Mi ordenador ha sido secuestrado por "mocosoft"

Trabajo en una administración pública y la respuesta ya se ha dado en este hilo: corrupción. Hace años las distintas administraciones públicas de España empezaron a apadrinar o trabajar en distribuciones Linux adaptadas a sus necesidades y, ¡oh sorpresa!, con el paso de los años todas esas iniciativas han fracasado.

¡Oh sorpresa! Han fracasado en la administración, como han fracasado entre en los usuarios domésticos y por eso la cuota de usuarios de Linux, sigue siendo paupérrima. También fracasó Windows Mobile, ¿por qué fue? ¿la mano de color de Google? ¿Microsoft no untó bien a quién debía?

En resumen, si tengo que abrir 5 instancias del explorador de archivos para trabajar tengo que hacerlo en 5 ventanas; no puedo abrir 5 pestañas en una instancia del explorador. Por algún motivo que se me escapa una funcionalidad ausente tan necesaria para el trabajo del día a día no es relevante.

Recorrer unos cuántos centímetros de más con el ratón para abrir la otra ventana te parece muy tedioso, pero abrir una máquina virtual con Windows e instalar en ella los programas que no funcionan en Linux es genial y muy productivo.

Eres tú quien proyecta tus complejos de inferioridad.

Eso es Microsoft, pedazo de cosa. A ver si te enteras.

Insultar por Internet a alguien desconocido siempre me ha parecido ridículo, porque si no estás al 100% seguro de que serías capaz de decírselo a la cara a esa persona, me parece de cobardes. ¿Estás tú seguro de que te atreverías a decírmelo a la cara? ¿Cómo ibas a estarlo si no me conoces de nada? ¿Te sirve para desahogarte de tu perversos vida?

Gente como tú, que se cree especialito por usar Linux, luego se pone muy furioso y violento detrás del teclado cuando se les dice que Windows es más seguro que Linux, así como Chromium es más seguro que Firefox.

En serio, da vergüenza ajena leerte.

Por eso IBM compró Red Hat por 34.000 millones de dólares.

Y aquí dejé de leer, soplapishas.

PS: Disfruta de Windows 11 y si tienes que cambiar 10 PCs que aún no has amortizado por que a Microsoft le sale de los huevones, pues suelta el dinero y disfruta de la "visión empresarial" de Microsoft.
Gilipishas, cuando quiero usar RV voy a quien la tiene, no a niñatos fulastres que te dicen que eso no pero su S.O. es la pisha. fulastres.

Gilipishas, cuando quiero usar RV voy a quien la tiene, no a niñatos fulastres que te dicen que eso no pero su S.O. es la pisha. fulastres.
Y no hablamos de otros juegos, el niñato linuxero te suelta que el 90% de los juegos son jugables en Linux, estupendo niñato, y con el otro 10% a jorobarse, ¿no?

Si esta nativo pero no arranca ni a tiros en la última versión en la 16 va sin problemas
Lo instalaste de los repositorios oficiales o de SNAP ??? Prueba de desintalarlo e instala desde el gestor de software o Synaptic .
Versión 16??? Ubuntu 16??? Ya llovio desde entonces.

Enviado desde mi SM-F741B mediante Tapatalk

¡Oh sorpresa! Han fracasado en la administración, como han fracasado entre en los usuarios domésticos y por eso la cuota de usuarios de Linux, sigue siendo paupérrima. También fracasó Windows Mobile, ¿por qué fue? ¿la mano de color de Google? ¿Microsoft no untó bien a quién debía?

Casualmente te saltas la noticia en la que se relata como en Munich hubo maletines cuando se hizo un cambio de Microsoft a Linux.

Recorrer unos cuántos centímetros de más con el ratón para abrir la otra ventana te parece muy tedioso, pero abrir una máquina virtual con Windows e instalar en ella los programas que no funcionan en Linux es genial y muy productivo.

De nuevo, te saltas la parte en la que digo que por razones de seguridad no puedo instalar ninguna aplicación - o similar: tampoco puedo instalar extensiones en el navegador Edge - en el PC de mi puesto de trabajo. Es el día a día de los entornos coporativos donde se toma la seguridad en serio; entornos que, por lo que se ve, desconoces del todo.

Cuando no se sabe, para salir del paso hay que recurrir a tácticas como ignorar los argumentos de la otra parte.

En serio, da vergüenza ajena leerte.

augusto, juego en una división superior a la tuya.

Yo soy muy partidario del software libre, pero entiendo que Oracle o IBM ganen millones vendiendo bases de datos a las administraciones públicas y otros clientes.

