Mi ordenador ha sido secuestrado por "mocosoft"

No, no lo has insinuado. meparto: meparto: meparto: meparto: meparto:
Definitivamente, eres fulastre.

Te pongo la captura, de por qué hice ese comentario, para ver si ésta vez lo entiendes:

fRvg1th.jpg

En ningún momento te estoy diciendo que instales otro explorador en tu trabajo, estulto. Estoy preguntándote por qué crees que Windows en el escritorio es superior a Linux, sólo porque el explorador de archivos de Windows 10 no admite pestañas.

Recuerda lo que te dije antes:

Cuando en tu cabeza sigues pensando que te estoy insistiendo para que instales otro explorador en el PC de tu trabajo, cosa que en ningún mensaje ni tan siquiera he insinuado, es cuando se deduce que tu comprensión lectora es deficiente.

Y por si no había quedado claro, lo vuelves a confirmar:

Aplícate el cuento tú, pedazo de cosa: en una respuesta dices que utilizo Firefox cuando la realidad es que uso Chromium.

Te vuelvo a poner la captura de lo que escribí, a ver si ésta vez lo entiendes y dejas de inventarte historias:

1lVk8O1.jpg

LOL, ¿te crees que voy a perder más el tiempo con un estulto como tú? Ahora, patalea todo lo que quieras, que vas para ignorados.

Otro ventenero de cosa.

No hay ninguna razón de tipo técnico para que los coches eléctricos y móviles no tengan el mismo sistema de carga. Ninguna.

En cuanto a aplicaciones independientes del sistema operativo, si es algo que no tenemos es porque a la industria no le interesa: prácticamente todas las empresas relevantes, cada una a su manera, juega al vendor lock in.
Ahá, veo que no captas la ironía, Sheldon.

Te lo voy a escribir de forma que la comprensión lectora no sea un problema, salvo para retrasos severos.

Si para algo sencillo como recargar la batería de un móvil o un coche ya no se ponen de acuerdo en utilizar un estándar, no hablemos de que un software corra independientemente del sistema operativo en el que se ejecute. A niveles superficiales, ni pies ni cabeza, pero si te adentras en la arquitectura de cada SO, pues ya ni te cuento.

NI fruta IDEA TIENES.

Ahá, veo que no captas la ironía, Sheldon.

Te lo voy a escribir de forma que la comprensión lectora no sea un problema, salvo para retrasos severos.

Si para algo sencillo como recargar la batería de un móvil o un coche ya no se ponen de acuerdo en utilizar un estándar, no hablemos de que un software corra independientemente del sistema operativo en el que se ejecute. A niveles superficiales, ni pies ni cabeza, pero si te adentras en la arquitectura de cada SO, pues ya ni te cuento.

NI fruta IDEA TIENES.

Quien no tiene ni fruta idea eres tú.

No son los fabricantes quienes tienen que ponerse de acuerdo, pedazo de cosa. Son los estados quienes deben imponer standards a los fabricantes.

Te voy a poner un par de ejemplos, bobotonto.

¿Sabes lo que es GSM? Un standard impuesto por los gobiernos de los países Europa occidental para que hubiese interoperabilidad en la telefonía móvil digital, de modo que un alemán que por negocios o turismo de desplazase a Francia o Portugal pudiese seguir utilizando su teléfono móvil con el mínimo de molestias posible. Antes de la telefonía móvil digital había numerosos standards de telefonía móvil analógica que no siempre eran interoperables entre sí.

Y aun con GSM, en España las empresas seguían dando por pandero. Hasta el año 2000 los operadores de telefonía móvil decían que por razones técnicas no era posible que un usuario conservase el número de teléfono cuando cambiaba de operador. Fue ponerse el gobierno serio y desaparecer esas dificultades técnicas.

Última edición:
macOS para trabajar y ser productivo, windows para jugar videojuegos. Si aprecias tu tiempo ya sabes, encender y funcionar.
Linux en escritorio ni lo menciono porque es una broma. Linux solo vale para servidores y como base de otros sistemas operativos.

c:\ deltree WIN
Me estoy acordando de una estulto que sin tener ni idea se puso a jugar con las particiones desde un live cd de Linux y luego lloraba porque había borrado todo el disco del PC. Me decía que linux es sarama y yo le cantaba aquella de MANOLETE, SI NO SABES TOREAR PA QUE TE METES

Enviado desde mi SM-F741B mediante Tapatalk

Me estoy acordando de una estulto que sin tener ni idea se puso a jugar con las particiones desde un live cd de Linux y luego lloraba porque había borrado todo el disco del PC. Me decía que linux es sarama y yo le cantaba aquella de MANOLETE, SI NO SABES TOREAR PA QUE TE METES

Ves... Por eso Microsoft triunfó porque el 90% de la población no sabe torear.

