Mi Megane II finalmente murio... Como extraer beneficio?

Te recomiento lo mismo que AYN RANDiano2, pero soy un poco mas flexible.

comprar 2ª mano de 8-10 años, si no tienes prisas podrás encontrar alguna cosa buena bonita y barata (- 3000 merkels). Para mi es la opcion más interesante.

La idea es gastar máximo hasta 10.000 € si el vehículo vale mucho la pena. Aunque mejor gastarme entre 3.000 y 8000 € con los gastos de compra incluidos.

Buscaría:

- Coche de particular, nada de compraventa
- Matrícula del 2005 o posterior
- Limite de 60.000-70.000 Km recorridos.
- Km justificados con revisiones, ITV y reparaciones.
- Ciertas marcas i/o modelos no fiables quedarán prohibidos.
- Compra definitiva tras revisión y visto bueno del taller de confianza.
- Mejor motor con cadena, nada de correa de distribución

Algún consejo mas?

Última edición:
Yo compré uno de segunda mano y menudo timo

Tuve muchas averías por el puñetero Filtro de Absorción de Partículas y lo pude malvender por 2500 € con 90.000 km

Fue mi ultimo Renault y estoy esperando a que llegue la renovación de flota en mi empresa para cambiar de marca y decirle al flamante directos comercial que por mi mal coche a perdido una venta de otros 5..a ver que careto pone

Por cierto... Ahora me acuerdo que el alzavidrios de la derecha hace ruido al subir y bajar. Parecido el ruido previo de la izquierda semanas antes que cayo a plomo el vidrio del lado conductor.

Un problema endémico de los Megane II de tres puertas...

La idea es gastar máximo hasta 10.000 € si el vehículo vale mucho la pena. Aunque mejor gastarme entre 3.000 y 8000 € con los gastos de compra incluidos.

Buscaría:

- Coche de particular, nada de compraventa
- Matrícula del 2005 o posterior
- Limite de 60.000-70.000 Km recorridos.
- Km justificados con revisiones, ITV y reparaciones.
- Ciertas marcas i/o modelos no fiables quedarán prohibidos.
- Compra definitiva tras revisión y visto bueno del taller de confianza.
- Mejor motor con cadena, nada de correa de distribución

Algún consejo mas?

Podrías comprarte un BMW 320D E90 del año 2005 (a lo grande, q leches) llevan motores robustos, duraderos y hacen cantidad de kilómetros sin terminar de romper. Encima, ahora q ha salido el nuevo serie 3, su antecesor el E90, está muy bien de precio y puedes encontrarlos a partir de 9000€. Yo tengo el anterior, un E46 que lo compre a un particular hace tres años y la verdad, q estoy encantado con él. Cero averías y ya tiene 175000 kms.

Si no sale la foto, q alguien por favor me explique como he de hacer para subirla.

Última edición:
Yo lo que habría hecho es cambiar el motor por otro de 2ª mano. Calculo que entre 1500 y 2000 euros tendrías el coche reparado.

Yo rompí mi motor y le puse uno de 2ª mano. Y estoy muy satisfecho.

Increíble.

Mi coche es del 2004. Tiene 160000 Km y ha dado CERO averías. Espero llegar sin problemas a los 300000Km y revenderlo por 1000€, con aún algo de vida útil por delante.

Es Toyota.

Mi consejo es que te busques un Corolla, Avensis, Civic o Accord de hace 10 años para sustituir al Megane.

En vez de mi Toyota mi primera idea fue comprar un Laguna II. Lo que leí sobre ese coche me quitó la idea (averías dantescas con muy pocos Km).

Mi coche es del 1999, tiene 280.000 km y ha dado cero problemas: Es un seat. (TDI, 90CV)

Tengo controlado un Toyota Avensis diesel con buena relación Km-precios.

El tema es que consideraba que era un auto bastante fiable... Pero revisando foros parecen que hay una gran cantidad de anomalias con los inyectores, culata, embragues así como faros en la versiones xenon...

Na que to son problemas. :confused:

Tengo controlado un Toyota Avensis diesel con buena relación Km-precios.

El tema es que consideraba que era un auto bastante fiable... Pero revisando foros parecen que hay una gran cantidad de anomalias con los inyectores, culata, embragues así como faros en la versiones xenon...

En mi caso 0 problemas. Comprado con 70000Km y con 160000Km ahora. 5.8 l/100 Km reales de consumo combinado. El coche parece nuevo por dentro y por fuera.

Eso sí: Conduzco con gran suavidad y tengo faros convencionales (¡¡¡hay que desmontar el parachoques para cambiar la luz de cruce derecha!!!).

Volver