Mi mujer que no hizo caso de mis consejos sobre la crisis, hoy me ha pedido 40M €

Estado
No está abierto para más respuestas.
Eso no es nada, siga el fuego...

(Lo siento, tenía que decirlo).

En plan más serio. La próxima vez que empiece el bombardeo, planta cara. Aquí te dejo un ejemplo:

Ella: "O me das la pasta o es que no me quieres/aquí no ama ni dios" o cualquier dal destilo.
Tú: "María, yo te quiero y por eso te he prestado y avalado hasta ahora. Las cosas están como están y este país se va a la cosa. Tenemos un crio, eso es lo único importante. Si tú me quisieras, y lo quisieras a él, no me chantajearías por lo que no es más que un capricho para impresionar a gente estulta a la que no tienes que demostrarle nada (ahí metes un poco de porque tu lo vales, pero del bueno, alguna virtud que tenga, etc)".

Si no reacciona a eso, empieza a preparar el reembarque de las tropas.

Empieza ya a confeccionar tu kit de evasión. Esta noche, empiezas a rascar el yeso de alguna baldosa del baño. Consiguete una caja de puros, un bigote postizo y empieza a explorar la posibilidad de conseguirte pasaportes falsos. Después empiezas a meter dinero en metálico en la caja de puros. Un poco cada vez, pero en por lo menos dos o tres divisas diferentes. Cuando todo empiece a arder. Coges al crio, sacas la caja, te plantas el bigote y a tomar por ojo ciego.

Suerte en la playa. Espero que consigas despertar a la lonchafinista burbujista que lleve dentro tu señora, aunque sea por el acondroplásico, que no tiene culpa de nada.

Sólo un apunte a la interesante historia sobre Ninjas.

Para que la gente no se confunda, si las cantidades a las que te refieres son en miles, pon "K" detrás de la cifra en vez de "M" que serían millones, la gente puede confundirse (yo me he confundido hasta que he leído un poco más)

Hola, no se por donde empezar he puesto M de mil o sea 40M son 40.000 €

No sabía lo de la K.

Bueno para otra vez

Te dejo una foto de tu cuñado en la casa de la playa vale? a ver si la mala ostra te hace reaccionar como debes.

El del tag de "ten huevones y vete con el niño" soy yo.

http://2.bp.blogspot.com/_2-tk_SuE6rI/SP80Nx5Vp2I/AAAAAAAAICU/Z4bRbRFzoaw/s400/ME+absorbe+UN+HUEVO.jpg

Pagafantas, que eres un pagafantas. O mas bien "paga-préstamos" a fondo completamente perdido. (Con todo el cariño y que aprendas de una fruta vez, cohone)
Y ella una porqueyolovalguista.

Se te ve arrepentido y estropeado.
1.- Separación de bienes cuanto antes, que en menos que canta un gallo te monta un pifostia que te hunde.
2.- Dile que NO a todo. No amarás, pero dormirás tranquilo.
3.- Cuéntaselo a la familia por muy mal que lo pasen, porque así le tocarán los huevones a ella y tú dormirás más tranquilo, te lo aseguro.

de momento todo lo paga ella, hasta ahora que parece que ya no puede. Yo solo la avalo y pongo las sus cosas a mi nombre por c o j o n e s :D

Pocas cosas hay en esta vida que me repateen más que una pija mimada fundepasta y destroza hombres/familias. A mis hijos, cuando crezcan, les intentaré advertir de que huyan de ellas como de la fin.

Mucho ánimo. Intenta reacer tu vida, y para nada le des más pasta. Que aprenda vivir más austeramente, que se puede.

Firmado: Una mujer normal.

PD: Se puede planchar en la cocina, sin cerramamientos ;)

eso digo yo.

Hola, no se por donde empezar he puesto M de mil o sea 40M son 40.000 €

No sabía lo de la K.

Bueno para otra vez

Esa sería la nomenclatura de K de Kilo (mil) y M de Millón.
De todas formas está aclarado, lo importante aquí es tu historia que es bastante deprimente.

Yo el primer consejo que le doy es que donde ha puesto os lo resumo tenía que haber puesto "tocho inside".

El segundo consejo es el de que se quiera a si mismo un poco, el dinero está para ser libre.

Váyase a un prostibulo , lo primero. Pero no vuelva .Solamente una vez . Los prostíbulos son lugares deprimentes pero apropiados para hacer un acto de rebeldía. Y a partir de ahí , la guerra.

Y después apúntese a una página de Internet de estas en la que se busca pareja. Ponga una foto de hace cinco años suya en la que esté lo más favorecido posible y ... a navegar. Disparar , apiolar y... seguir.

A las mujeres hay que tenerlas en su sitio.

Un hombre que pierde la autoridad , malo.

No sé. Quizás el forero tenga suerte y no esté en gananciales. Recordemos que hay algunas comunidades autónomas que al contraer matrimonio se queda en separación de bienes a no ser que se manifieste lo contrario.

Ya me dirás para qué sirve con la seguridad jurídica que tenemos, demostrada cada dos por tres por los tribunales.

Despierta, que estamos en España.:rolleye:

Estoy leyendo y no se por que no es su Ex-mujer.

Cuente, cuente,....,que otras virtudes tiene su parienta para que usted no se divorcie

No es una persona agradecida... por lo menos conmigo

Pues si te cuento que tiene un perro y que a mi no me gustan y estoy viviendo con el perrito 10 años y aun no me lo ha agradecido.
A veces ella estaba mala y se enfadaba conmigo para que lo sacase a pasear. Alguna vez me he visto en la calle lloviendo o con 45 grados, con el chucho atado Y preguntándome "jorobar que hago aquí, esperando que levante la patita... si no me gustan los puñeteros perros".

Con el bebé ahora el perro está en el jardín porque está schoscho y se caga, deja pelos y babas y vomita y eso es peligroso para el bebé... También me costó discusiones dejar a su querido chucho en el jardín.

Yo mismo lo leo y me entran ganas...

Al perro lo quiere más que a mí

Última edición:
¿Y todavía dices que esa vampira es buena persona???????

Una buena persona no busca un hombre que la mantenga y le pague todo, no jodamos.

Yo alucino, tú no eres un hombre ni eres ná. Lo normal es haberle pegado la patada antes del bebé, tu vida ahora corre un serio peligro pues trabajarás por siempre para ella aunque te divorcies.

Tu mujer es una orate, tú lo has dicho cuando te has referido a su ego, con todas las letras. Ella está primero, SIEMPRE, te quiere para su subsistencia.

Lo siento amigo.

Y no te busques un psicólogo, búscate un buen abogado y a ver si aprendes de una fruta vez sobre mujeres, que mira la que te ha tenido que liar una para que sepas distinguir a las cuerdas de las orates, y aún así no distingues pues dices que es buena persona. :eek:

Sólo espero por tu bien que seas un troll y esta historia sea falsa.

Lo has clavao, pues aún se cree la buena de la película.

Mauser, si tan mal te trata por que estas con ella??
Alguna cosa buena tendra, no?
Pero hablando de tu problema, es increible que tome decisiones financieras con TU dinero sin pedirte permiso.

Para qué quiere 40M?

No entendí lo de la separación de bienes.

En que trabajas hamijo forero para parecer una máquina expendedora de leuros?

40M para su negocio.

estamos haciendo separación de bienes, poque cuando nos casamos no teníamos nada y no la hicimos.

trabajo en el alambre, pero ahorro

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver