Mi mujer que no hizo caso de mis consejos sobre la crisis, hoy me ha pedido 40M €

Estado
No está abierto para más respuestas.
Yo no me divorciaría. Con un churumbel vas a palmar mucha pasta. Coge lo que tengas y desaparece del mundo. Cuando te encuentre márchate a sudamérica o algo.

Yo no me divorciaría. Con un churumbel vas a palmar mucha pasta. Coge lo que tengas y desaparece del mundo. Cuando te encuentre márchate a sudamérica o algo.

Si acumula pruebas suficientes del comportamiento irresponsable extremo de su mujer, seguramente consiga la custodia.

Yo lo haría a la americana... empezando a acumular pruebas y hablando con el abogado desde ya sin decirle nada a ella.

Olvida todo lo que te han dicho porque sólo tienes una solución posible.

Has dicho que tienes pasta ahorrada, y debe ser bastante porque tu mujer te pidió 40.000€ para un capricho, así que lo que tienes que hacer es planificar cómo llegar a Australia de la forma más difícil posible (metiendo trasbordos a mansalva en bus, tren y avión), agarrar a tu hijo y largarte sin que ella sospeche nada y llevando contigo la pasta y nada más.

No se te ocurra divorciarte porque entonces estás estropeado, y si sigues con tu mujer sólo conseguirás mirar al pasado cuando tengas 60 años y llorar por todo lo que podrías haber hecho si ella no hubiera estado a tu lado.

Busca un lugar recóndito entre los koalas y empieza de nuevo con tu niño. Esa mujer te está moliendo la vida, y lo peor de todo es que no te quiere (haz la prueba, niégate en redondo a complacer sus caprichos 4 ó 5 veces seguidas y verás lo que tarda en pedir el divorcio).

Saludos.

Bueno, vamos a poner sentidiño. Lo primero es que sepas lo que quieres, Mauser. Si quieres seguir jodiéndote o minimizar las pérdidas y sufrimientos.
Si decides salir de ésta de la mejor manera, lo primero es agilizar la separación de bienes haciéndola por las buenas, y no sé , pero me da que si le cedes todo a ella sales ganando porque te vas de rositas y sin pufos. Pero también me da que los avales van a acabar pasándote factura. No obstante, haz la separación de bienes ya, que por muy mal que la hagas sales ganando por que te desvinculas de sus próximas batallas de pufos. Luego no avales nada más y sal de su casa pitando, aunque sea con una mano delante y otra detrás, pero con la nómina a salvo ( si puede ser ), y aún así como ella no pague el banco no te perdonará.

Por cierto, me imagino que el sujeto penitente es tu hermano o tu amigo, porque si de verdad eres tú esto tiene que ser una trola.

1) Tu mujer es una astuta, una fruta y una mala persona. Es una vergüenza.

2) La mejor solución a un problema suele ser la mas sencilla. Gástate esos 40.000€ que te pide en un malo profesional que la borre del mapa haciendo que parezca un accidente. Como si contratas al Agente 47, necesitas a uno que sea bueno. Si es capaz de que el asesinato acabe con un falso culpable mejor que mejor.

3) Manda a tomar por ojo ciego al hermano acoplado de la juca esa. Todas son iguales, siempre te endiñan al cuñao/hermano/primo que son unos inútiles para que los mantengas.

4) Al perro lo puedes hacer... desaparecer. No abandonarlo pero lo puedes dejar en una protectora o algo. Si tiene chip quitaselo como sea, te vas bien lejos, vas a una protectora y dices que te lo has encontrado y a correr. O lo haces tu o que lo haga otro de estranjis.

5) Si te separas estas estropeado, la astuta esa te quitara la mitad de tus cosas como mínimo y vivirá igualmente a costa tuya.

6) Mantente firme.

Si todo esto no va de coña..

Amos a ver, las decisiones en una pareja se toman o por consenso, o negociando, o cediendo unas veces uno y otras veces el otro, pero no cediendo siempre el mismo, que eso solo puede acabar mal.

No sé si tu mujer es incapaz de sentarse a razonar y tomar esas decisiones entre los dos, o tú eres incapaz de decirle ni mu, o ambas cosas a la vez.
Pero según estaís, el día que tengaís que enfrentaros a problemas (económicos o de otro tipo), lo llevas claro.

Así que te toca coger el toro por los cuernos, hacia un lado o hacia el otro tu sabrás, pero la situación no va a cambiar de milagro.

Si no eres un trol, en tu caso esta mas que justificado lo de: "Las pilinguis son baratas".

Menudo matrimonio/vida-prisión te has montado tu solito.

Mejor que un Psicologo, buscate un buen abogado, cuanto más tramposo mejor.

Pon todo el dinero que puedas a buen recaudo lo mas lejos posible de su alcance y divorciate cuanto antes.

Tanto dinero y tanto consumismo para batir records de infelicidad. Prefiero ser pobre de pedir antes que estar en tu pellejo.

1) Tu mujer es una astuta, una fruta y una mala persona. Es una vergüenza.

2) La mejor solución a un problema suele ser la mas sencilla. Gástate esos 40.000€ que te pide en un malo profesional que la borre del mapa haciendo que parezca un accidente. Como si contratas al Agente 47, necesitas a uno que sea bueno. Si es capaz de que el asesinato acabe con un falso culpable mejor que mejor.

3) Manda a tomar por ojo ciego al hermano acoplado de la juca esa. Todas son iguales, siempre te endiñan al cuñao/hermano/primo que son unos inútiles para que los mantengas.