Como una vez me dijeron el consumidor es petulante, el consumidor es como un bebé de cinco meses quiere que le hagas todo por el. Solo quiere comer y soltar y que tú le cambies y le hagas todo.

Y en eso Microsoft lo entendió perfecto.

Que si que para trabajar, para hacer cosas avanzadas es una fruta cosa de acuerdo... Pero para lo que usan el 90%la población un ordenador con el Microsoft y hacer Next Next Next sin pensar les sobra.

Hay una cosa que le da bastantes puntos a Linux. Y es que en servidores no tiene rival.

Ya se puede comer con patatas ibm sus puñeteros mainframes con esa cosa de sistema operativo. Windows lo intentó y han tirado la toalla.

A Linux, ahora mismo con un uso ofimático normal es absolutamente funcional.

En entornos empresariales la cosa es más complicada. Existen ciertas normativas que hay que cumplir para tener ciertos certificados. Eso va a ser cada vez más el caballo de batalla en entornos laborales. Y eso linux lo tiene extremadamente complicado salvo en servidores.

Y el tema es que la gente intenta usar en casa lo que conoce. Muchas charos que curran con Windows, ni de coña van a hacer el esfuerzo de aprender otra cosa.

Y que no se me olvide el dichoso aix. Menudo carajal que tiene ahí ibm. Con un compilador totalmente bugueado durante décadas. Y cobrando una pasta en mantenimiento para que jamás ayuden en nada.

Última edición:
Insisto, ¿por qué en tu trabajo se usa Windows y no Linux con sus aplicaciones alternativas?
Porque Microsoft se lleva de alegre francachela en "tres estrellas Michelin" y a balnearios (léase de pvtes) a los responsables de compras de IT desde los años 80 y los virgendoritos linuxeros no te invitan ni a una triste Cruzcampo.

Obvio que me la salto; primero porque no tiene nada que ver con que la cuota de usuarios de Linux en entornos domésticos sea tan baja; segundo porque es una noticia antigua y tercero porque se trata de un asunto político:

Ver archivo adjunto 2171849

Cuando en tu cabeza sigues pensando que te estoy insistiendo para que instales otro explorador en el PC de tu trabajo, cosa que en ningún mensaje ni tan siquiera he insinuado, es cuando se deduce que tu comprensión lectora es deficiente.

Lo que te dije antes, se aplica nuevamente. Si no me conoces de nada, ¿por qué eres tan atrevido a.k.a estulto?

Yo apenas uso Windows, ya he puesto en más de una ocasión en el foro ésta captura:

2-png.1797028

Progretonto.
Oye, una consulta sobre Gentoo, ¿usas WiFi en esa máquina? Porque instalándolo en un portátil nuevo mientras estoy en el entorno live va de querida progenitora y reconoce todo, pero es reiniciar ya desde el disco y aunque reconoce la tarjeta de red y todo no soy capaz de conectarlo. Miro en foros, sigo el manual al dedillo y nada, no sé si en vez de instalar wpa_supplicant a pelito como dice el manual debo hacer emerge --ask net-misc/networkmanager y de ahí tirar palante.

Oye, una consulta sobre Gentoo, ¿usas WiFi en esa máquina? Porque instalándolo en un portátil nuevo mientras estoy en el entorno live va de querida progenitora y reconoce todo, pero es reiniciar ya desde el disco y aunque reconoce la tarjeta de red y todo no soy capaz de conectarlo. Miro en foros, sigo el manual al dedillo y nada, no sé si en vez de instalar wpa_supplicant a pelito como dice el manual debo hacer emerge --ask net-misc/networkmanager y de ahí tirar palante.
Usar Gentoo es de masoquistas gays . Buscate algo mas decente como Debían, Suse o Incluso Ubuntu.

Usar Gentoo es de masoquistas gays . Buscate algo mas decente como Debían, Suse o Incluso Ubuntu.

Ya las conozco y para la máquina en producción uso siempre alguna de esas o Alpine (visto que IBM Hat se ha vuelto hija de fruta con CentOS y tal). Era para trastear.

P.S. El meme de los raritos mariquitas era con Arch (btw), ¿no?

Ya las conozco y para la máquina en producción uso siempre alguna de esas o Alpine (visto que IBM Hat se ha vuelto hija de fruta con CentOS y tal). Era para trastear.

P.S. El meme de los raritos mariquitas era con Arch (btw), ¿no?
Tengo un PIKVM con un sistema basado en Arch y también parece ser gays pero sin llegar al nivel masoca de Gentoo

Última edición:
Volver