Mi mujer que no hizo caso de mis consejos sobre la crisis, hoy me ha pedido 40M €

Estado
No está abierto para más respuestas.
Si yo no la hubiera atado corto, negándole muchas cosas por las que me ha criticado viviría en otra casa más grande, tendría, por ejemplo, un Cayenne ella, y otro yo, y no tendría un duro para prestarle…

De calzonazos, creo que nada, no querrán ustedes que la mate… alguno lo está pensándolo pero no vale la pena. Es más cuando me pongo serio, de tarde en tarde “se caga a la pata abajo” como dicen en mi pueblo.

Mi mujer ha llegado a casa, y le he dicho que se olvide de los 40K. Y que me enseñara su cuenta corriente secreta a ver lo que gastaba al mes en chorradas. Para el que me diga calzonazos, ella, tenía prohibido comprar nada sin estar delante de mí.

Y... entonces espontáneamente, me ha dado todas las tarjetas de crédito, Corte Ingles, Visa, Mango, Cortefiel, 5 ó 6 tarjetas y me ha dicho que las rompa que esto se había acabado, he cogido las tijeras antes de que se arrepintiese y las he troceado.

Me ha dicho, que ella tiene 20K (guardados yo no lo sabía, al igual que ella tampoco sabe lo que yo tengo) Que le diera solo 17K y que me lo devolverá en 17 meses a 1.100 euros. Creo que es un buen negocio. Aunque cuando llegue el momento me dan ganas de putearla, pero podría perder el negocio y yo tener que mantenerla, QUE ES PEOR.:(

Ahora está más mansa que una oveja, y no para de hacerme la pelota, ya que sabe que la tengo en mis manos. También tengo que pensar en mi hijo y de momento esto es un matrimonio que funciona, con sus buenos y malos momentos. Pero lo bueno es que la tengo en mis manos.

Lo que te he marcado con negrita es precisamente lo que no debería darse en un matrimonio. ¿Es que no habéis aprendido a comunicaros y confiar en el otro? Cuentas secretas, luchas de poder, tener que demostrar que tienes razón...
Dirás lo que quieras (que la amas, que es lo mejor que te ha pasado) pero sinceramente, creo que aún no sabes lo que es una relación de pareja equilibrada y respetuosa.

Pero claro, quizás es que yo soy pobre y no me entero.

Para que no digas que hablo sin conocimiento, 10 años llevo con mi costillo, con momentos buenos y malos, pero JAMÁS se nos ha ocurrido prohibir, ocultar o mentir nada al otro. Y menos en temas de dinero.

Bueno, os veo demasiado radicales.
en todos los lados cuecen habas.
y además cuando está uno cabreado suele uno enfatizar en los aspectos negativos,que es lo que le pasa a este hombre.
cuando se le pase el cabreo ya verá más los positivos.
en cosas de pareja mejor no meterse mucho, que luego se dan dos besos, se aman mucho y el que se mete se queda con el ojo ciego al aire.

Opino igual que tú. Hay hombres buenos, mujeres buenas, hombres malos y mujeres malas. Y dudo muchísimo que haya muchos más de unos que de otros.

Aunque lo que realmente me ha hecho gracia del hilo es que el administrador lo haya movido al subforo de "consumo responsable" :roto2:

Última edición:
Eso no es nada, siga el fuego...

(Lo siento, tenía que decirlo).

En plan más serio. La próxima vez que empiece el bombardeo, planta cara. Aquí te dejo un ejemplo:

Ella: "O me das la pasta o es que no me quieres/aquí no ama ni dios" o cualquier dal destilo.
Tú: "María, yo te quiero y por eso te he prestado y avalado hasta ahora. Las cosas están como están y este país se va a la cosa. Tenemos un crio, eso es lo único importante. Si tú me quisieras, y lo quisieras a él, no me chantajearías por lo que no es más que un capricho para impresionar a gente estulta a la que no tienes que demostrarle nada (ahí metes un poco de porque tu lo vales, pero del bueno, alguna virtud que tenga, etc)".

Si no reacciona a eso, empieza a preparar el reembarque de las tropas.

Empieza ya a confeccionar tu kit de evasión. Esta noche, empiezas a rascar el yeso de alguna baldosa del baño. Consiguete una caja de puros, un bigote postizo y empieza a explorar la posibilidad de conseguirte pasaportes falsos. Después empiezas a meter dinero en metálico en la caja de puros. Un poco cada vez, pero en por lo menos dos o tres divisas diferentes. Cuando todo empiece a arder. Coges al crio, sacas la caja, te plantas el bigote y a tomar por ojo ciego.

Suerte en la playa. Espero que consigas despertar a la lonchafinista burbujista que lleve dentro tu señora, aunque sea por el acondroplásico, que no tiene culpa de nada.

