Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Yo no me divorciaría. Con un churumbel vas a palmar mucha pasta. Coge lo que tengas y desaparece del mundo. Cuando te encuentre márchate a sudamérica o algo.
1) Tu mujer es una astuta, una fruta y una mala persona. Es una vergüenza.
2) La mejor solución a un problema suele ser la mas sencilla. Gástate esos 40.000€ que te pide en un malo profesional que la borre del mapa haciendo que parezca un accidente. Como si contratas al Agente 47, necesitas a uno que sea bueno. Si es capaz de que el asesinato acabe con un falso culpable mejor que mejor.
3) Manda a tomar por ojo ciego al hermano acoplado de la juca esa. Todas son iguales, siempre te endiñan al cuñao/hermano/primo que son unos inútiles para que los mantengas.
4) Al perro lo puedes hacer... desaparecer. No abandonarlo pero lo puedes dejar en una protectora o algo. Si tiene chip quitaselo como sea, te vas bien lejos, vas a una protectora y dices que te lo has encontrado y a correr. O lo haces tu o que lo haga otro de estranjis.
5) Si te separas estas estropeado, la astuta esa te quitara la mitad de tus cosas como mínimo y vivirá igualmente a costa tuya.
6) Mantente firme.
Tio, si es verdac tu relato, metele un poco de mala ama a tu relacion con la arpia de tu mujer y ponla en su sitio.
si se pone de mala ama, ponte tu 10.000 veces peor y ciérrale la fruta boca. Tu historia me parece surrealista tio, soy yo, y los huevones me estallan de la furia que me entra.
Habeis visto?
No se puede ser tan orate,tiene que ser una trola.