Mi casero no me paga el sofá nuevo, ¿que hacer?

DEREC

Madmaxista
Desde
30 Mar 2008
El caso es que nunca había tenido problemas y la relación con el casero era buena, básicamente por que pago religiosamente y no doy guerra.

El sofá se quedo viejo (ya lo era cuando entre) y le pedí poner uno nuevo por que ya no estaba cómodo. Quedamos en que yo me haría cargo de la compra y después me lo abonaría. Cuando ya lo tenia elegido le presente un presupuesto a lo que no puso ninguna pega. Ahora le paso la factura y me dice que no sabe si me lo va a pagar y se hace el loco poniéndome mil excusas.

Me esta entrando una mala ostra que le saltaría los dientes, pero no va a ser buena idea.
¿Que hago? ¿dejo de pagar? ¿reclamo judicialmemnte? ¿le empapelo el portal con carteles de jovenlandeseso? ¿me acuerdo de su querida progenitora?

Se aceptan ideas.

Todo está muy bien, pero a la hora del dinero, malo. Le tenías que haber dicho que te lo hubiese comprado el, que tú no puedes. Es que tendió la trampa y te pillaste los dedos. Ahora para ver el dinero verás.

La idea es que te va a decir que no hasta la náusea, eso es seguro, y al final, veremos a ver quién paga el sofá. Para trincar los primeros.

No pagues nunca nada antes de tu bolsillo. Te haces el pobrecito: No tengo, no tengo y no tengo.

Última edición:
El caso es que nunca había tenido problemas y la relación con el casero era buena, básicamente por que pago religiosamente y no doy guerra.

El sofá se quedo viejo (ya lo era cuando entre) y le pedí poner uno nuevo por que ya no estaba cómodo. Quedamos en que yo me haría cargo de la compra y después me lo abonaría. Cuando ya lo tenia elegido le presente un presupuesto a lo que no puso ninguna pega. Ahora le paso la factura y me dice que no sabe si me lo va a pagar y se hace el loco poniéndome mil excusas.

Me esta entrando una mala ostra que le saltaría los dientes, pero no va a ser buena idea.
¿Que hago? ¿dejo de pagar? ¿reclamo judicialmemnte? ¿le empapelo el portal con carteles de jovenlandeseso? ¿me acuerdo de su querida progenitora?

Se aceptan ideas.
Tenéis un contrato verbal y él lo tiene que respetar, si no te lo paga no le pagues el alquiler descuentoselo de los meses que le tienes que pagar punto el contrato verbal es una figura legal que existe y se tiene que respetar por supuesto necesitarás algún testigo

Anda que te tengan que comprar un puñetero sofa es porque tienes que ser un fukin panza parasito, si no te gusta el piso patera en el que vives ponte a hacer burpis hasta que te salgan lo billetes por las orejas y te puedas comprar un fukin sofa y una fukin mansion.

Tenéis un contrato verbal y él lo tiene que respetar, si no te lo paga no le pagues el alquiler descuentoselo de los meses que le tienes que pagar punto el contrato verbal es una figura legal que existe y se tiene que respetar por supuesto necesitarás algún testigo
Eso digo yo y curiosamente me da más rabia que no respeten su fruta palabra que el dinero en si mismo. Ese tipo de gente deberia morir.

Todo está muy bien, pero a la hora del dinero, malo. Le tenías que haber dicho que te lo hubiese comprado el, que tú no puedes. Es que tendió la trampa y te pillaste los dedos. Ahora para ver el dinero verás.

La idea es que te va a decir que no hasta la náusea, eso es seguro, y al final, veremos a ver quién paga el sofá. Para trincar los primeros.

No pagues nunca nada antes de tu bolsillo. Te haces el pobrecito: No tengo, no tengo y no tengo.

Es que hasta ahora no ha habido ningún problema. Hay cosas que no te queda más remedio que pagarlas tu por adelantado, por ejemplo la revision de la caldera te la pasan por el recibo y luego lo tienes que reclamar.

Esta vez ha sido un importe mayor y se ve que le ha salido el gen rata-usurero-langosto.

A ver, no es como si hubieras hecho una reforma en casa o cualquier cosa que deba permanecer en el piso. Es un sofá y lo has comprado tú. Así que, cuando te marches, te lo llevas o lo pones a la venta de segunda mano. Si el precio que pagas por el alquiler es bueno y estás a gusto yo tampoco le daría una importancia loca. Eso sí, has descubierto que tu casero no tiene palabra. Así que confianza en él, ninguna.

Pero puede ser mas cutre tu casero?
Ve descontándole mes a mes el monto del sofá, en tu pago del alquiler.

Pues si, me parece de un cutre total. Las alegaciones las puedes hacer antes de comprar, quizas considere que no está viejo o te propone otra solucion a comprar uno nuevo. Pero decir a todo que si y empezar con las excusas cuando hay que pagar....

Se aceptan ideas.

Cuando te largues, te lo llevas y si no te lo quieres llevar: lo vendes, regales o lo rompes y lo tiras.

Se aceptan ideas.
Ese sofá ya es tuyo, pero vamos, igual que la casa si dejas de pagarle.
Lo que no entiendo es como tu casero tiene esos bemoles estando la situacion de la inquiocupación en este país como está.
Pégale un susto este mes y dile que con lo del sofá te has quedado pillado y vas a tardar mas en pagar...bastante mas.

Volver