Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Si el OP tuviese disponible la aplicación informática que necesita para trabajar para un sistema operativo mejor - Mac OS, Linux, etc. - utilizaría ese sistema operativo.
¿Y cuál es ésa aplicación informática exclusiva de Windows que os impide usar un sistema operativo mejor en el trabajo?En mi trabajo tiramos de Windows 10 22H2.
¿Esto es en serio? ¿Qué no sabes que debe de haber miles de exploradores de archivos alternativos en Windows, con pestañas y sin ellas y para todos los gustos? Además, qué tendrá que ver si el explorador nativo abre pestañas para comparar la experiencia en el escritorio de Windows con respecto a Linux, como si sólo hubiera un sólo explorador en Linux para poderlos comparar.si tan bueno es Windows en el escritorio, ¿me puedes explicar por qué en el explorador de ficheros no se pueden abrir varias pestañas?
Claro que pasa, ya que el uso de Linux en esos países, especialmente en China, es residual. Precisamente, hace escasos minutos he escrito un mensaje con la cuota de usuarios de ambos países.Eso en Rusia y en China NO PASA.
¿Y cuál es ésa aplicación informática exclusiva de Windows que os impide usar un sistema operativo mejor en el trabajo?
¿Esto es en serio? ¿Qué no sabes que debe de haber miles de exploradores de archivos alternativos en Windows, con pestañas y sin ellas y para todos los gustos? Además, qué tendrá que ver si el explorador nativo abre pestañas para comparar la experiencia en el escritorio de Windows con respecto a Linux, como si sólo hubiera un sólo explorador en Linux para poderlos comparar.
PD: El nativo de W11 sí permite las pestañas.
Claro que pasa, ya que el uso de Linux en esos países, especialmente en China, es residual. Precisamente, hace escasos minutos he escrito un mensaje con la cuota de usuarios de ambos países.
Microsoft: tpm 2.0 en windows no es un requisito negociable. resultado. cae la cuota de windows 11
Noticias Microsoft: TPM 2.0 en Windows no es un requisito negociable Publicado el 4 diciembre, 2024 por Juan Ranchal Microsoft ha publicado un extenso artículo dedicado al TPM 2.0 en Windows donde pone en valor este módulo de plataforma segura en el presente y en el...www.burbuja.info
Y si los chinos y los rusos son tan listos, por qué quieren usar un sistema operativo con activadores piratas exponiéndose a bichito, cuando podrían estar usando uno que es gratis, sin puertas traseras de la NSA y que según el comité de ejpertos de Burbuja, le da mil vueltas al de Microsoft.Lo que no pasa es que paguen por algo que no funciona bien, se pilla las versiones LTSC y se meten con activadores. XD
No has entendido nada.
Tú no utilizas un sistema operativo, utilizas aplicaciones informáticas. Para utilizar esa aplicación informática debes utilizar, por razones técnicas, un sistema operativo: la aplicación informática precisa de un sistema operativo sí o sí.
La cuestión es por qué se ha tolerado que se haya llegado a semejante dependencia de Windows; tendría que haberse exigido a los fabricantes que las aplicaciones fuesen independientes del sistema operativo y, así, no se hubiese llegado a este extremo.
La situación actual que se da con la aplicaciones informáticas llevada a los automóviles implicaría que sólo ciertos combustibles y consumibles serían compatibles con los automóviles de la marca A, mientras que los de la marca B utilizarían combustibles, neumáticos, baterías, filtros, bujías, etc que serían incompatibles con los fabricados por A, C y D.
Los usuarios tenéis buena parte de la responsabilidad por tolerar este dislate.
Efectivamente.
En lo que no reparas es que los usuarios de Windows estáis así por décadas de indolencia y de tolerar que Microsoft os dé por pandero.
El primer paso tendría que haber sido negarse a utilizar su suite ofimática y tirar de LibreOffice, solución válida en el 95% de los casos. Otro paso que tendriáis que haber dado es reclamar a Microsoft por los numerosos fallos de seguridad y defectos de su software de calidad inferior; pero nada, a lo cómodo.
Y así es como los usuarios de Windows habéis llegado a que vuestros ordenadores, ordenadores que habéis pagado de vuestro bolsillo, a efectos prácticos no son vuestros.
Se llego a esa situacion porque microsoft se lo monto bien.
Creó su sistema operativo para que la charo de turno lo pudiese usar sin pestañear. Los demas sistemas operativos para el usuario medio son una cosa.
Si pero además de ser charo es seguro y fiable.os x es aun más charo friendly...pero no tiene el mismo estatus de "por defecto"
para estar tranquilo cada so tiene que estar en su unidad fisica con su bootloader independiente, sino de vez en cuando windows machaca lo que pille.
linux mint con todos los drivers metiditos con un click + vmware/virtualbox con windows y linux mint en vm's distintas, sistema siempre limpio y apunto.
copias, snapshots, restauraciones en 1 click..y el sistema base siempre limpio y sin usar.
Y ese 'no exista más remedio' se convierte en el 99% de los casos. Deja de usar su software y dejarás de depender de ellos.
Mi ordenador ha sido secuestrado por "Mocosoft"
Pues eso....
Tengo W11 y el ordenador de la oficina ya no es mio.... es de Microsoft por sus bemoles.
Hasta los mismísimos.... y lo bueno que desactivas la actualización y el mismo se actualizaba....Ver archivo adjunto 2170769
- No actualiza porque dice que los certificados han expirado.
- Intento entrar en registros, servicios, etc y me dice que no tengo privilegios de administrador teniendo todos los privilegios. Trustedinstaller se apodero de mi ordenador.
- Dice que mi windows ha expirado o no se que leches desde septiembre
- No me deja desactivar/activar el antivirus
- Es subsistema de android dejo de funcionar
No funciona de forma nativa en Ubuntu???Pues con la última versión de Ubuntu no va el vlc de ninguna manera
No funciona de forma nativa en Ubuntu???
Enviado desde mi SM-F741B mediante Tapatalk
Macos es peor aún que Windows no entiendo que se le defiendaLa gente, pedazo de cosa, usa Windows por que las aplicaciones que utilizan sólo están disponibles para Windows.
Que el problema de Linux es que es una cosa en el escritorio es una leyenda urbana y una excusa para encubrir un monopolio tolerado por razones que desconozco (pero sí intuyo). Si el OP tuviese disponible la aplicación informática que necesita para trabajar para un sistema operativo mejor - Mac OS, Linux, etc. - utilizaría ese sistema operativo.
Por cierto, trozo de hez maloliente, si tan bueno es Windows en el escritorio, ¿me puedes explicar por qué en el explorador de ficheros no se pueden abrir varias pestañas? En mi trabajo tiramos de Windows 10 22H2 y esa funcionalidad no la tengo disponible; en cambio, en Linux sí está disponible en Linux desde hace décadas.