Mi mujer que no hizo caso de mis consejos sobre la crisis, hoy me ha pedido 40M €

Estado
No está abierto para más respuestas.
Mi no complendel... Lo que a este aprendiz de burbujista lo que aún le sonroja es que Vd. no haya hecho aún separacion de bienes. Que ya lo dijeron cuando nos expulsaron del paraíso (y luego dicen que la fruta es buena) "Ganaras el pan con el sudor de tu frente", ¿o realmente querian decir "ganaras el pan con el sudor del de enfrente?. Ahora con crio de por medio y casado en gananciales y si sentimentalmente vinieran mal dadas corres el riesgo real de quedarte "in puribus"...o sease que a la voz de ya no solamente disuelva sino que PROCEDA A USTED A LIQUIDAR LA SOCIEDAD DE GANANCIALES, porque a este paso (lo cual no le deseo en absoluto) se va a ver Vd. abocado a utilizar su nick

Leer esto refuerza mi convicción de que para evaluar correctamente una situación, especialmente de pareja, hay que escuchar la versión de las dos partes.

Que tu mujer enferma tenga que enfadarse contigo para que saques al perro, o que te alegre que el perro esté decrépito y fuera de la casa (tras 10 años de convivir en casa con vosotros), desde mi punto de vista apunta a una personalidad psicótica.

Tú también poniendo al perro por encima del bebé...

Y hablando de psicosis.

O no has leído la parte en que dicen que no es bueno que el perro viejo que no controla los esfínteres esté cerca del bebé.

..........

Estimado amigo. Mas de lo que le han dicho los compañeros foreros nose puede decir.....ehhh

En un principio sera doloroso.....es su mujer ,usted laquiere ,la progenitora de su hijo ,ect........pero el tiempo todo lo cura.....:Aplauso:
No dudaria si fuera usted en seguir los consejos que se le han dado.

1 echele co....nes plantele cara al hermano en 1 termino saquele inmediatamente todo lo que pueda para recuperar algo de lo invertido.....
2 echele co...nes plantele cara a su mujer , despues tras, tratar el tema sin que ella se entere con un abogado......le aconsejara.
3 amenace advierta ,directamente tras seguir los consejos del abogado , tan solo por ver si ella reacciona.....si no lo hace ....las cartas estan echadas.
4 mantenga todo como esta, hasta que no trate el tema con abogado y le indique como tratar el tema.......espero equivocarme pero a mi modo de ver corre usted un gran peligro........que ella se de cuenta como estan las cosas realmente con usted y se le anticipe y no dude por un momento que lo hara ....

Suerte compañero............

Leer esto refuerza mi convicción de que para evaluar correctamente una situación, especialmente de pareja, hay que escuchar la versión de las dos partes.

Que tu mujer enferma tenga que enfadarse contigo para que saques al perro, o que te alegre que el perro esté decrépito y fuera de la casa (tras 10 años de convivir en casa con vosotros), desde mi punto de vista apunta a una personalidad psicótica.

Yo no me alegro de eso pero antepongo la salud de mi bebé a la de un chucho tarao.

A los de los perros, os nombran perro y os cagais, eso si que es bastante psicótico... el que quiera tener perro que lo cuide y que no tenga que cuidarselo otra persona que nunca ha querido esas responsabilidades.

No va por ahí... a veces enferma y otras viendo en la tele sesso en NY, Saca al perro, sacálo tú que es tuyo yo no soy perrero... Pués ***ón, hasta que se lo hice ver.

Deja a tu mujer y vete de pilinguis.

Ahorraras lo que no esta en los escritos.

Las armas es lo primero que te confiscarán cuando tu mujer llame al 016.

Te sugiero las vendas por un precio simbólico (con expectativas de recuperación posterior) a alguien de confianza si ves que las cosas empeoran.

Ah: Y búscate ya un buen abogado matrimonialista. Y hazlo de forma que no se entere nadie.

jajaja, aún te acuerdas de nuestro pequeño debate sobre la MG. Que cabrit...:XX:

He leído solo la primera página. Es una trolleada de estas de cachondeo ¿no?

Sinceramente, la culpa de haber llegado a esta situación es tanto de tu mujer como tuya.

"Frente al vicio de pedir está la virtud de no dar", dicen.

A veces, un par de palos bien dadas, lo resuelven todo. De una manera o de otra.
La mayoría de las veces, para bien.
Conste que repruebo la violencia, que os conozco.

Tengo una mujer que es en general buena persona, con casi todo el mundo, menos conmigo, ya que si le haces una pequeña crítica estás perdido, se enfada hasta el infinito y es capaz de inventarse lo que sea para hacerme daño. Su mayor defecto es su EGO, pero el que nos ocupa es otro su afán desmedido por comprar cosas, sean para ella, lo que más o para cualquiera en plan regalo.

Os lo voy a resumir muchísimo.

En 2007… Me dijo de comprar un pisito en plan especulatorio, yo me negué aduciendo lo mal que estaba todo con la crisis, el piso fue comprado por huevones, los PISOS NUNCA BAJAN Y LO VENDEMOS CUANDO QUERAMOS Y GANAMOS. Aportando yo contra mi voluntad 10M euros. Gracias a Dios que no terminaron el piso a tiempo y tuvieron que devolvernos el dinero, con intereses.

Todo empezó cuando puso un negocio junto con su hermano (el mayor porquelovalguista mundial, el superego absoluto, ahora en la pura ruina), no me pidió consentimiento ni consejo para ello.
Nos separamos de su hermano, pagándole la mitad de su negocio, donde tuve que poner 22M euros y firmar un préstamo de otros 40M, que mi mujer me fue devolviendo como pudo.