Ella: "O me das la pasta o es que no me quieres/aquí no ama ni dios"

Con permiso te lo pillo como firma. No es burla, si no homenaje por la capacidad de sintetizar qué es lo que entienden muchas de ellas por "amor"

Bueno, ¿has hablado ya con ella?. ¿Le has pedido ya la pasta?.
¿Qué pasa con el cuñao, sigue
http://2.bp.blogspot.com/_2-tk_SuE6rI/SP80Nx5Vp2I/AAAAAAAAICU/Z4bRbRFzoaw/s400/ME+absorbe+UN+HUEVO.jpg

Tengo una mujer que es en general buena persona, con casi todo el mundo, menos conmigo, ya que si le haces una pequeña crítica estás perdido, se enfada hasta el infinito y es capaz de inventarse lo que sea para hacerme daño. Su mayor defecto es su EGO, pero el que nos ocupa es otro su afán desmedido por comprar cosas, sean para ella, lo que más o para cualquiera en plan regalo.

Os lo voy a resumir muchísimo.

En 2007… Me dijo de comprar un pisito en plan especulatorio, yo me negué aduciendo lo mal que estaba todo con la crisis, el piso fue comprado por huevones, los PISOS NUNCA BAJAN Y LO VENDEMOS CUANDO QUERAMOS Y GANAMOS. Aportando yo contra mi voluntad 10M euros. Gracias a Dios que no terminaron el piso a tiempo y tuvieron que devolvernos el dinero, con intereses.

Todo empezó cuando puso un negocio junto con su hermano (el mayor porquelovalguista mundial, el superego absoluto, ahora en la pura ruina), no me pidió consentimiento ni consejo para ello.
Nos separamos de su hermano, pagándole la mitad de su negocio, donde tuve que poner 22M euros y firmar un préstamo de otros 40M, que mi mujer me fue devolviendo como pudo.

Su hermano se montó aparte y como es mal gestor y buen despilfarrador, fue a la ruina en muy poco tiempo. Este es de los que el primer día de abrir el negocio y ver que iba bien y que había bastante caja, se marchó a comprarse un Porche, como no pudo se compró un Mercedes CLS, haciéndole ascos. El ya tenía un Jaguar Stype y se lo dio a un amigo…. ahora no tiene nada, pero nada de nada.

Mi mujer en el 2007 se compró un coche de alta gama un BMW de 40M € y lo puso a mi nombre. A los 3 años lo tenía que cambiar y se quiso comprar otro BMW de otros 40M, yo le dije que yo… NI FIRMABA AVALES, NI LO PONÍA A MI NOMBRE, ni nada, que se comprase el coche que pudiese pagar, que hiciese como yo que compraba coches de segunda mano. ME DIJO QUE SI.

Como no le daban el coche me dijo que LA TENÍA QUE AVALAR, le dije que no, que eso estaba hablado… Entonces empezó la guerra psicológica… “TU NO QUIERES QUE YO TENGA UN COCHE BUENO”… etc., todos los días discusiones y malos rollos.

Yo le dije que yo la había avalado y prestado dinero para el negocio porque era su medio de vida, pero no quería avalarla por un capricho, que se comprase el coche que pudiese pagar al contado y cuando no debiese nada y tuviese dinero que se comprara el que quisiera. Pero fue tan fuerte la guerra psicológica que terminé por ir a la BMW y llevar mis nóminas, y con toda la rabia del mundo, avalarla, otra vez se salió con la suya. Yo con mis coches de 2ª mano pagados y ella… cada mes otros 700 € por el capricho.

ESTO ES FUERTE… Como su hermano está en la ruina y dejó de pagarlo todo… su casa de la playa que se encontraba junto con la de mi mujer avalando el negocio de mi mujer, la tuvimos que comprar para evitar que el banco ejecutara y el negocio pudiese peligrar…la broma… 127M + gastos de otros 12M, cuando esa casa en la actualidad vale menos de 80M.

El verano pasado mi cuñado le dijo a mi mujer que si se podía ir a pasar el verano, con su nueva novia, a su antigua casa de la playa, ahora nuestra (ya que por huevones tuve que firmar las escrituras y está a mi nombre) y a fecha de hoy aún sigue allí sin pensamientos de largarse, sin buscar trabajo y sin hacer nada, viviendo del cuento y mi mujer pagando todos los impuestos de la casa, mas luz y agua.

Mi mujer compra todo lo que le gusta, tenía una habitación llena de ropa y 200 pares de zapatos, mucha ropa aún con etiquetas, ya que las compra y las tira al montón, “que daño ha hecho a las mujeres la serie sesso en New York”. Tenemos una gran superficie de armarios y todos con ropa suya, a excepción de un trocito para la mía, que de vez en cuando es ocupado por la suya.

