Mi contador digital de luz se ha vuelto loco!

Había leído en algún sitio que ahora pueden entrar en tu casa los de la luz a revisar sin orden judicial, me imagino que no será cierto

Enviado desde mi HTC Desire X usando Tapatalk 4

Había leído en algún sitio que ahora pueden entrar en tu casa los de la luz a revisar sin orden judicial, me imagino que no será cierto

Enviado desde mi HTC Desire X usando Tapatalk 4

Supongo que si tienen motivos para pensar que tu instalación es irregular de cara al consumo te piden amablemente que les permitas revisarla y en caso contrario se reserven el derecho de cortarte el suministro.Es lo que dice mi sentido común,pero estaría bien saber la opinión de quien lo sepa con certeza.

Rejas .

Ademas no es cambiar,es ROBAR,es quitarme una cosa de mi propiedad.

jajaja, bien hecho, de lo contrario te lo cambiarían a las primeras de cambio.

:roto2::roto2::roto2: supongo que no será cierto, porque ya te digo yo que en mi casa no entra un revisacontadores si yo no quiero, ya sólo faltaría.

Tened cuidado, he leído en algún sitio que los revisacontadores tienen derecho de pernada ;)

Enviado desde mi GT-I9103 usando Tapatalk 4

El timo de los contadores es doble, no sólo cobrarán lo que les de la gana sino que además cobran por "alquiler" del propio contador.

¿Cuanto puede costar un contador más instalación?

Yo he comprado contadores domésticos de raíl omega ABB a 32 euros la pieza. Ir a tu casa, ponerlo, etc es bastante más caro que éso.

Yo he comprado contadores domésticos de raíl omega ABB a 32 euros la pieza. Ir a tu casa, ponerlo, etc es bastante más caro que éso.

¿Donde os compraste? ¿Como sería el proceso de instalación? Hay que llamar a Fenosa y ya lo gestionan ellos?

---------- Post added 12-sep-2013 at 07:04 ----------

Rejas .

Ademas no es cambiar,es ROBAR,es quitarme una cosa de mi propiedad.

---------- Post added 10-sep-2013 at 12:58 ----------

Curiosamente acaban de llamar a mi puerta para "mirar el contador" un señor con casco.

Le he preguntado si venia a mirarle o a cambiarle,y me ha respondido que en principio a mirarle,así que le he dicho que ni le cambia ni le mira.

Me ha pedido el nº de contador ni le se ,ni le puedo ver ,y no le he permitido mirarlo.

El señor que hace las mediciones lo ha visto mil veces,y doy por hecho que saben el numero de contador mas que de sobra,y si no cuando vuelvan a hacer la medición que anoten el número.

A mamarla

No te confies. Yo lo tenía a pie de calle pero con una tapa distinta a la que suelen usar ellos. Le puse unos tornillos especiales y la pegue con sikaflex. Pues nada, no se cortaron y le hicieron palanca hasta que la rompieron. Me cambiaron el contador y me dejaron la tapa en el suelo y sin dicir ni mu. Y todo esto antes de las 8 de la mañana. Por cierto, son los hijos puñetero de Ullastres que son los que llevan el tema en Galicia.

¿Donde os compraste? ¿Como sería el proceso de instalación? Hay que llamar a Fenosa y ya lo gestionan ellos?

---------- Post added 12-sep-2013 at 07:04 ----------

No te confies. Yo lo tenía a pie de calle pero con una tapa distinta a la que suelen usar ellos. Le puse unos tornillos especiales y la pegue con sikaflex. Pues nada, no se cortaron y le hicieron palanca hasta que la rompieron. Me cambiaron el contador y me dejaron la tapa en el suelo y sin dicir ni mu. Y todo esto antes de las 8 de la mañana. Por cierto, son los hijos puñetero de Ullastres que son los que llevan el tema en Galicia.

Lo tiene que hacer la compañia o un instalador. Yo se los vendi a una empresa q hacia electrificaciones en africa. Ese precio es para comprar muchos, directamente a la fabrica.

Y la cosa quedo asi? :roto2:

Volver