Mis vecinos tienen un rottweiler enorme ¿algún consejo?

Compra un perro patada de los pesados puñeteros. Provoca que el rottweyler se lo coma. Exije entonces su distanciamiento.
El problema es que igual se ve sustituido por uno igual.

Ojo con el rottweiler. Lo digo en serio, me joroba pero tengo que ser honesto. Y mas habiendo niños de por medio.
Mis tíos tenían 3 rottweiler y 5 dobermann.
Nunca olvidaré de mi infancia, que veníamos de la calle, mi tío abrió la puerta del garaje y llegó un repartidos de correos a entregar una carta, se fió y no sabía que estaban los perros.
El repartidor de correos, terminó en el hospital, quedó con secuelas graves.
Yo a los pitbull no los he visto actuar, sé su fama y tal.
Pero a estos si los he visto. Terrible.

Mándale a los Miami. O albóndigas rellenas de alfileres.

Mis tíos tenían 3 rottweiler y 5 dobermann.
Nunca olvidaré de mi infancia, que veníamos de la calle, mi tío abrió la puerta del garaje y llegó un repartidos de correos a entregar una carta, se fió y no sabía que estaban los perros.
El repartidor de correos, terminó en el hospital, quedó con secuelas graves.
Yo a los pitbull no los he visto actuar, sé su fama y tal.
Pero a estos si los he visto. Terrible.
A los carteros, por lo general los perros los tienen fichados-odiados, los consideran merodeadores tocapelotas.
El chucho no entiende su labor, a menos que venga con muestras de Pedigree Pal.

En este hilo se ve muy clara la actitud de repruebo al prójimo y de arrogancia de los amaperros.

Lo que les pase a sus chuchos pena ninguna.

Estoy deseando que se ponga un buen impuesto a nivel nacional. Un básico por perro y luego una pasta por kg de perro extra.

Que todos estos estultoes que tienen perros gigantes paguen pero bien. Que compensen al resto de la sociedad las molestias que causan esas bestias que no dan ningún beneficio excepto al dueño.

Pues eso, he descubierto que mis vecinos que viven 4 casas más allá tienen un monstruo de estos. Dicen que es muy dócil, que le gustan más las personas que los perros

No sé cuanto pesará ni que edad tiene, pero es enorme el me gusta la fruta, algo asi
Ver archivo adjunto 2058280

Es una urbanización y los perros no pueden salir a las zonas verdes comunes, pero aun asi no me fio, si algún dia se dejan la puerta abierta o salte su valla...
Y yo tengo hijos pequeños

Algún consejo para proteger a mi familia y mi propiedad?
Algun arma?, algún veneno?
Dos recomendaciones por si tienes miedo de que se escape y te lo encuentres por ahi, si huyes ira a por ti, tienes quedarte quieto. Si es muy me gusta la fruta, ira por un lado a pillarte por la espalda, girate, que siempre te vea de frente.

Y sobretodo llevar siempre un palo.

Si se pone a ladrar todo loco, hazle "sssshhhhhh" muy fuerte. Eso les asusta porque suena a un bufido de serpiente.

Una vez llegado a una situacion estable, esperar que aparezca el dueño o se largue.

Si ves que te va a morder, dale con el palo en las patas bien fuerte o en el hocico.

Fíjese en la relación del vecino con su mujer y con sus hijos ...si es un panoli tenga cuidado con el perro

Si el tipo tiene carácter , con no meterse en el territorio del perro y no manosearlo llega

Pues eso, he descubierto que mis vecinos que viven 4 casas más allá tienen un monstruo de estos. Dicen que es muy dócil, que le gustan más las personas que los perros

No sé cuanto pesará ni que edad tiene, pero es enorme el me gusta la fruta, algo asi
Ver archivo adjunto 2058280

Es una urbanización y los perros no pueden salir a las zonas verdes comunes, pero aun asi no me fio, si algún dia se dejan la puerta abierta o salte su valla...
Y yo tengo hijos pequeños

Algún consejo para proteger a mi familia y mi propiedad?
Algun arma?, algún veneno?
Lleva siempre un bote de cayena encima y si te ataca se lo echas en los morros.

Dos recomendaciones por si tienes miedo de que se escape y te lo encuentres por ahi, si huyes ira a por ti, tienes quedarte quieto. Si es muy me gusta la fruta, ira por un lado a pillarte por la espalda, girate, que siempre te vea de frente.

Y sobretodo llevar siempre un palo.

Si se pone a ladrar todo loco, hazle "sssshhhhhh" muy fuerte. Eso les asusta porque suena a un bufido de serpiente.

Una vez llegado a una situacion estable, esperar que aparezca el dueño o se largue.

Si ves que te va a morder, dale con el palo en las patas bien fuerte o en el hocico.

Un palo a un rotty ? Una patada en el hocico ?

Lo del ssshhhh y la serpiente ha estado bueno ,

Volver