Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Bueno, pues eso, que estoy de permiso de paternidad y tengo el volver y me pongo malo de pensarlo... no tengo ganas de volver... no seáis muy Trolls ser objetivos...
Vivía en el pueblo donde trabajo, de alquiler en un apartamento nuevo de 80 metros por 300 Merkels...
Estaría mejor en Mercadona o en el Domino's de enfrente de casa?
Si eres interino realmente tu trabajo solo es necesario en la medida que le descargas de faena a las charos para tocarse las narices. Espero por el bien de todos que te echen a la fruta calle y tengas que trabajar en el sector privado. Eso sí, te deseo suerte y superar esos 1400 netos que dices que ganas.He preguntado por el curro, es un infierno de charos, el crío tiene de todo, no me hace infeliz, somos muy roñosos, ella lo gana bien, es enfermera, con la carrera profesional y todas las cosas 2000 pavos trae...
En esa carretera por la que voy hay sus 5 o 6 muertos cada año... no soporto a mi jefa, me da ansiedad, exige pero no hace... creo que me trata al que peor por ser un tio... me lo han dicho "clientes" una de mucha confianza, tengo que hacer de todo, hasta de informático...
Estoy hasta los huevones, si soy interino, pero no es tan bonito, tengo mi carrera de pinta y colorea... era un sitio de querida progenitora cuando uno de mis jefes era un tío muy trabajador...
Si eres interino realmente tu trabajo solo es necesario en la medida que le descargas de faena a las charos para tocarse las narices. Espero por el bien de todos que te echen a la fruta calle y tengas que trabajar en el sector privado. Eso sí, te deseo suerte y superar esos 1400 netos que dices que ganas.
Cero charos descargando camiones.
Ni nada productivo... ni cultivar campos, ni encofrar, no asfaltar, ni hacer una casa, soldar maquinaria tampoco... trabajar en minas tampoco...
Es que el op es estulto. Tiene un horario y sueldo por el que media España mataría pero me quiero dar de baja porque no lo soporto.YO entro a currar a las 8 y salgo a las 6 de la tarde, parando 1 hora para comer y gano poco mas que tu, no se de que tanto te quejas la verdad !!!