mira yo tengo una Rottweiler y no le digo a nadie que no muerde, ni que es muy cariñosa.
Ese perro es de guarda y protección, pero de manera instintiva, genética. Sin entrenar vaya.
Tus hijos que no se acerquen solos y si tus vecinos tienen hijos, menos.

Ese perro es para un Alfa, crea un vinculo con quien él considera su dueño que es muy difícil de romper, y por protección puede atacar. Te va a avisar, pero puede atacar.

Por lo pronto tiene que llevar cubreboca sí o sí y el propietario haber solicitado la licencia.
Sí tu vecino es un cosaseca sin carácter, cuidado con el perro.

Igual que este estulto deberia tener regulado el acceso a herramientas y armas, la gente debería pasar mas controles para tener ese tipo de animales.
Te doy zankito pero aciertas a medias...

Ese perro es para un Alfa, crea un vinculo con quien él considera su dueño que es muy difícil de romper, y por protección puede atacar.
Si ese perro lo tiene un alfa el perro no ataca a menos que se le ordene/le estén dando de palos al dueño, eso de que "puede atacar" como si el perro fuese a atacar por darle los buenos días al dueño solo puede pasar si el dueño es un kani porrero de cosa no alfa.

Hay señales por todos lados de que los dueños sean betardos inútiles de cosa materia sobrante y el perro también da señales de que está asalvajado.

-El perro ladra y da por ojo ciego?

-El perro va arrastrando a los dueños mientras lo pasean?

-Se fia el dueño de dejarlo suelto con otros perros o por lo menos, se fía de que se acerce a los demás perros o hace la pinza y tira a tope pa tras en cuanto se le cruza alguno?

Detalles leche detalles, no digo tú pero la gente está agilipollada perdida como el OP...y eso de "es mejor que te conozca" y " le gustan más las personas que los perros" a mí me salta la alarma de dueño soyboy inútil irresponsable porrero pesoeta abrazaarboles de cosa...

De eso se trata

de enloquecerlo y que devore al estulto del dueño
Y si el perro resulta que es un puñetero perro normal como el 98% y tiene unos dueños normales que los niños de la casa se han llevado un bocado porque un cantamañanas lerdo "amigo" inútil de los huevones soyboy temeroso de cosa sin wevos en la vida ni pa decir en alto que no quiere mas jovenlandésnegrada como tú lo ha enloquecido con ultrasonidos que hacemos?
Pegarte un palizón que mees sangre o como?

Hasta ahora me he callado con vuestras bobadas. Pues sí, si quito a mí familia y a unos amigos contados con la mano...me importa mucho más mi perrete. ¿ Pasa algo?
Nada pasa.
La vida de mi perro vale más que la de 10000 estultoes a los que dejaría morir sin duda si así puedo salvar a mi perro y no pasa nada por admitirlo.
Que rabien y que ñiñiñiñieen por internet y a tomar por ojo ciego.

Es que a los zumbaos los sufro todos los días...
Tengo un perrete de 3 kilos y lo llevo suelto pues vivo en una zona boscosa y esta acostumbrado desde cachorro a ir de esta forma. Voy con mil ojos pues mi perrete es bravo con los perros machos y hay gente que lleva a sus perros grandes sueltos. Cosa que me parece mal pues no es lo mismo un perro de 3 kilos pacifico con los humanos que un noble Rottweiler. Puedo ser injusto pero el potencial de un perro y de otro no es el mismo...
Pues todos los días tengo problemas con majaras que hacen ejercicio andando, corriendo o en bicicleta. Estamos a veinte metros de ellos y te gritan, ¡ a ver ese perro! y a mí me entran ganas de gritarles: ¡ a ver tu majara perdido!
cosa, culpa tuya TOTAL.

Te llega el "bravo" de 3 kilitos tan bonito y tan gracioso y se le lanza a un pastor alemán MANSO a morderlo y el pastor alemán lo destroza?? Y luego a llorar que te lo ha matao que te lo ha matao no?

A LA MINIMA QUE EL PERRO LE ECHE WEVOS A CUALQUIER fruta COSA VIVA SE LE CORRIGE Y SE ASEGURA UNO DE QUE NO LO QUIERE PARA apiolar NADA HOSTIAAAAAAPUTAYA.

Algún día me hacéis subirme a un campanario en serio lo digo...y no para tirarme precisamente....no aguanto la estultoidad.

orates son los fo***perros que les da igual que su bestia mate a un niño, a una persona, vuelvan locos a todo un vecindario o se cargue todas las zonas comunes y jardines de una urbanización.

Habéis convertido a vuestros huargos en un ídolo pagano al que rendir culto casi satánico.

Y respondiendote: Los ultrasonidos son legales y hasta los adiestradores los usan. Pero no lo sabes porque estás cegado por el síndrome de *Walt Disney".
platano subida de peso satánica pa tí, lerda.

Si el dueño es un cani porrero de cosa que lleva al perro asalvajao se le da una fruta paliza PERO SE LE DA AL CANI DE cosa QUE ES QUIEN LA ESTA LIANDO, que no tenéis huevones para nada. El perro en buenas manos no mata ni moscas.

Me entero que un puñetero soyboy de cosa le está petando la cabeza a mi perro ADIESTRADO porque un puñetero soyboy de los huevones es un acojonao bueno para nada peón sacrificable de cosa sin motivo ni propósito en la vida y le meto un palizón, lo grabo, me espero a que esté en la puerta comisaría para denunciarme y ahí le mando un audio con sus berridos de dolor y los huesos quebrándose de la paliza que le metí a ver si así le llega la sesera.

Lleva un gaseador para animales. Yo ya lo he probado con resultados muy positivos.

Mis vecinos tienen otro perro igual, es como un toro. Pero también he de decir que el chucho es inofensivo, está bien educado y siempre sale atado con Correa. Es que ni ladra.

Yo creo que depende mucho la educación que tenga.

Volver