Mi ordenador ha sido secuestrado por "mocosoft"

La otra parte de culpa la tienen los linuxeros, arrogantes y que miran a los demás por encima del hombro porque se piensan que son seres superiores tocados por la varita de Dios Linus Torvals.

Y tú, pedazo de cosa, ¿quieres describir qué culpa tenemos los linuxeros en que Microsoft se dedique a robar y jorobar a sus clientes?

Y tú, pedazo de cosa, ¿quieres describir qué culpa tenemos los linuxeros en que Microsoft se dedique a robar y jorobar a sus clientes?
Pues como acabas de demostrar tu solo tengo razón en lo que digo y que en vez de trabajar para mejorar linux solo sabeis insultar a la gente por los motivos que he comentado mas arriba, la gente usa windows porque no existe un alternativa real.

Uso linux, pero para lo que de verdad sirve, como servidor en una raspeberry, para escritorio es una cosa y lo será por siempre por gentecilla como tu.

El emulador Wine de Linux permite ejecutar muchos programas y juegos de Windows.
Juegos y programas muy sencillos y encima no se ejecutan al 100%, siempre dan algun error, Wine es un fracaso. Yo tengo una máquina virtual con un windows 11 muy pelado y sin actualizar ( sin conexion) y en el ejecuto los juegos y programas que no existen para Linux.

Enviado desde mi SM-F741B mediante Tapatalk

Juegos y programas muy sencillos y encima no se ejecutan al 100%, siempre dan algun error, Wine es un fracaso. Yo tengo una máquina virtual con un windows 11 muy pelado y sin actualizar ( sin conexion) y en el ejecuto los juegos y programas que no existen para Linux.

¿Usas la última versión de Wine? Wine 9.x

Antes cosas que no me funcionaban, me funcionan con Wine 9.x.

Última edición:
Pues como acabas de demostrar tu solo tengo razón en lo que digo y que en vez de trabajar para mejorar linux solo sabeis insultar a la gente por los motivos que he comentado mas arriba, la gente usa windows porque no existe un alternativa real.

Uso linux, pero para lo que de verdad sirve, como servidor en una raspeberry, para escritorio es una cosa y lo será por siempre por gentecilla como tu.

La gente, pedazo de cosa, usa Windows por que las aplicaciones que utilizan sólo están disponibles para Windows.

Que el problema de Linux es que es una cosa en el escritorio es una leyenda urbana y una excusa para encubrir un monopolio tolerado por razones que desconozco (pero sí intuyo). Si el OP tuviese disponible la aplicación informática que necesita para trabajar para un sistema operativo mejor - Mac OS, Linux, etc. - utilizaría ese sistema operativo.

Por cierto, trozo de hez maloliente, si tan bueno es Windows en el escritorio, ¿me puedes explicar por qué en el explorador de ficheros no se pueden abrir varias pestañas? En mi trabajo tiramos de Windows 10 22H2 y esa funcionalidad no la tengo disponible; en cambio, en Linux sí está disponible en Linux desde hace décadas.

¿Sigue existiendo el SuSE Linux?
Opensuse se llama ahora, básicamente hay dos versiones Leap y Tumbleweed , esta última es de desarrollo continuo. Suse fue mi primer linux y siempre vuelvo a el, he probado de todo pero como Suse y su YAST no hay nada. Tengo dos servidores, uno con OpenSuse Tumbleweed y otro con Windows server , con windows Server siempre ando con problemas y con Open suse ni uno.

La gente, pedazo de cosa, usa Windows por que las aplicaciones que utilizan sólo están disponibles para Windows.

Que el problema de Linux es que es una cosa en el escritorio es una leyenda urbana y una excusa para encubrir un monopolio tolerado por razones que desconozco (pero sí intuyo). Si el OP tuviese disponible la aplicación informática que necesita para trabajar para un sistema operativo mejor - Mac OS, Linux, etc. - utilizaría ese sistema operativo.

Por cierto, trozo de hez maloliente, si tan bueno es Windows en el escritorio, ¿me puedes explicar por qué en el explorador de ficheros no se pueden abrir varias pestañas? En mi trabajo tiramos de Windows 10 22H2 y esa funcionalidad no la tengo disponible; en cambio, en Linux sí está disponible en Linux desde hace décadas.
Yo no he dicho que windows no sea una cosa que lo es, sino que linux es mas cosa aun y sobre todo por gentecilla como tu, y tu me estás dando la razón.

Yo no he dicho que windows no sea una cosa que lo es, sino que linux es mas cosa aun y sobre todo por gentecilla como tu, y tu me estás dando la razón.

Tan cosa es Linux que se utiliza en las bolsas de Nueva York, Londres o en la mayor parte de las supercomputadoras.

Si Sun Microsystems aún existiese podrías preguntar a sus ejecutivos si Linux era una cosa. A pesar de tener un sistema operativo muy bueno - Solaris - y un hardware huevonudo, la competencia con soluciones Linux les sacó del mercado.

No has entendido nada.

Tú no utilizas un sistema operativo, utilizas aplicaciones informáticas. Para utilizar esa aplicación informática debes utilizar, por razones técnicas, un sistema operativo: la aplicación informática precisa de un sistema operativo sí o sí.

La cuestión es por qué se ha tolerado que se haya llegado a semejante dependencia de Windows; tendría que haberse exigido a los fabricantes que las aplicaciones fuesen independientes del sistema operativo y, así, no se hubiese llegado a este extremo.

La situación actual que se da con la aplicaciones informáticas llevada a los automóviles implicaría que sólo ciertos combustibles y consumibles serían compatibles con los automóviles de la marca A, mientras que los de la marca B utilizarían combustibles, neumáticos, baterías, filtros, bujías, etc que serían incompatibles con los fabricados por A, C y D.

Los usuarios tenéis buena parte de la responsabilidad por tolerar este dislate.

La culpa la tiene Linux por ser un puñetero ******.

Yo, como el 99% de los usuarios de ordenador, de Linux..

sudo.

Última edición:
Volver