Mi experiencia con Linux

No tengo los suficientes conocimientos para darte una respuesta definitiva a esto, lo siento. A ver si alguien más te puede responder.

O Windows 11 tuneado para quitarle toda la miércoles espía o macOS. Linux en escritorio es un truñazo inconsistente con el que pasarás más rato intentando solucionar cosas que siendo productivo.

O Windows 11 tuneado para quitarle toda la miércoles espía o macOS. Linux en escritorio es un truñazo inconsistente con el que pasarás más rato intentando solucionar cosas que siendo productivo.
No es cierto. No sabes que hace el SO para saber como quitarselo. Simplemente eres un ignorante que cree saber y además alardeas de saber pero ni idea tienes.

Como he dicho antes, no tengo los suficientes conocimientos, pero estos hilos te podrían interesar:

Lo mejor de linux, pienso, es que puedes seguir con tu ordenador antiguo durante unos años más.

Cuestionate. ¿En que se basan para afirmar lo que leíste? ¿Qué pruebas empíricas hay de lo que dijeron?

Como he dicho antes, no tengo los suficientes conocimientos, pero estos hilos te podrían interesar:

Lo mejor de linux, pienso, es que puedes seguir con tu ordenador antiguo durante unos años más.
No todas las personas están hechas para tener libertad. Hay quienes no están cómodos si no les dicen como hacer las cosas, además, aquellos frustrados y que vuelven a Windows esperan que GNU/Linux sea exactamente igual a Windows pero sin ser Windows. Es una entelequia.

No es cierto. No sabes que hace el SO para saber como quitarselo. Simplemente eres un ignorante que cree saber y además alardeas de saber pero ni idea tienes.
Fui tali-linux muchos años hasta que me di cuenta que estaba perdiendo mi valioso tiempo con un juguete roto que no está hecho para trabajar ni ser productivo. Windows tampoco me gusta pero al menos es funcional. macOS es la única alternativa seria y profesional.

Linuxmint, es el ubuntu pulido y para todos los publicos.

De todas formas, yo tengo multiplies ordenadores, tanto linux como Windows son fantasticos S.O. si los usas para lo que son y como deben ser usados cada uno de ellos.

Repito, es mejor trabajar con dos S.O. que con uno solo.

Linux es para una minoría de usuarios que utilizan funciones avanzadas del sistema normalmente para su trabajo.
Windows o MacOS para todo lo demás.

Si señora y te puedo asegurar que lo que leíste es mentira. Posiblemente propagado por ignorantes o por alguien que vive de productos de Microsoft. De hecho, Windows es un sistema intrínsecamente inseguro y mal diseñado, como todo lo que hace Microsoft. Luego, no por ser más usado significa que es lo mejor.

Fui tali-linux muchos años hasta que me di cuenta que estaba perdiendo mi valioso tiempo con un juguete roto que no está hecho para trabajar ni ser productivo. Windows tampoco me gusta pero al menos es funcional. macOS es la única alternativa seria y profesional.
Tu mismo te desacreditas. Primero te apodas tali-linux, término penoso y que denota irracionalidad y no dice nada bueno de ti ya que, fuiste irracional y no has demostrado ser racional con las pocas palabras que has escrito, luego, hablas de productividad cuando eso es cuanto menos subjetivo y lo hablas como una generalización pero es otra mentira Goebeliana y por último hablas de macOS que es un sistema malo con ganas, FreeBSD como mínimo es robusto pero macOS es muy malo.

Además, tus argumentos(por llamarlos de algún modo) son tan pobres que primero defiendes una posición sobre un código cerrado y que ignora como funciona para dar solución a problemas que genera ese código cerrado y luego, como demuestras más ignorancia pero te das cuenta de ello, apoyas tu argumentario con una posible experiencia pero desde la total irracionalidad.

Demuestras ser una persona con poco valor profesional y con ninguna credibilidad.

GNU/Linux no es un SO hegemónico y con una sola visión de hacer las cosas, para eso existe Windows o macOS. Esos sistemas están hechos para que el PC que tienes se amolde a ellos y no al revés, dicho se otro modo, con esos SO tu estás a su servicio y con sistemas libres los SO están a ti servicio. Eso tiene cosas buenas y malas. Con esto ten en mente que no hay un único Entorno de Escritorio(como ocurre en Android, cada fabricante luce distinto aún siendo Android) ni funcionan igual ni tienen el mismo propósito. Por ejemplo, KaliLinux esta hecha para audijate y cobre seguridad, AlmaLinux para servidores, Alpine es para contenedores, Linux Mint es de propósito general, de hecho es la que te recomiendo usar. Linux Mint con escritorio Cinnamon. Funciona y ya.

Edito: ten en cuenta que yo digo GNU/Linux, Linux es un núcleo no un SO, el SO es GNU/Linux o Android así como Windows NT es el núcleo de Windows y Darwin el núcleo de macOS. Eso es lo que tienen en común las anteriormente citadas Linux Mint, Kali Linux o AlmaLinux, su núcleo.

Volver