Su hermano se montó aparte y como es mal gestor y buen despilfarrador, fue a la ruina en muy poco tiempo. Este es de los que el primer día de abrir el negocio y ver que iba bien y que había bastante caja, se marchó a comprarse un Porche, como no pudo se compró un Mercedes CLS, haciéndole ascos. El ya tenía un Jaguar Stype y se lo dio a un amigo…. ahora no tiene nada, pero nada de nada.

Mi mujer en el 2007 se compró un coche de alta gama un BMW de 40M € y lo puso a mi nombre. A los 3 años lo tenía que cambiar y se quiso comprar otro BMW de otros 40M, yo le dije que yo… NI FIRMABA AVALES, NI LO PONÍA A MI NOMBRE, ni nada, que se comprase el coche que pudiese pagar, que hiciese como yo que compraba coches de segunda mano. ME DIJO QUE SI.

Como no le daban el coche me dijo que LA TENÍA QUE AVALAR, le dije que no, que eso estaba hablado… Entonces empezó la guerra psicológica… “TU NO QUIERES QUE YO TENGA UN COCHE BUENO”… etc., todos los días discusiones y malos rollos.

Yo le dije que yo la había avalado y prestado dinero para el negocio porque era su medio de vida, pero no quería avalarla por un capricho, que se comprase el coche que pudiese pagar al contado y cuando no debiese nada y tuviese dinero que se comprara el que quisiera. Pero fue tan fuerte la guerra psicológica que terminé por ir a la BMW y llevar mis nóminas, y con toda la rabia del mundo, avalarla, otra vez se salió con la suya. Yo con mis coches de 2ª mano pagados y ella… cada mes otros 700 € por el capricho.

ESTO ES FUERTE… Como su hermano está en la ruina y dejó de pagarlo todo… su casa de la playa que se encontraba junto con la de mi mujer avalando el negocio de mi mujer, la tuvimos que comprar para evitar que el banco ejecutara y el negocio pudiese peligrar…la broma… 127M + gastos de otros 12M, cuando esa casa en la actualidad vale menos de 80M.

El verano pasado mi cuñado le dijo a mi mujer que si se podía ir a pasar el verano, con su nueva novia, a su antigua casa de la playa, ahora nuestra (ya que por huevones tuve que firmar las escrituras y está a mi nombre) y a fecha de hoy aún sigue allí sin pensamientos de largarse, sin buscar trabajo y sin hacer nada, viviendo del cuento y mi mujer pagando todos los impuestos de la casa, mas luz y agua.

Mi mujer compra todo lo que le gusta, tenía una habitación llena de ropa y 200 pares de zapatos, mucha ropa aún con etiquetas, ya que las compra y las tira al montón, “que daño ha hecho a las mujeres la serie sesso en New York”. Tenemos una gran superficie de armarios y todos con ropa suya, a excepción de un trocito para la mía, que de vez en cuando es ocupado por la suya.

Está pagando tres hipotecas, coche, otro préstamo del negocio etc, alquiler del negocio 7Mil €/mes, etc, mi mujer tiene que ganar en un mes cerca de 35M para seguir adelante.

Mi casa tiene 350 m2. 4 Habitaciones y 3 baños, y jardinaco, etc. y somos 2 y un bebé, Por un capricho me ha obligado a hacer un cerramiento de aluminio, un postizo, en un lado de la casa, para que ella pueda planchar :XX:, 3M euros el capricho… Dice, que es necesario. Yo le he dicho que lo necesario es comer y que a ese ritmo va a pasar hambre, porque yo tengo un dinerito ahorrado para subsistir junto con mi bebé, pero ella....:tragatochos:.

Esta mañana me ha pedido 40M, del dinero para mi subsistencia. Le he dicho que aún me debe 2M y que no presto dinero a la gente que ya me debe.

Se ha ido al banco a pedirlo, aunque yo ya se que no se lo van a dar. Ahora empezará otra vez con la guerra psicológica. Le he dicho también que venda el coche, y las joyas y que cuando hagamos separación de bienes deje de pagar los pufos playeros.

No me quiero enrollar más. He escrito esto por la rabia que siento en mi interior, y aunque yo soy un tío con ******** o eso creía, siempre tengo que ceder a todo. Es como si le dijese a esa persona que va a caer por un barranco y entonces en vez de hacerme caso se agarra a mi y me va empujando hacía el abismo.

No se lo puedo contar a la familia porque se preocuparían y lo pasarían mal.

Hay algún Psicólogo o alguien con dos dedos de frente que me pueda dar un consejo.

Gracias por tragarse este tocho.

Santa madona!!!! Leyendo esto cada día quiero más a mi mujer. Si encuentra una falda por 14,95€ que le queda de fin, la deja aduciendo que es caro e intenta buscar algo por 9,95€. Vacaciones? 4 días en el camping en tienda de campaña y cocinando con hornillo de camping gas, que sale más barato que ir a restaurantes y pasando los días haciendo senderismo o montaña. Es más lonchafinista que yo, que ya es decir. :roto2:

Eso no es una mujer, es un vampiro.

Yo llevo dos años casados y ni una discusión por dinero, lo que gana cada uno para cada uno, menos los gastos de la casa, al 50%.

De la separación de bienes ya le hablé 5 años antes de la boda, jeje.

¡Divórciate cuanto antes! empufarte te va a empufar, pero así recortarás pérdidas.

Lo tuyo no es vida...

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver