Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Bueno, pues eso, que estoy de permiso de paternidad y tengo el volver y me pongo malo de pensarlo... no tengo ganas de volver... no seáis muy Trolls ser objetivos...
Vivía en el pueblo donde trabajo, de alquiler en un apartamento nuevo de 80 metros por 300 Merkels, pero mi parienta se empeñó en tener un crío, vivo con ella pero no pago hipoteca, solo los gastos a medias.
Bueno, pues ahora gasto 200 largos en gasoil con el precio de antes, un juego de ruedas al año, de 500 Merkels y hora media de mi vida, que valoro en 12 euros cada día...
El trabajo es de mueve papeles, en un nido de charos, pero con esto del el bichito va todo como el ojo ciego, y la culpa es para los de abajo, con una sistema informático de cosa, jefas con horario libre y mucho teletrabajo, y que nos culpan de todo lo que va mal, está todo hecho un desastre y metemos horas, ni descanso ni levanto la cabeza del ordenador... mi no placita mola tanto que queda desierta siempre...
Muchas movidas con las de arriba que quieren que salga todo de los demás, salgo de casa a las ocho y llego muchos días a las 6 de la tarde... y guardias porque si no serían poco más de 1200 euros un fin de semana de cada 4...
Estaría mejor en Mercadona o en el Domino's de enfrente de casa?
No es el curroEsto ya lo sé, opiniones necesito,este curro me hace infeliz y sentir mal...
Esto ya lo sé, opiniones necesito,este curro me hace infeliz y sentir mal...
Me alegro que no veas a tu hijo como una mera carga. No hagas caso a los hikkikomoris, tienes un regalo de Dios, no un hándicap.Mi parienta viene con piso que ella paga y buen sueldo, no lorealista, ahorradora y austera, mi problema es el curro, no mi parienta, ni el niño, ahora lo tengo dormido en el hombro... estaba muy bien hasta que hubo un cambio " en la cúpula", por gente que no curra ni hace las horas y exige un huevo...
repruebo mi curro... sé cómo está todo y me tendré que jorobar, además cuando un chiringuito va como el tercer ojo los titulares se enteran y no lo piden nunca...
Cuando todas las plaza del concurso de traslados quedan desiertas es señal de que es mal sitio...
Los solteros sin hijos cuya linea y legado familiar morirá con ellos están viviendo como el Lobo de Wall Street, saliendo mucho y festejando masQue horror de vida
Parienta mandona a la que obedeces
Ya te hizo el lío y a empujar carrito toca
Carapater SUV forever
Curro de cosa gris sin futuro
Trabajando en tu celda picando teclas
Sin hacer nada realmente interesante
Valorando tu día a día en euros
Esta bien por 1400€, por más € tampoco sería menos patético
Lárgate a tu hora a casa.
Antes envía un burofax a la empresa diciendo que a partir de esa fecha cumplirás tus 40 horas semanales ni una más.
Si te despiden, denuncialo y aportando el burofax saldrá improcedente.
No veo la diferencia entre fichar y no fichar, tu te vas a tu hora y listo.El problema es que por ridículo que parezca no fichamos, la empresa es el estado... el problema es que los cargos de más nivel van cuando les sale de los huevones... mejor dicho, del tonalidad, y con esto y el el bichito el trabajo no sale y hay presión y amenazas...