Hola,
Hace unos días me realizé un análisis de sangre que me costó sudores pedir hora aquí en un ambulatorio de Barcelona y que la pasota de la médica de cabecera me diera la orden para venir a sacarme sangre (vergonzoso ante tal pasotismo).
Me dan hora y vengo el dia citado a sacarme sangre (pido justificante para el trabajo). Como veo que van pasando los dias y meses, aquí nadie dice nada de los resultados y como veo que desde hace tiempo despúes del el bichito los del ambulatorio siguen con su pasotismo, accedo al área de mi salud en Internet y veo que están ya los resultados colgados.
Me descargo el PDF y no entiendo nada (no soy médico), tampoco nadie me llama ni me cita para decirme qué tal los resultados. Qué hago con el pdf, me lo imprimo y lo cuelgo en la pared de mi casa? Es una auténtica vergüenza que tengamos ésta sanidad, al final voy a tener que contratar una mútua privada porque me ponen de los nervios.
Luego ves a 5 personas en recepción de "cháchara" y siguen con su pasotismo, cobrando... vergonzoso vamos.
Si alguien entiende de análisis y me pudiera hechar una mano porque no entiendo nada de los resultados.
Muchísimas gracias y perdón por mis palabras pero es que supongo que más de uno estará en mi misma situación.