Mi mujer que no hizo caso de mis consejos sobre la crisis, hoy me ha pedido 40M €

Estado
No está abierto para más respuestas.
Habrá que pedir a los del foro "Emprendedores" que vean la viabilidad de negocio para montar una "Guía Michelín" de prostíbulos.

Para la portada pondría al "Gola", con la imagen del senador descamisao tirando un cubata a la de derechasda.

nota.- si la idea sale, por lo menos merecería ser uno de los "inspectores", tú ya me entiendes para qué...

Tienes que empezar tú a pedirle dinero a ella. Pídele 22M euros para una inversión, que será tu armario. Luego de un tiempo se lo devuelves, o cuando te pida dinero.
Luego vas al hermano, y le dices que la cosa está mal, y que tiene que pagarte un alquiler y los gastos de la casa, que la cosa está chunga, y todo eso.

En resumen, aunque no lo necesites, les haces lo mismo, para que reciban un poquito de empatía. Con el resultado que obtengas de gestos, dimes y diretes, y sobre todo lo que comenten al resto de la familia, se pueden tener conversaciones muy interesantes después. Al punto de que cambien o que quede claro que les importas un pijo.

Nota.- antes de llevar a cabo cualquier toma de decisiones, no olvides que tienes un bebé que te necesita, y lo anterior yo lo pude hacer porque no tengo hijos. Tampoco estaba casado, pero entre ella y un "amigo", no veas.
No quiero decir que sea inconveniente hacerlo teniendo responsabilidades, porque a medio y largo plazo puede llegar a ser incluso positivo.
Por cierto, duele hacerlo, y más de lo que parece, pero en mi caso fue necesario y mereció la pena.

Sopésalo con tiempo y con la cabeza fría. Y que tengas suerte.

Gracias. el hermano tiene más cara que espalda. Encima que no paga nada sigue pidiendo favores y encima cuando en la playa coincido con ellos les pago la comida. Éste en sus tiempos también me invitaba, pero sumando lo que yo ya he hecho por él... :XX:

Te dejo una foto de tu cuñado en la casa de la playa vale? a ver si la mala ostra te hace reaccionar como debes.

El del tag de "ten huevones y vete con el niño" soy yo.

http://2.bp.blogspot.com/_2-tk_SuE6rI/SP80Nx5Vp2I/AAAAAAAAICU/Z4bRbRFzoaw/s400/ME+absorbe+UN+HUEVO.jpg

Mi cuñado que despreciaba un Mercedes CLS ahora va en bicicleta, le busca todo el mundo en sus dos antiguas residencias, por eso se fue a la playa, además dejó empuados para toda la vida a su exmujer y al hijo mayor.

Pero él no tiene problemas, superbronceado, su novia cobrando el paro y dando clases de danza. Viva la vida.

Última edición:
Cuéntaselo a tu familia, que no se van a preocupar. Te van a dar mil patadas en los bemoles, a desterrar y a desheredar. Manda a tomar por ojo ciego inmediatamente a esa tía y al hermano.

Váyase a un prostibulo , lo primero. Pero no vuelva .Solamente una vez . Los prostíbulos son lugares deprimentes pero apropiados para hacer un acto de rebeldía. Y a partir de ahí , la guerra.

Y después apúntese a una página de Internet de estas en la que se busca pareja. Ponga una foto de hace cinco años suya en la que esté lo más favorecido posible y ... a navegar. Disparar , apiolar y... seguir.

A las mujeres hay que tenerlas en su sitio.

Un hombre que pierde la autoridad , malo.

Lo tendré en cuenta:Aplauso:

Jospelines!

A que se dedican para tener tanta pasta?? Lo digo para meterme en el negocio, que a mi no me da ni para las llantas de sus coches!

Mauser, si tan mal te trata por que estas con ella??
Alguna cosa buena tendra, no?
Pero hablando de tu problema, es increible que tome decisiones financieras con TU dinero sin pedirte permiso.

Pues sigo con ella porque a veces tiene sentido del humor, las pocas porque últimamente siempre está enfadada..y me lava los calzoncillos. Ya son muchos años y la separación se llevaría a mi progenitora que está delicada al otro barrio, además, tenemos un bebé que es lo mejor que tengo en esta vida.

Ella toma decisiones con mi dinero, me lo pide y si no se lo doy... ya sabéis :roto2:

Pues sigo con ella porque a veces tiene sentido del humor, las pocas porque últimamente siempre está enfadada..y me lava los calzoncillos. Ya son muchos años y la separación se llevaría a mi progenitora que está delicada al otro barrio, además, tenemos un bebé que es lo mejor que tengo en esta vida.