PostgreSQL está muy bien, me encantaría que se usase más, pero oyes, aquí estamos para sacar trabajo adelante. Y ocurre que cuando el volumen de datos es elevado y necesitas soporte, PostgreSQL no es rival para Oracle o IBM.

¿Me puedo quejar de Oracle o IBM en materia de bases de datos? No, por que funcionan bien; por que las pocas veces que hay un problema, llamas a su teléfono, en menos de 30 segundos atienden tu llamada y al otro de la línea antes de que pasen 2 minutos tienes a un profesional que conoce el producto y que da soluciones.

Lo mismo que Microsoft, vamos.

Los ventaneros y vuestras tragaderas con las cosas que da Microsoft sí que dais vergüenza ajena.

Lo instalaste de los repositorios oficiales o de SNAP ??? Prueba de desintalarlo e instala desde el gestor de software o Synaptic .

Estoy ahora con la última y no hay manera

Lo he probado todo y no furula

¿no hay un infoflautico de esos en tu oficina, o es ordenador personal?
porque eso de los certificados suena raro
¿tienes la hora y fecha del sistema bien puesta? a mi una vez me paso hace mogollon de años que la fecha estaba mal y cantidad de certificados y movidas del windows no funcionaban por eso

Casualmente te saltas la noticia en la que se relata como en Munich hubo maletines cuando se hizo un cambio de Microsoft a Linux.
Obvio que me la salto; primero porque no tiene nada que ver con que la cuota de usuarios de Linux en entornos domésticos sea tan baja; segundo porque es una noticia antigua y tercero porque se trata de un asunto político:

vAyeVBn.jpg

De nuevo, te saltas la parte en la que digo que por razones de seguridad no puedo instalar ninguna aplicación - o similar: tampoco puedo instalar extensiones en el navegador Edge - en el PC de mi puesto de trabajo. Es el día a día de los entornos coporativos donde se toma la seguridad en serio; entornos que, por lo que se ve, desconoces del todo.

Cuando no se sabe, para salir del paso hay que recurrir a tácticas como ignorar los argumentos de la otra parte.
Cuando en tu cabeza sigues pensando que te estoy insistiendo para que instales otro explorador en el PC de tu trabajo, cosa que en ningún mensaje ni tan siquiera he insinuado, es cuando se deduce que tu comprensión lectora es deficiente.

augusto, juego en una división superior a la tuya.

Los ventaneros y vuestras tragaderas con las cosas que da Microsoft sí que dais vergüenza ajena.
Lo que te dije antes, se aplica nuevamente. Si no me conoces de nada, ¿por qué eres tan atrevido a.k.a estulto?

Yo apenas uso Windows, ya he puesto en más de una ocasión en el foro ésta captura:

2-png.1797028

Progretonto.

Obvio que me la salto; primero porque no tiene nada que ver con que la cuota de usuarios de Linux en entornos domésticos sea tan baja; segundo porque es una noticia antigua y tercero porque se trata de un asunto político:

Ver archivo adjunto 2171849

El porqué del bajo nivel de adopción de Linux en entornos domésticos está más que explicado; no voy a repetirlo por que la cabeza no te da para más y sería perder el tiempo.

En cuanto a lo segundo, se trata de corrupción pura y dura. La única diferencia es que aquí somos más bastos - maletines, pisos, pilinguis, coca, etc. - y allá, en Alemania, lo de robar se lo curran más que aquí, tanto que le pueden llamar política.

Cuando en tu cabeza sigues pensando que te estoy insistiendo para que instales otro explorador en el PC de tu trabajo, cosa que en ningún mensaje ni tan siquiera he insinuado, es cuando se deduce que tu comprensión lectora es deficiente.

No, no lo has insinuado. meparto: meparto: meparto: meparto: meparto: meparto:

¿Qué no sabes que debe de haber miles de exploradores de archivos alternativos en Windows, con pestañas y sin ellas y para todos los gustos?

Lo que te dije antes, se aplica nuevamente. Si no me conoces de nada, ¿por qué eres tan atrevido a.k.a estulto?

Yo apenas uso Windows, ya he puesto en más de una ocasión en el foro ésta captura:

2-png.1797028

Aplícate el cuento tú, pedazo de cosa: en una respuesta dices que utilizo Firefox cuando la realidad es que uso Chromium.

Me parto de la risa, oyes. ¡Qué dotes para el humor las tuyas, tienes más talento que la gente de Muchachada Nui y Pantomima Full juntos! Con ese humor tan inteligente, tan ingenioso puedes pedirle curro a Broncano: a lo mejor entre la subida de peso la Lalachús y él te hacen un hueco para presentar las campanadas de fin de año.

Volver