Mis vecinos tienen un rottweiler enorme ¿algún consejo?

Ahí te estan diciendo que el perro no les hace ni puñetero caso y te puede morder.
Mira yo tengo una Rottweiler y no le digo a nadie que no muerde, ni que es muy cariñosa.
Ese perro es de guarda y protección, pero de manera instintiva, genética. Sin entrenar vaya.
Tus hijos que no se acerquen solos y si tus vecinos tienen hijos, menos.

Ese perro es para un Alfa, crea un vinculo con quien él considera su dueño que es muy difícil de romper, y por protección puede atacar. Te va a avisar, pero puede atacar.

Por lo pronto tiene que llevar cubreboca sí o sí y el propietario haber solicitado la licencia.
Sí tu vecino es un cosaseca sin carácter, cuidado con el perro.

Igual que este estulto deberia tener regulado el acceso a herramientas y armas, la gente debería pasar mas controles para tener ese tipo de animales.

Oye tio pamplinas, que yo sólo voy a ayudar al vecino cuando tiene problemitas de tornillos y ramitas. Pero si me sale una alimaña no respondo de lo que pueda pasar, eso si te lo digo sin acrituc

Al menos no es un pitbul. Si los dueños tienen una pinta mas o menos normal, no creo que haya problema con el perro.
Que mania teneis con los pittbull. Que sí, que son dolidos. Pero un rottweiler tiene la misma mordida y pesa 20 kilos mas.
Cuando pasas de una potencia de mordida, ya te da igual mas o menos. Ya se trata del volumen del animal. Al pittbull a malas lo levantas y lo tiras contra una pared, con mi cortesana de 55kilos de puro músculo...chungo.

Ojo con el rottweiler. Lo digo en serio, me joroba pero tengo que ser honesto. Y mas habiendo niños de por medio.

Pues eso, he descubierto que mis vecinos que viven 4 casas más allá tienen un monstruo de estos. Dicen que es muy dócil, que le gustan más las personas que los perros

No sé cuanto pesará ni que edad tiene, pero es enorme el me gusta la fruta, algo asi
Ver archivo adjunto 2058280

Es una urbanización y los perros no pueden salir a las zonas verdes comunes, pero aun asi no me fio, si algún dia se dejan la puerta abierta o salte su valla...
Y yo tengo hijos pequeños

Algún consejo para proteger a mi familia y mi propiedad?
Algun arma?, algún veneno?
Es un noble animal estos Rottweiler...¿ Quiere un consejo? Trátese la fobia a los perros.

Que mania teneis con los pittbull. Que sí, que son dolidos. Pero un rottweiler tiene la misma mordida y pesa 20 kilos mas.
Cuando pasas de una potencia de mordida, ya te da igual mas o menos. Ya se trata del volumen del animal. Al pittbull a malas lo levantas y lo tiras contra una pared, con mi cortesana de 55kilos de puro músculo...chungo.

Ojo con el rottweiler. Lo digo en serio, me joroba pero tengo que ser honesto. Y mas habiendo niños de por medio.
Pero si el problema lo tiene el que abre el hilo..el mismo dice que no pueden pasar a las zonas comunes y sigue teniendo miedo...¡ qué se trate, shishi!

A mí me dan más miedo los fortachones que están metiendo los progres en España...

Vives en una urba lumpen, pues.

¿Un Rottweiler puede saltar una valla de 1,80m?

Oye tio pamplinas, que yo sólo voy a ayudar al vecino cuando tiene problemitas de tornillos y ramitas. Pero si me sale una alimaña no respondo de lo que pueda pasar, eso si te lo digo sin acrituc
Si pese a que te leo a veces despotricar con cosas que no tienes razón, sí tengo que reconocer que tienes razón en otras, que son muchas mas.

A la gente se le ha ido la cabeza con el amaperrismo y eso es evidente.
Se trata a los perros mejor que a los humanos y la gente no se da cuenta de que el tema no va asi.
Esta antes el derecho del humano que no quiere perros en restaurantes, autobuses, tiendas, etc. Que el capricho del iluso que sale de compras con el perro para meterle en unos grandes almacenes.
Es de traca y tienes toda la razón.

Pero a veces me hace daño leerte lo del cutter o el destonillador, por eso te cité.

Me temo que lo mejor que puedes hacer en este caso, y por desgracia, es lo que te dijo su dueño, que el perro se acostumbre a ti y a tu familia y que no os vea como extraños u hostiles, pues esos bichos, a buenas, suelen ser relativamente dóciles. Eso sí, lleva siempre un spray pimienta en el bolsillo, porque, como se le crucen los cables, que no tiene por qué pasar pero nunca se sabe, y más con un PPP, puede convertirse en una trituradora de carne, y te aseguro que si no eres un aprendiz de Rambo, antes de clavarle la navaja te ha arrancado un brazo, mejor un chorretón en ojos y hocico y dejarlo fuera de juego a distancia.
También, controlar al dueño cada vez que lo saque a pasear, y como no le ponga cubreboca o se le ocurra sacarlo de casa sin correa, que por desgracia hay muchos simples así, llamar a la policía.

Si pese a que te leo a veces despotricar con cosas que no tienes razón, sí tengo que reconocer que tienes razón en otras, que son muchas mas.

A la gente se le ha ido la cabeza con el amaperrismo y eso es evidente.
Se trata a los perros mejor que a los humanos y la gente no se da cuenta de que el tema no va asi.
Esta antes el derecho del humano que no quiere perros en restaurantes, autobuses, tiendas, etc. Que el capricho del iluso que sale de compras con el perro para meterle en unos grandes almacenes.
Es de traca y tienes toda la razón.

Pero a veces me hace daño leerte lo del cutter o el destonillador, por eso te cité.
Hasta ahora me he callado con vuestras bobadas. Pues sí, si quito a mí familia y a unos amigos contados con la mano...me importa mucho más mi perrete. ¿ Pasa algo?

Es una raza noble y son mansos, otra cosa son los dueños, si estos son territoriales de manera absurda el animal los imita y defiende.

Tienen un alcance olfativo de cerca de 200 metros, o sea, que saben qué están cocinando hasta en la esquina.

Hay foros de RW por todos sitios, debido a la demonización de la raza en las películas de terror, pero no son tan fieros.

Eso sí, huelen el miedo mejor que la comida.

Volver