Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
No has entendido nada.
Tú no utilizas un sistema operativo, utilizas aplicaciones informáticas. Para utilizar esa aplicación informática debes utilizar, por razones técnicas, un sistema operativo: la aplicación informática precisa de un sistema operativo sí o sí.
La cuestión es por qué se ha tolerado que se haya llegado a semejante dependencia de Windows; tendría que haberse exigido a los fabricantes que las aplicaciones fuesen independientes del sistema operativo y, así, no se hubiese llegado a este extremo.
La situación actual que se da con la aplicaciones informáticas llevada a los automóviles implicaría que sólo ciertos combustibles y consumibles serían compatibles con los automóviles de la marca A, mientras que los de la marca B utilizarían combustibles, neumáticos, baterías, filtros, bujías, etc que serían incompatibles con los fabricados por A, C y D.
Los usuarios tenéis buena parte de la responsabilidad por tolerar este dislate.
¿Y cuál es ésa aplicación informática exclusiva de Windows que os impide usar un sistema operativo mejor en el trabajo?
¿Esto es en serio? ¿Qué no sabes que debe de haber miles de exploradores de archivos alternativos en Windows, con pestañas y sin ellas y para todos los gustos? Además, qué tendrá que ver si el explorador nativo abre pestañas para comparar la experiencia en el escritorio de Windows con respecto a Linux, como si sólo hubiera un sólo explorador en Linux para poderlos comparar.
PD: El nativo de W11 sí permite las pestañas.
Ni defiendo ni critico MacOS. Simplemente me limito a enumerar alternativas.Macos es peor aún que Windows no entiendo que se le defienda
La otra parte de culpa la tienen los linuxeros, arrogantes y que miran a los demás por encima del hombro porque se piensan que son seres superiores tocados por la varita de Dios Linus Torvals.
Aplicaciones independientes de sistema operativo?
Si los coches eléctricos ya no tienen ni el mismo cargador... Vamos, hasta los móviles tenían cargadores diferentes dentro de la misma marca.
Lo que hay que leer...
ya te está bien por meter esa cosa en el pc.Mi ordenador ha sido secuestrado por "Mocosoft"
Pues eso....
Tengo W11 y el ordenador de la oficina ya no es mio.... es de Microsoft por sus bemoles.
Hasta los mismísimos.... y lo bueno que desactivas la actualización y el mismo se actualizaba....Ver archivo adjunto 2170769
- No actualiza porque dice que los certificados han expirado.
- Intento entrar en registros, servicios, etc y me dice que no tengo privilegios de administrador teniendo todos los privilegios. Trustedinstaller se apodero de mi ordenador.
- Dice que mi windows ha expirado o no se que leches desde septiembre
- No me deja desactivar/activar el antivirus
- Es subsistema de android dejo de funcionar
Insisto, ¿por qué en tu trabajo se usa Windows y no Linux con sus aplicaciones alternativas?En el caso del OP, la que el indica.
Tu comentario está fuera de lugar, ya que en ningún momento te he dicho que instales otro explorador en el PC de tu trabajo.No sabes cómo funcionan empresas grandes y administraciones públicas. Si la seguridad informática se toma en serio, en esos entornos el usuario no puede instalar en su PC las aplicaciones que le dé la gana y, en particular, no puede cambiar o modificar el explorador de archivos. Hay empresas y administraciones, algunas de ellas grandes, donde no se toman la seguridad tan en serio y sí se puede: luego pasa lo que pasa en empresas como Casio o entes administrativos como el SEPE.
Y te vuelvo a repetir, ¿qué shishi tendrá que ver una función del explorador de archivos para comparar la experiencia en el escritorio entre Windows y Linux? Y más todavía cuando en Windows existen cientos de exploradores alternativos, entre ellos algunos de Linux, como Dolphin.si tan bueno es Windows en el escritorio, ¿me puedes explicar por qué en el explorador de ficheros no se pueden abrir varias pestañas? En mi trabajo tiramos de Windows 10 22H2 y esa funcionalidad no la tengo disponible; en cambio, en Linux sí está disponible en Linux desde hace décadas.
Comentarios como éste, demuestran que te crees superior al resto por usar Linux. Es bastante triste eso, la verdad.Desde hace 2 ó 3 años veo nerviosos a ventaneros de cosa como tú; es más, hasta oleis a caquita, la que os cae por la pata baja.