4) Al perro lo puedes hacer... desaparecer. No abandonarlo pero lo puedes dejar en una protectora o algo. Si tiene chip quitaselo como sea, te vas bien lejos, vas a una protectora y dices que te lo has encontrado y a correr. O lo haces tu o que lo haga otro de estranjis.

5) Si te separas estas estropeado, la astuta esa te quitara la mitad de tus cosas como mínimo y vivirá igualmente a costa tuya.

6) Mantente firme.

Esa solución es inmoral, sobre todo por el falso culpable.

Además es ingenuo pensar que va a pasar de lamerle el tacón y no tener valor ni para, no ya divorciarse, sino negarle el pufo para el coche de lujo, a ordenanar su asesinato :roto2:

Yo creo que si este hombre pensara de forma racional, que ya hemos visto que no lo hace por lo que nos ha contado, seguiría el consejo de AR y buscaría un abogado matrimonialista en secreto para hacer control de daños del futuro divorcio.

Sólo en el caso de que tras el divorcio él se quede en la miseria y se este planteando suicidarse como tantos hombres en este país, entendería que si tiene las agallas, que lo dudo, pudiera seguir tu consejo.

un buen abogado y que te solucione la papeleta
los buenos de verdad son CAROS de huevones
pero acaso tu tranquilidad y la de tu hijo no lo valen?

el abogado, q se ventile el dossier y tu tranquilo, sin estresarte
ademas , si de verdad es un Tiburon, te va a dejar las cosas claras en la 1a entrevista rollo:
mira yo cobro un paston, pero no me hagas perder el tiempo,estas dispuesto a llegar al final de esta historia?

si esq esto es real y no es ficcion, claro.......:XX:

jorobar algunos como se pasan…

Si yo no la hubiera atado corto, negándole muchas cosas por las que me ha criticado viviría en otra casa más grande, tendría, por ejemplo, un Cayenne ella, y otro yo, y no tendría un duro para prestarle…

Al final siempre ha tenido que darme la razón, por lo menos para que me calle, una época le puse pegado en la puerta de la casa, por dentro, un folio con la crisis que se nos avecinaba, pero lo quité creyendo que lo había comprendido. No se donde estaríamos si yo no hubiese tomado interés en que no gastara excesivamente. Ella dice que es una mujer y que tiene que comprar cosas, ropa, calzado, relojes, pendientes.... :´(

De calzonazos, creo que nada, no querrán ustedes que la mate… alguno lo está pensándolo pero no vale la pena. Es más cuando me pongo serio, de tarde en tarde “se caga a la pata abajo” como dicen en mi pueblo.

Os cuento como ha acabado la historia. Resumiendo.

Mi mujer ha llegado a casa, y le he dicho que se olvide de los 40K. Y que me enseñara su cuenta corriente secreta a ver lo que gastaba al mes en chorradas. Para el que me diga calzonazos, ella, tenía prohibido comprar nada sin estar delante de mí.

Se ha negado a enseñarme la cuenta porque dice que me iba a mosquear mucho, que aunque yo le había prohibido comprarse más ropa… me ha dicho... que desde que finalizó el embarazo hasta hoy, gastaba aprox. 300€mes en ropa (con la excusa de siempre… para que tanto trabajar, si luego no puede gastar nada…)

Y... entonces espontáneamente, me ha dado todas las tarjetas de crédito, Corte Ingles, Visa, Mango, Cortefiel, 5 ó 6 tarjetas y me ha dicho que las rompa que esto se había acabado, he cogido las tijeras antes de que se arrepintiese y las he troceado.

Me ha dicho, que ella tiene 20K (guardados yo no lo sabía, al igual que ella tampoco sabe lo que yo tengo) Que le diera solo 17K y que me lo devolverá en 17 meses a 1.100 euros. Creo que es un buen negocio. Aunque cuando llegue el momento me dan ganas de putearla, pero podría perder el negocio y yo tener que mantenerla, QUE ES PEOR.:(

Ella ha probado a que yo lo pagara todo, y ella devolverme los 40K en tres años al 7.5%.(pero se ha dado cuenta que la avaricia rompe el saco)

Ahora está más mansa que una oveja, y no para de hacerme la pelota, ya que sabe que la tengo en mis manos. También tengo que pensar en mi hijo y de momento esto es un matrimonio que funciona, con sus buenos y malos momentos. Pero lo bueno es que la tengo en mis manos.

No se si quiero ver lo que se ha gastado este último año… porque al final le va a prestar el dinero su padre… A!!! Que su padre no le puede prestar porque es jubilado, y el hijo que todos conocemos, también le dejó un pufo para pagar por ser su avalista de 500 euros mensuales por 4 años….

Bueno aquí me despido y ya veré que hago…….

Muchas gracias a todos/as.

¿Para qué son los 40k exactamente?. Sigue sin quedarme claro.

Habeis visto?
No se puede ser tan orate,tiene que ser una trola.

Tio, si es verdac tu relato, metele un poco de mala ama a tu relacion con la arpia de tu mujer y ponla en su sitio.

si se pone de mala ama, ponte tu 10.000 veces peor y ciérrale la fruta boca. Tu historia me parece surrealista tio, soy yo, y los huevones me estallan de la furia que me entra.

Te suena lo de "violencia de género"?, pues eso, mucho cuidado; esta tipa tiene pinta de denunciona como para encima dar ideas...

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver