Se agradecen estos mensajes.
En cuestión de días tengo una analítica de orina, que ya me hicieron una vez y salió todo bien así que no creo que sea problema de riñones. Tendré que pagar una visita al endocrino porque si tengo que esperar a la Seguridad Social...
PD1: en la analítica más reciente he visto que el Calcidiol (Vitamina D) lo tengo en 49,3, y entre 30 y 50 se considera "insuficiente". Justo la del año pasado (antes de suplementarme) estaba en 40.
PD2: el fósforo no lo veo, lo que sí veo es el "fosfato (no esferificado)", que está en 1,27 (normal). No sé si tiene relación.
JL de Mundodesconocido dijo hace años que le petó la patata y culpó a su abuso del queso saturado.
No sé cómo me saldrá a mí el próximo análisis, pero en la última que estaba a 250 (enero 22) yo creo que abusé bastante de los quesos azules y grasientos. Esta vez no estoy comiendo nada de queso. Veremos si varía.
Por cierto,
@Billy Fockabocas, una pregunta chorra: en el último análisis tenía la inmunoglobulina E en 142 (Phadiatop inhalantes: positivo). ¿Me tengo que hacer una prueba específica para saber a qué le tengo alergia?