Mi ordenador ha sido secuestrado por "mocosoft"

La culpa la tiene Linux por ser un puñetero ******.

Yo, como el 99% de los usuarios de Linux..

sudo.

Si no fuese, supuestamente, un ****** daría igual: si la aplicación que me necesito para trabajar no está disponible, ni Linux, ni Mac, ni pishas en vinagre.

Última edición:
Mi ordenador ha sido secuestrado por "Mocosoft"

Pues eso....

Tengo W11 y el ordenador de la oficina ya no es mio.... es de Microsoft por sus bemoles.
  1. No actualiza porque dice que los certificados han expirado.
  2. Intento entrar en registros, servicios, etc y me dice que no tengo privilegios de administrador teniendo todos los privilegios. Trustedinstaller se apodero de mi ordenador.
  3. Dice que mi windows ha expirado o no se que leches desde septiembre
  4. No me deja desactivar/activar el antivirus
  5. Es subsistema de android dejo de funcionar
Hasta los mismísimos.... y lo bueno que desactivas la actualización y el mismo se actualizaba....Ver archivo adjunto 2170769
Nunca fue tuyo.

La otra parte de culpa la tienen los linuxeros, arrogantes y que miran a los demás por encima del hombro porque se piensan que son seres superiores tocados por la varita de Dios Linus Torvals.
Vaya. Ahora la culpa es de los demás. Que si, que vale. Quédate en tu mundo y serás tu dios.

Pues como acabas de demostrar tu solo tengo razón en lo que digo y que en vez de trabajar para mejorar linux solo sabeis insultar a la gente por los motivos que he comentado mas arriba, la gente usa windows porque no existe un alternativa real.

Uso linux, pero para lo que de verdad sirve, como servidor en una raspeberry, para escritorio es una cosa y lo será por siempre por gentecilla como tu.
Le echas la culpa a los demás de tus desgracias y de tu ignorancia y cuando un usuario te responde te ofendes. Lo dicho en otro comentario, quedate en tu reino.

Si no fuese, supuestamente, un ****** daría igual: si la aplicación que me necesito para trabajar no está disponible, ni Linux, ni Mac, ni pishas en vinagre.
Pero si la culpa es del desarrollador de la aplicación debes exigir al desarrollador que porte la aplicaciones. No se puede culpar al SO de la responsabilidad del desarrollador.

Mi ordenador ha sido secuestrado por "Mocosoft"

Pues eso....

Tengo W11 y el ordenador de la oficina ya no es mio.... es de Microsoft por sus bemoles.
  1. No actualiza porque dice que los certificados han expirado.
  2. Intento entrar en registros, servicios, etc y me dice que no tengo privilegios de administrador teniendo todos los privilegios. Trustedinstaller se apodero de mi ordenador.
  3. Dice que mi windows ha expirado o no se que leches desde septiembre
  4. No me deja desactivar/activar el antivirus
  5. Es subsistema de android dejo de funcionar
Hasta los mismísimos.... y lo bueno que desactivas la actualización y el mismo se actualizaba....Ver archivo adjunto 2170769
Si es porque lo tienes pirata hay Keys de Windows ppr menos de 10e

No es tan fácil irse a Linux.
Hay intereses enormes en que se siga usando Windows y no es por Microsoft.
Hay una serie de bichito y puertas traseras que ni conocen los de Microsoft. Simplemente la nsa interviene en todo el desarrollo de cada versión y actualización de Windows, introduciendo puertas traseras y bichito. Y simplemente avisan a Microsoft de que tal proceso no se toca o está puerta ni la mirais.

Por eso el interés de que se use Cagosoft va más allá de la propia compañía.

Hay una cosa de la vida de Guillermo Puentes que siempre me ha llamado la atención. Y es que el tío tenía un mes de permiso al año que le daba su mujer para que lo pasara con su antigua novia en una de sus mansiones.

Es como si el tío estuviera secuestrado de algún modo y su mujer solo lo fuera de cara a la galería.

¿Qué programa exactamente dices?

CAD en Linux está bastante limitado, y usar el Freecad da grima, no me acostumbro. He intentado correr Autocad con wine sin éxito. Da rabia, pero hay que ser práctico: VM o dualboot y a correr.

Casi todo lo demás lo emula sin problema, juegos incluidos con aceleración gráfica. En muchos casos he visto que no es culpa de Linux, sino de las librerías DRM de pago, esos archivos .dll hacen petar la API gráfica de Vulkan o Opengl. Supongo que las librerías están ofuscadas, usan protocolos no estandarizados o están mal desarrolladas.

Aun así puedes usar una máquina virtual e instalar programas de forma legal. Si te lo montas bien puedes tener dos GPUs funcionando, con una dedicada solo a la VM.

ejloquehay.jpg

Volver