El Arquetas
Snuff Movies Producer
Compra tú un kangal turco y dile a los vecinos que es majo con los críos...
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Mis tíos tenían 3 rottweiler y 5 dobermann.Ojo con el rottweiler. Lo digo en serio, me joroba pero tengo que ser honesto. Y mas habiendo niños de por medio.
A los carteros, por lo general los perros los tienen fichados-odiados, los consideran merodeadores tocapelotas.Mis tíos tenían 3 rottweiler y 5 dobermann.
Nunca olvidaré de mi infancia, que veníamos de la calle, mi tío abrió la puerta del garaje y llegó un repartidos de correos a entregar una carta, se fió y no sabía que estaban los perros.
El repartidor de correos, terminó en el hospital, quedó con secuelas graves.
Yo a los pitbull no los he visto actuar, sé su fama y tal.
Pero a estos si los he visto. Terrible.
Dos recomendaciones por si tienes miedo de que se escape y te lo encuentres por ahi, si huyes ira a por ti, tienes quedarte quieto. Si es muy me gusta la fruta, ira por un lado a pillarte por la espalda, girate, que siempre te vea de frente.Pues eso, he descubierto que mis vecinos que viven 4 casas más allá tienen un monstruo de estos. Dicen que es muy dócil, que le gustan más las personas que los perros
No sé cuanto pesará ni que edad tiene, pero es enorme el me gusta la fruta, algo asi
Ver archivo adjunto 2058280
Es una urbanización y los perros no pueden salir a las zonas verdes comunes, pero aun asi no me fio, si algún dia se dejan la puerta abierta o salte su valla...
Y yo tengo hijos pequeños
Algún consejo para proteger a mi familia y mi propiedad?
Algun arma?, algún veneno?
Lleva siempre un bote de cayena encima y si te ataca se lo echas en los morros.Pues eso, he descubierto que mis vecinos que viven 4 casas más allá tienen un monstruo de estos. Dicen que es muy dócil, que le gustan más las personas que los perros
No sé cuanto pesará ni que edad tiene, pero es enorme el me gusta la fruta, algo asi
Ver archivo adjunto 2058280
Es una urbanización y los perros no pueden salir a las zonas verdes comunes, pero aun asi no me fio, si algún dia se dejan la puerta abierta o salte su valla...
Y yo tengo hijos pequeños
Algún consejo para proteger a mi familia y mi propiedad?
Algun arma?, algún veneno?
Dos recomendaciones por si tienes miedo de que se escape y te lo encuentres por ahi, si huyes ira a por ti, tienes quedarte quieto. Si es muy me gusta la fruta, ira por un lado a pillarte por la espalda, girate, que siempre te vea de frente.
Y sobretodo llevar siempre un palo.
Si se pone a ladrar todo loco, hazle "sssshhhhhh" muy fuerte. Eso les asusta porque suena a un bufido de serpiente.
Una vez llegado a una situacion estable, esperar que aparezca el dueño o se largue.
Si ves que te va a morder, dale con el palo en las patas bien fuerte o en el hocico.
A ver augusto, un rotveiler un es un perro que se echa de golpe a morder como un tarao de pitbull, suelen ladrar y avisar de que estan cabreados.Un palo a un rotty ? Una patada en el hocico ?
Lo del ssshhhh y la serpiente ha estado bueno ,
No es tan fácil.Salchichas con alfileres y clavos dentro.
Y hay varios venenos también que los dejan secos.
Elige, tú mismo.