Uso a diario los dos, y macos tiene muchas cosas malas, pero peor que Windows no es. Le da mil vueltas.Macos es peor aún que Windows no entiendo que se le defienda
Insisto, ¿por qué en tu trabajo se usa Windows y no Linux con sus aplicaciones alternativas?
Tu comentario está fuera de lugar, ya que en ningún momento te he dicho que instales otro explorador en el PC de tu trabajo.
Comentarios como éste, demuestran que te crees superior al resto por usar Linux. Es bastante triste eso, la verdad.
Los usuarios cogemos en cada momento "lo que hay", lo cierto es que los linuxeros nunca habéis tenido (ni tendréis) visión empresarial. Lamentablemente no han aparecido suficientes empresas tipo Microsoft para ofrecer soluciones integrales, pero Microsoft ha sabido mover los hilos de tal forma que los desarrolladores de aplicaciones lo hayan hecho en dicho S.O., y una cosa lleva a la otra, los clientes compramos a quien nos da una solución que funcione.No has entendido nada.
Tú no utilizas un sistema operativo, utilizas aplicaciones informáticas. Para utilizar esa aplicación informática debes utilizar, por razones técnicas, un sistema operativo: la aplicación informática precisa de un sistema operativo sí o sí.
La cuestión es por qué se ha tolerado que se haya llegado a semejante dependencia de Windows; tendría que haberse exigido a los fabricantes que las aplicaciones fuesen independientes del sistema operativo y, así, no se hubiese llegado a este extremo.
La situación actual que se da con la aplicaciones informáticas llevada a los automóviles implicaría que sólo ciertos combustibles y consumibles serían compatibles con los automóviles de la marca A, mientras que los de la marca B utilizarían combustibles, neumáticos, baterías, filtros, bujías, etc que serían incompatibles con los fabricados por A, C y D.
Los usuarios tenéis buena parte de la responsabilidad por tolerar este dislate.
Los usuarios cogemos en cada momento "lo que hay", lo cierto es que los linuxeros nunca habéis tenido (ni tendréis) visión empresarial.
En resumen: funcivago que le joroba trabajar.Trabajo en una administración pública y la respuesta ya se ha dado en este hilo: corrupción. Hace años las distintas administraciones públicas de España empezaron a apadrinar o trabajar en distribuciones Linux adaptadas a sus necesidades y, ¡oh sorpresa!, con el paso de los años todas esas iniciativas han fracasado.
Nada nuevo bajo el sol: también ocurre en Alemania.
Erneuter Kurswechsel: München will möglichst breit auf Open Source setzen
Die Verwaltung steckt in der Rückmigration von Linux auf Windows, doch Rot-Grün will wieder mehr freie Software.www.heise.de
En resumen, si tengo que abrir 5 instancias del explorador de archivos para trabajar tengo que hacerlo en 5 ventanas; no puedo abrir 5 pestañas en una instancia del explorador. Por algún motivo que se me escapa una funcionalidad ausente tan necesaria para el trabajo del día a día no es relevante.
Eres tú quien proyecta tus complejos de inferioridad. Yo no quiero que la charo que está en el puesto al lado del mío utilice Linux; si Windows le vale, perfecto. Bastante tengo con mi vida como para andar preocupado por el sistema operativo que utilizan otros.
Lo que no quiero es que las chapuzas de Microsoft me anden moliendo. Y justo eso es lo que pasa un día sí y otro también.
Por ejemplo, las charos trasladan a los informáticos - yo entre ellos - las cagadas de Microsoft y soy yo quien se las come. Eso no lo quiero: a mí me paga el estado, no Microsoft.
Como tampoco quiero que cuando trabajo en atención al público al puñetero Windows le dé por hacer no sé qué actualización - a pesar de que se configuró para que las haga fuera de horario de oficina -, se tire cerca de 20 minutos, se forme una cola del copón y el ciudadano se queje, con razón, de que se le atiende con media hora de retraso respecto a la cita que tenía.
Tenemos alguna máquina Linux trabajando. Casi ningún problema; tan pocos que no sabemos muy bien dónde están físicamente de lo poco que hay que andar metiéndoles mano.
Eso es Microsoft, pedazo de cosa. A ver si te enteras.