Está pagando tres hipotecas, coche, otro préstamo del negocio etc, alquiler del negocio 7Mil €/mes, etc, mi mujer tiene que ganar en un mes cerca de 35M para seguir adelante.

Mi casa tiene 350 m2. 4 Habitaciones y 3 baños, y jardinaco, etc. y somos 2 y un bebé, Por un capricho me ha obligado a hacer un cerramiento de aluminio, un postizo, en un lado de la casa, para que ella pueda planchar :XX:, 3M euros el capricho… Dice, que es necesario. Yo le he dicho que lo necesario es comer y que a ese ritmo va a pasar hambre, porque yo tengo un dinerito ahorrado para subsistir junto con mi bebé, pero ella....:tragatochos:.

Esta mañana me ha pedido 40M, del dinero para mi subsistencia. Le he dicho que aún me debe 2M y que no presto dinero a la gente que ya me debe.

Se ha ido al banco a pedirlo, aunque yo ya se que no se lo van a dar. Ahora empezará otra vez con la guerra psicológica. Le he dicho también que venda el coche, y las joyas y que cuando hagamos separación de bienes deje de pagar los pufos playeros.

No me quiero enrollar más. He escrito esto por la rabia que siento en mi interior, y aunque yo soy un tío con ******** o eso creía, siempre tengo que ceder a todo. Es como si le dijese a esa persona que va a caer por un barranco y entonces en vez de hacerme caso se agarra a mi y me va empujando hacía el abismo.

No se lo puedo contar a la familia porque se preocuparían y lo pasarían mal.

Hay algún Psicólogo o alguien con dos dedos de frente que me pueda dar un consejo.

Gracias por tragarse este tocho.

Pues hombre visto la situación de pagafantismo extremo por amor y con todo el cariño; que llevamos una temporada maja, te recomiendo el siguiente tratamiento.

Visita al hilo amistoso diálogo entre hombres y mujeres con lectura de:

1º - 2 hilos completos de desintoxicación de Lorealismo de nuestro forero "Fudoken".
2º - 1 Hilo de Tico sobre psicología de la mujer española.
3º - Visita completa al hilo "apartheid a la española 5 parte " con tratamiento completo de rusa emblemática realizada por nuestros profesores Zhukov, Calaminox y Wodans.

Visita a Guarderia

Ve al hilo de PIO PIO sobre como hacer reformas de calidad a precio lonchafinista.

Los que estamos solteros te saludan. :D

El personal gusta de teorizar mucho frente a la pantalla... pero hay que verse en la piel de MAUSER, en el día a día y sus circunstancias de pareja que sólo él las sabe.

Muchos de vosotros lo lleváis claro en la vida, si ante un "problemilla" de conceptos como el que tiene esta mujer (todos podemos pasar por fases en la vida de cierto descentramiento estratégico) os vais a tirar de cabeza al divorcio....

Lo tenéis claro, muchachos... denotáis una falta de madurez acojonante: que si divorcio, que si abogado matrimonialista, que si burdel de rica miel.... que si largarse con el niño a Australia... menuda colección de insensateces adolescentes !!!!!!

Pues claro que ha hecho bien: diplomacia, mano izquierda, aprovechar el momento adecuado y seguir caminando, que la vida es una carrera de larga distancia: aguante, paciencia, esfuerzo y serenidad.

Enhorabuena por haber gestionado esta crisis correctamente, Mauser...

El personal gusta de teorizar mucho frente a la pantalla... pero hay que verse en la piel de MAUSER, en el día a día y sus circunstancias de pareja que sólo él las sabe.

Muchos de vosotros lo lleváis claro en la vida, si ante un "problemilla" de conceptos como el que tiene esta mujer (todos podemos pasar por fases en la vida de cierto descentramiento estratégico) os vais a tirar de cabeza al divorcio....

Lo tenéis claro, muchachos... denotáis una falta de madurez acojonante: que si divorcio, que si abogado matrimonialista, que si burdel de rica miel.... que si largarse con el niño a Australia... menuda colección de insensateces adolescentes !!!!!!

Pues claro que ha hecho bien: diplomacia, mano izquierda, aprovechar el momento adecuado y seguir caminando, que la vida es una carrera de larga distancia: aguante, paciencia, esfuerzo y serenidad.

Enhorabuena por haber gestionado esta crisis correctamente, Mauser...

No pensaba responder más mensajes, pero este es de lo más equilibrado. No se puede uno divorciar a la primera de cambio, ya se que cuantos más miembros tenga el club de los divorciados...

