Asi es, muy buen mensaje, esa es otra. Polvos de dos minutos lamentables y luego el resto del dia a "salir por ahi", hacer "relaciones sociales" y todas esas cosas para que les vea la gente. Con internet ya es todo lamentable, todo el mundo esta en la calle haciendose fotos y ya practicamente nadie intima.Medios polvos malos de postureo nada comparables a las amadas en confianza de una mujer y un hombre que tiene hijos juntos llevan varios años casados y se atraen sexualmente.
Polvos estériles con condón o pildorita.
A esas amigas promiscuas posturetas luego las ves envidiando a Ramón y Sofía que son gente normal de barrio con furgoneta y 2 hijos.
Los ciclados gym de amar finde postureta aman menos que Santi el fontanero, que se ama a la parienta 3 veces por semana.
El ciclado postureta con miedo a enseñar la pilila por primera vez a la chica nueva a ver qué piensa y a tratar de quedar bien. 1 hora de sesso postureta y la tía ni se corre. Todo chicichaka gimnástico.
Ramón le mete 5 empotradas a la parienta y tienen que cerrar las ventanas para que los vecinos no oigan a la mujer correrse
Y luego cafelito o vaso Cocacola y al curro.
Y niños felices y sanos jugando a fútbol y comiéndose a besos a la progenitora.
Y el cicladito de gym y la psicóloga postureta nerviosos y ansiosos porque no tienen plan ese finde, y cada año que pasa más vacío.
Dile a una tia que vas a pasar todo el fin de semana con ella viendo peliculas y amando y se la viene el mundo abajo. El cerebro de las personas mas jovenes ha sido educado para estar haciendo todo el dia cosas distintas y muy constantemente, no soportan estar cinco minutos sin actividad, siempre hay que estas haciendo algo, lo cual es penoso para la intimidad.
parejas de chicos y chicas guapisimos que suben fotos cada media hora en donde estan en un sitio distinto cada vez, algo inaguantable para cualquier persona que guste de la intimidad de pareja, algo que ya posiblemente ni exista.
Si ves la actividad de determinadas personas en internet es que es imposible que se acuesten juntos mas de 5 minutos o que esten tranquilos en su casa intimando.
Son gente que va a acabar muy mal de la cabeza.