Mi vida sin tomar ni una gota de alcohol 16 años.

emos_sio_engañás

Intel "Drewell" 1333 DDR3 x 16GB-3700 Ghz HD7770
Desde
19 Jun 2020
Lugar
"Il mondo"
Ha sido una vida de risas, ingenio y buen humor quitando los momentos malos... Hace poco me sentía "vacío" y me han hecho una analítica, mañana me dan los resultados, no me voy aenrollar pero me hacía falta un chato de vino; me llegó hasta el Tálamo. Eso es todo, hoy se me ha ocurrido apurar el vasito con un dedo de vino rosado y me siento un infraser, me estoy preparando un café.

Café, coca, cola y "si me apuras" Red bull, (me queda también tónica), quiero quitarme esta sensación de infraser de encima, es mi cumpleaños pero he dejado el vino al lado del vinagre, fuera de el frigorífico, la nevera.

Eso es todo.

Última edición:
Ha sido una vida de risas, ingenio y buen humor quitando los momentos malos... Hace poco me sentía "vacío" y me han hecho una analítica, mañana me dan los resultados, no me voy aenrollar pero me hacía falta un chato de vino; me llegó hasta el Tálamo. Eso es todo, hoy se me ha ocurrido apurar el vasito con un dedo de vino rosado y me siento un infraser, me estoy preparando un café.

Café, coca, cola y "si me apuras" Red bull, (me queda también tónica), quiero quitarme esta sensación de infraser de encima, es mi culpmeaños pero he dejado el vino al lado del vinagre, fuera de el frigorífico, la nevera.

Sos todo.
¡ Qué vida más triste!
Y donde esté un buen rosado que se quite el mejunje del Red Bull.

Café, coca, cola y "si me apuras" Red bull, (me queda también tónica), quiero quitarme esta sensación de infraser de encima, es mi culpmeaños pero he dejado el vino al lado del vinagre, fuera de el frigorífico, la nevera.

Sos todo.

Pues sin acritud ni ánimos de ofender pero no se nota que lleves 16 años sin beber porque por lo que escribes lo que parece más bien es que lleves 16 años seguidos borracho como una cuba.

Saludos.

Joaquín Sabina tiene una canción al respecto, se llama pastillas para no soñar.

¡ Qué vida más triste!
Y donde esté un buen rosado que se quite el mejunje del Red Bull.
¡Que va! Al día siguiente, el 25 por la noche me bebí el centímetro y medio que me quedaba "del buenn rosado" y me sentí un infraser. Inmediatamente saqué el vino del frigorífico para dejarlo al lado de la botella de vinagre. ¡y era el la noche de mi cumpleaños! meparto:

Volver