¡Oh sorpresa! Han fracasado en la administración, como han fracasado entre en los usuarios domésticos y por eso la cuota de usuarios de Linux, sigue siendo paupérrima. También fracasó Windows Mobile, ¿por qué fue? ¿la mano de color de Google? ¿Microsoft no untó bien a quién debía?
Casualmente te saltas la noticia en la que se relata como en Munich hubo maletines cuando se hizo un cambio de Microsoft a Linux.
Recorrer unos cuántos centímetros de más con el ratón para abrir la otra ventana te parece muy tedioso, pero abrir una máquina virtual con Windows e instalar en ella los programas que no funcionan en Linux es genial y muy productivo.
De nuevo, te saltas la parte en la que digo que por razones de seguridad no puedo instalar ninguna aplicación - o similar: tampoco puedo instalar extensiones en el navegador Edge - en el PC de mi puesto de trabajo. Es el día a día de los entornos coporativos donde se toma la seguridad en serio; entornos que, por lo que se ve, desconoces del todo.
Cuando no se sabe, para salir del paso hay que recurrir a tácticas como ignorar los argumentos de la otra parte.
En serio, da vergüenza ajena leerte.
augusto, juego en una división superior a la tuya.
Yo soy muy partidario del software libre, pero entiendo que Oracle o IBM ganen millones vendiendo bases de datos a las administraciones públicas y otros clientes.
PostgreSQL está muy bien, me encantaría que se usase más, pero oyes, aquí estamos para sacar trabajo adelante. Y ocurre que cuando el volumen de datos es elevado y necesitas soporte, PostgreSQL no es rival para Oracle o IBM.
¿Me puedo quejar de Oracle o IBM en materia de bases de datos? No, por que funcionan bien; por que las pocas veces que hay un problema, llamas a su teléfono, en menos de 30 segundos atienden tu llamada y al otro de la línea antes de que pasen 2 minutos tienes a un profesional que conoce el producto y que da soluciones.
Lo mismo que Microsoft, vamos.
Los ventaneros y vuestras tragaderas con las cosas que da Microsoft sí que dais vergüenza ajena.