Ella toma decisiones con mi dinero, me lo pide y si no se lo doy... ya sabéis :roto2:

¿Tu progenitora no sería capaz de comprender cómo es tú mujer?
¿Acaso quiere más a su nuera que a su propio hijo?
¿Ella por protegerte no sería la primera en pedir que la dejes si le cuentas lo que nos estás contando a nosotros?

Y otra cosa:
Has dicho por ahí que ella se lo paga todo y tú la avalas, para el caso es lo mismo, el avalista corre tanto o más peligro que el deudor en caso de ejecución.

Ya que pedías consejos te daré uno.

Deberías hacer un ejercicio de concienciación y cambiar tu forma de ver la realidad, darte cuenta de que tu vida puede mejorar increíblemente sólo si tú quieres y sin que te salga a muchos K de € el polvo.

sesso nunca te faltaría si no quieres y lavarte unos calzoncillos seguro que sabes, además está claro que puedes mantener a tu hijo, no hace falta mantener a la aprovechada y estar siempre a sus órdenes, tu vida puede mejorar y lo sabes, puedes ser feliz si quieres y sólo tienes lo que te quede de vida para serlo, comienza a visualizarlo ya! Una vida tomando tus decisiones y viendo a tu hijo crecer sin problemas ¿Tú hombre libre o tú esclavo?

Última edición:
de momento todo lo paga ella, hasta ahora que parece que ya no puede. Yo solo la avalo y pongo las sus cosas a mi nombre por c o j o n e s :D

Esto me suena a historia de terror donde ella ha ido pidiendo créditos a Cofidis y Cetelem y está todo a punto de petar.

O llama a ajuste de cuentas, esos tíos siempre se las apañan para humillar y avergonzar al máximo a los Ninjas hasta que se den cuenta de lo derrochadores y orates que son.

No sé si tiempo después del programa los ninjas vuelven a ser quienes eran, pero al menos en el programa hay efecto.

Me he quedado así :8::8::8:.

jorobar y has tenido valor de tener hijos con ella (vale... el amor es ciego, pero el banquero no:rolleye:), veras…. lo mió ya es para mas de 25 años de matrimonio, mi marido no sabe ni lo que hay en el banco, confía en mi tacañería (lonchafinismo se llama ahora:roto2::D) de pobre venida a mas.

Y desde que empezó la crisis solo gasto lo necesario y eso que el sueldo de mi marido es más que decente y el mió va por meses, pero casi siempre es superior al de mi marido.

En cuanto a la garrapata:(, colega debes de empezar a ponerte ropa desgastada para dar pena:roto2: y pedirle un alquiler para poder darle de comer a tu mujer y a tu hijo:rolleye:.

No me gusta decir lo que voy a decir…. Pero….. una mujer que no maneja los dineros de su casa porque es una manirrota no tiene derecho a ser una mujer casada y menos, derecho a ser progenitora:(.

Estoy indignada, creo que deberías de devolverle su hija a su progenitora y criar a tu hijo sin esa mala influencia:no:.

Perdón me he pasado:p, pero la indignación me puede:(.

No es una persona agradecida... por lo menos conmigo

Pues si te cuento que tiene un perro y que a mi no me gustan y estoy viviendo con el perrito 10 años y aun no me lo ha agradecido.
A veces ella estaba mala y se enfadaba conmigo para que lo sacase a pasear. Alguna vez me he visto en la calle lloviendo o con 45 grados, con el chucho atado Y preguntándome "jorobar que hago aquí, esperando que levante la patita... si no me gustan los puñeteros perros".

Con el bebé ahora el perro está en el jardín porque está schoscho y se caga, deja pelos y babas y vomita y eso es peligroso para el bebé... También me costó discusiones dejar a su querido chucho en el jardín.

Yo mismo lo leo y me entran ganas...

Al perro lo quiere más que a mí

Leer esto refuerza mi convicción de que para evaluar correctamente una situación, especialmente de pareja, hay que escuchar la versión de las dos partes.

Que tu mujer enferma tenga que enfadarse contigo para que saques al perro, o que te alegre que el perro esté decrépito y fuera de la casa (tras 10 años de convivir en casa con vosotros), desde mi punto de vista apunta a una personalidad psicótica.

Las armas es lo primero que te confiscarán cuando tu mujer llame al 016.

Te sugiero las vendas por un precio simbólico (con expectativas de recuperación posterior) a alguien de confianza si ves que las cosas empeoran.

Ah: Y búscate ya un buen abogado matrimonialista. Y hazlo de forma que no se entere nadie.

Tio, si es verdac tu relato, metele un poco de mala ama a tu relacion con la arpia de tu mujer y ponla en su sitio.

si se pone de mala ama, ponte tu 10.000 veces peor y ciérrale la fruta boca. Tu historia me parece surrealista tio, soy yo, y los huevones me estallan de la furia que me entra.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver