Mis vecinos tienen un rottweiler enorme ¿algún consejo?

Hasta ahora me he callado con vuestras bobadas. Pues sí, si quito a mí familia y a unos amigos contados con la mano...me importa mucho más mi perrete. ¿ Pasa algo?
Y a mi tambien.
Pero no me parece bien que una persona no pueda o quiera comer en un restaurante donde hay perros.
No es necesario que yo vaya al corte ingles con mi cortesana de 55 kilos y un cubreboca. ¿Para qué?
Es que no es bueno para el perro.
Y por supuesto que me cargo a media humanidad antes que a mis perros. Ellos lo harian por mi.
Pero hay que ser coherentes.
Mis perros se chupan el ojo ciego y la picha. La cortesana ahora está en celo y sangra como una humana. ¿Tu crees que a mi me toca la mano la lengua de mis perros?
No por ardor de estomago eh. Por sentido común.
Que es lo que le falta a mucha gente.
Y te pido disculpas si te he hecho interpretarme mal, para mi los perros son una parte medular en mi vida.

Pues eso, he descubierto que mis vecinos que viven 4 casas más allá tienen un monstruo de estos. Dicen que es muy dócil, que le gustan más las personas que los perros

No sé cuanto pesará ni que edad tiene, pero es enorme el me gusta la fruta, algo asi
Ver archivo adjunto 2058280

Es una urbanización y los perros no pueden salir a las zonas verdes comunes, pero aun asi no me fio, si algún dia se dejan la puerta abierta o salte su valla...
Y yo tengo hijos pequeños

Algún consejo para proteger a mi familia y mi propiedad?
Algun arma?, algún veneno?

Fóllatelo. Eso los confundirá.

Es que a los zumbaos los sufro todos los días...
Tengo un perrete de 3 kilos y lo llevo suelto pues vivo en una zona boscosa y esta acostumbrado desde cachorro a ir de esta forma. Voy con mil ojos pues mi perrete es bravo con los perros machos y hay gente que lleva a sus perros grandes sueltos. Cosa que me parece mal pues no es lo mismo un perro de 3 kilos pacifico con los humanos que un noble Rottweiler. Puedo ser injusto pero el potencial de un perro y de otro no es el mismo...
Pues todos los días tengo problemas con majaras que hacen ejercicio andando, corriendo o en bicicleta. Estamos a veinte metros de ellos y te gritan, ¡ a ver ese perro! y a mí me entran ganas de gritarles: ¡ a ver tu majara perdido!

Gracias a los amaperros, el Rottweiler al igual que el Dobermann no los reconoce ni la progenitora que los parió. Son perros que están amariconados perdidos, los buenos ejemplares ya fueron sacrificados hace muchos años.

Hazte amiguito del chucho cuando lo veas y le das un premio o le haces una manola. Eso le confundirá.

Gracias a los amaperros, el Rottweiler al igual que el Dobermann no los reconoce ni la progenitora que los parió. Son perros que están amariconados perdidos, los buenos ejemplares ya fueron sacrificados hace muchos años.

Hazte amiguito del chucho cuando lo veas y le das un premio o le haces una manola. Eso le confundirá.
Pero. usted lo que quiere no son perros...usted quiere fieras.

Por lo que veo no lo tienen precisamente para guardar la casa y seguramente el cortesanaco esté más amariconado que tú.

Yo iría de buenas. Le diría que te preocupa porque tus hijos son pequeños, porque aunque sea muy manso a ti te pone nervioso y temes tras*mitirle el nerviosismo, etc. Si son personas razonables llevarán un poco de cuidado para no incomodarte y ya.

Si por contra los dueños fuesen unos desgraciados pasotas y el perro pareciera tarado yo tiraba de embutido con "especias" para que el shurperrete tenga un sueño plácido y sueñe mucho con el cielo de los perretes del que ya no querrá volver (guiño guiño).

Los rottweiler tengo entendido que son de lo más manso dentro de los PPP, pero tienen una fuerza y una mordida que ojo.

Es que a los zumbaos los sufro todos los días...
Tengo un perrete de 3 kilos y lo llevo suelto pues vivo en una zona boscosa y esta acostumbrado desde cachorro a ir de esta forma. Voy con mil ojos pues mi perrete es bravo con los perros machos y hay gente que lleva a sus perros grandes sueltos. Cosa que me parece mal pues no es lo mismo un perro de 3 kilos pacifico con los humanos que un noble Rottweiler. Puedo ser injusto pero el potencial de un perro y de otro no es el mismo...
Pues todos los días tengo problemas con majaras que hacen ejercicio andando, corriendo o en bicicleta. Estamos a veinte metros de ellos y te gritan, ¡ a ver ese perro! y a mí me entran ganas de gritarles: ¡ a ver tu majara perdido!
Lo de decir "perrete" es un detector de estultoes. Es lo que diría Broncano o Dani Rovira. No sigas en esa línea.

Pues eso, he descubierto que mis vecinos que viven 4 casas más allá tienen un monstruo de estos. Dicen que es muy dócil, que le gustan más las personas que los perros

No sé cuanto pesará ni que edad tiene, pero es enorme el me gusta la fruta, algo asi
Ver archivo adjunto 2058280

Es una urbanización y los perros no pueden salir a las zonas verdes comunes, pero aun asi no me fio, si algún dia se dejan la puerta abierta o salte su valla...
Y yo tengo hijos pequeños

Algún consejo para proteger a mi familia y mi propiedad?
Algun arma?, algún veneno?
Estudia la ley de bienestar animal y denuncia ante cualquier infracción.

Volver