Hace poco estuve una noche de fiesta y lo que vi me acojonó, Todas divorciadas, con varios hijos, con problemas psicológicos fuertes, bebían y fumaban más que un carretero... Aunque solo sea porque mi mujer, ni fuma, ni bebe... ¿Cuanto se gasta al mes una petarda de estas en tabaco... y encima huele mal? por lo menos mi mujer es manirrota, pero una señora.

Yo creo que he gestionado la crisis bien (no soy zapatera), no me he divorciado perjudicando a mi bebé, todo sigue igual y ahora tengo el control de todos sus gastos, porque ella misma se ha dado cuenta, que no se puede gastar en tonterias cada mes el sueldo de un mileurista.

Le he dado dos semanas de plazo, para que la habitación llena de ropa y zapatos, todo de marca, lo saque de la casa o yo mismo lo tiraré a un contenedor, o se lo llevaré a los pobres, para que vayan de fiesta con unos "Manolos", si sigue ahí después del "deadline". Así si alguna vez quiere comprar algo, dirá... "leche donde lo meto, si lo dejo fuera ya se donde va a ir", O "si compro esto tengo que tirar otra cosa a la sarama".

Alguno se que le va a jorobar mucho que haya arreglado la situación y que haya podido sacar a esta persona del vicio de comprar, pero si me voy con el crío a Australia me acusarían de rapto, si me divorcio, me quedo con una mano delante y otra detrás y solo.

Además... después me tendré que ir de fiesta por las noches al desguace, a intimar con mostruitas, mal de la cabeza, sacadas de quicio, que odian a los hombres y que serían infinitamente peor que la mía.

Si algún sabio intenta, porque es muy listo, decirme que lo he hecho mal... me la rezuma.:bla:

Bueno, gracias a todos los que habéis contestado de buena voluntad, y a los de mala voluntad, le deseo lo mismo a ellos.:XX:

bye

¿En qué va a ayudar tirar lo ya comprado?

Y sigue sin decir para qué son los 40k...

Suerte.

:rolleye: Da pena "este Mauser". Cree que se quita de vicios a una persona de un día para otro :XX:. Comedia de destrucción de tarjetas, destape de mentiras ... . Si lo único que ha conseguido es que le rebaje la cantidad de dinero a prestar (estrategia ya prevista de la mujer y el cuñado) :ouch:

¿Está enamorado o acojonado?
No, será por el bebé.

El caso es que todos le hemos contestado fraternalmente, y parece que se ha enfadado un poquito por nuestros sanos consejos y rápidas soluciones.

He tenido que borrar un par de renglones de este post para no decir un par de cosas que seguro que se os han pasado a la mayoría por la cabeza y que nadie se ha atrevido a plantear por respeto y piedad con el pobre Mauser.

En fin, os deseo a todos que os libreis de la bajada a los infiernos
que no os den por el tercer ojo y que no os pongan los cuernos.

Última edición:
¿En qué va a ayudar tirar lo ya comprado? LAS TERAPIAS, SE HACEN O NO SE HACEN...

Y sigue sin decir para qué son los 40k... PARA LA EMPRESA, ya lo dije

Suerte.

al nangogle no le contesto, porque es un tipo rastrero, y ya está en ignorados.... éste es de lo peor, pero es de los que no cuentan su vida... solo critican duramente a los demás.

de todas formas me ha venido bien el vapuleo, a si se que contar tu vida delante de desconocidos al final te puedes arrepentir, porque entre los desconocidos siempre hay alguna rata, que como su vida es una cosa como la de nangogle, aprovecha para ponerte a caldo, lo cual es bastante fácil, todos sabemos hacerlo, pero actuamos de otra manera.

de momento todo lo paga ella, hasta ahora que parece que ya no puede. Yo solo la avalo y pongo las sus cosas a mi nombre por c o j o n e s :D

Diego-el-Cigala.jpg

al nangogle no le contesto, porque es un tipo rastrero, y ya está en ignorados.... éste es de lo peor, pero es de los que no cuentan su vida... solo critican duramente a los demás.

de todas formas me ha venido bien el vapuleo, a si se que contar tu vida delante de desconocidos al final te puedes arrepentir, porque entre los desconocidos siempre hay alguna rata, que como su vida es una cosa como la de nangogle, aprovecha para ponerte a caldo, lo cual es bastante fácil, todos sabemos hacerlo, pero actuamos de otra manera.

Si la empresa no es solvente, igual no los vuelve a ver.

En fin, suerte.

¿Y a eso le llamas matrimonio?

Yo alucino con alguno de vosotros, las decisiones de meditan, negocian y se acuerdan.
¿Chantajes? para alucinar.

Una mujer pija y un hombre calzonazos es lo que veo yo

María Cristina me quiere manejar,
y yo le sigo le sigo la corriente,
porque no quiero que diga la gente,
que María Cristina me quiere maneja.

Un calçaces y un papanatas...

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver