Mi Megane II finalmente murio... Como extraer beneficio?

Perturbado

Madmaxista
Desde
14 Jun 2007
Lugar
2
Mi Megane II finalmente murio... Como extraerle el último beneficio?

Pues tenía un Renault Megane II que salio malo como casi todos los Megane de esta década.

Tras otras muchas averías esta semana ha acabado petando el motor en plena marcha...

El caso es que ahora se me plantea poderle sacar alguno beneficio con las piezas buenas del auto. Pero difícil lo de desguazar el coche por mi para vender las piezas por Ebay, más que nada porque no tengo garaje privado :mad:

El caso es si sabéis de algún desguace por Barna donde aún pueda sacar al menos unos 300 Eurillos.

El auto es del 2004 y se ven muchos por las calles, así que las piezas aún tendrán bastante demanda.

Gracias de antemano

Última edición:
¿Con cuántos Km ha decidido dejar de funcionar el Megane?. Tengo una curiosidad "carroñera" por saberlo.

Yo no entiendo:

A) Como una marca de un país semi-libre como Renault es capaz de lanzar coches tan problemáticos como el Megane II o el Laguna II.

B) Como la gente sigue comprando Renault después de la cagada de esos modelos.​

Telefonea a varios desgüaces para ver quién te da más, pero recuerda que los desgüaces viven de comprar coches por casi nada y revender las piezas por bastantes eurillos... no tienen margen para pagar mucho más por el coche completo.

Última edición:
105.000 Km comprado de 2da. mano hace 5 años por 6.500 €. 1.4 gasolina de 98 CV.

En su momento el marcador indicaba 35.000 Km, pero diría que tenía al menos 50.000 Km más.

Es una cosa la impunidad que hay en esta país a la hora de falsear los Km.

Por suerte ahora he aprendido bastante sobre los autos de segunda mano y no me la volverán a colar. :cool: o eso espero... :roto2:

Última edición:
105.000 Km comprado de 2da. mano hace 5 años por 6.500 €. 1.4 gasolina de 98 CV.

En su momento el marcador indicaba 35.000 Km, pero diría que tenía al menos 50.000 Km más.

Es una cosa la impunidad que hay en esta país a la hora de falsear los Km.

Por suerte ahora he aprendido bastante sobre los autos de segunda mano y no me la volverán a colar. :cool: o eso espero... :roto2:

Increíble.

Mi coche es del 2004. Tiene 160000 Km y ha dado CERO averías. Espero llegar sin problemas a los 300000Km y revenderlo por 1000€, con aún algo de vida útil por delante.

Es Toyota.

Mi consejo es que te busques un Corolla, Avensis, Civic o Accord de hace 10 años para sustituir al Megane.

En vez de mi Toyota mi primera idea fue comprar un Laguna II. Lo que leí sobre ese coche me quitó la idea (averías dantescas con muy pocos Km).

Si quieres te cuento:

-Faros y tulipas, se venden muy bien.
-Retrovisores
-Si tiene llantas y las ruedas en buen estado.
-Tapones varios.
-Piezas del interior.

Si eres aun mas mañoso y tienes sitio prueba a vender cosas mas grandes, como puertas y otras piezas.

Tiene una matriculación alta (2004) y es un coche q tiene bastante demanda. Lo q yo haría sería intentar venderlo a traves de diferentes páginas d internet. Publicas el anuncio y pides 500€ haciendo constar q lo vendes barato porque tiene el motor roto. Seguro q algún mecánico o aprendiz aventajado le podría interesar un coche como el tuyo.

Tiene una matriculación alta (2004) y es un coche q tiene bastante demanda. Lo q yo haría sería intentar venderlo a traves de diferentes páginas d internet. Publicas el anuncio y pides 500€ haciendo constar q lo vendes barato porque tiene el motor roto. Seguro q algún mecánico o aprendiz aventajado le podría interesar un coche como el tuyo.

En piezas si es listo se saca mas pasta.

Yo tuve un megane I y era el hombre más feliz del mundo, me compre el Megane II y una fruta cosa el coche vibra cuando pasas de primera a segunda

En piezas si es listo se saca mas pasta.

Puede q tengas razón, pero él busca un desguace del q pueda obtener 300€, q va a ser casi imposible. Si lo publica entero, tiene muchas posibilidades de desprenderse del coche por completo y, se olvida de complicaciones.

¿Con cuántos Km ha decidido dejar de funcionar el Megane?. Tengo una curiosidad "carroñera" por saberlo.

Yo no entiendo:

A) Como una marca de un país semi-libre como Renault es capaz de lanzar coches tan problemáticos como el Megane II o el Laguna II.

B) Como la gente sigue comprando Renault después de la cagada de esos modelos.​

Telefonea a varios desgüaces para ver quién te da más, pero recuerda que los desgüaces viven de comprar coches por casi nada y revender las piezas por bastantes eurillos... no tienen margen para pagar mucho más por el coche completo.

desde que estas obligado a llevarlo a un desguece para darlo de baja ya no te pagan nada, supongo que a los concesionarios sí les pagan por los que entregan los clientes, supongo que en este momento sí es posible conseguir algo en los desguaces por eso de los 1000 euros del plan.

Al final he llevado el auto mediante grúa del seguro al taller de barrio de confianza. El dueño se ha interesado por el auto y al final se lo he vendido por 300 Euros.

La intención que tiene es reparar bollos, airbarg, motor, distribución y finalmente ITV ya q caduca este mes...

Espero q le salga rentable... ;)

Última edición:
Aprender niños:

VW GOLF III 300.000 km.

Ni una sola avería
Sólo cambio de aceite, filtros, pastillas de freno y llantas. Distribución cada 150.000 km

Aprender niños:

VW GOLF III 300.000 km.

Ni una sola avería
Sólo cambio de aceite, filtros, pastillas de freno y llantas. Distribución cada 150.000 km

Pero lo golosos que son y lo extendido de su robo, hace que uno opte por otras marcas.

Si quereis tranquilidad, nada del grupo VAG, es un consejo.

Al final he llevado el auto mediante grúa del seguro al taller de barrio de confianza. El dueño se ha interesado por el auto y al final se lo he vendido por 300 Euros.

La intención que tiene es reparar bollos, airbarg, motor, distribución y finalmente ITV ya q caduca este mes...

Espero q le salga rentable... ;)

Al menos has sacado más de lo q te ofrecería un desguace, y has conseguido 300 aurelios, siempre mejor q nada. El tío del taller le pondrá un motor de desguace por 700€, más otros gastos por 300€ y, lo pondrá a precio mercado por 3800€.

Volver