Mi análisis de sangre · consultas ·

Hola,

Hace unos días me realizé un análisis de sangre que me costó sudores pedir hora aquí en un ambulatorio de Barcelona y que la pasota de la médica de cabecera me diera la orden para venir a sacarme sangre (vergonzoso ante tal pasotismo).

Me dan hora y vengo el dia citado a sacarme sangre (pido justificante para el trabajo). Como veo que van pasando los dias y meses, aquí nadie dice nada de los resultados y como veo que desde hace tiempo despúes del el bichito los del ambulatorio siguen con su pasotismo, accedo al área de mi salud en Internet y veo que están ya los resultados colgados.

Me descargo el PDF y no entiendo nada (no soy médico), tampoco nadie me llama ni me cita para decirme qué tal los resultados. Qué hago con el pdf, me lo imprimo y lo cuelgo en la pared de mi casa? Es una auténtica vergüenza que tengamos ésta sanidad, al final voy a tener que contratar una mútua privada porque me ponen de los nervios.

Luego ves a 5 personas en recepción de "cháchara" y siguen con su pasotismo, cobrando... vergonzoso vamos.

Si alguien entiende de análisis y me pudiera hechar una mano porque no entiendo nada de los resultados.

Muchísimas gracias y perdón por mis palabras pero es que supongo que más de uno estará en mi misma situación.

En mi opinion, sin que usted aporte mas informacion como por ejemplo:

altura
tiene usted barriga prominente o no
Otras afecciones
Ha pasado algun tipo de enfermedad
Por que se ha hecho los analisis?

Son analisis donde los valores estan bastante bastante bien.

Le indican que los valores de colesterol estan mal pero desde mi punto de vista estan perfectos.

Los cocientes de :

colesterol/ hdl que debe dar menos de 5 en su caso esta perfecto
trigliceridos/ hdl que debe dar menos de 2 en su caso esta perfecto

Si los suyos estan mal imaginese los mios

colesterol total : 310
hdl: 75
Ldl: 215
triglicerdos:73

Que cuando voy al endocrino me dice que perfecto y que deje de preocuparme.

Saludos.

Con los parámetros actuales tienes el colesterol ligeramente alto. Con los de hace 15 años te hubieran dicho que lo tienes de querida progenitora.
Falso, hace 15 años y hace 30 le hubieran dicho lo mismo, que ese colesterol está algo alto.

Ánimo!!

Muy alto??? En una persona sana, de toda la vida se ha considerado normal un colesterol hasta 240.
Otra cosa es que las farmacéuticas presionen para bajar esos valores ya que buscan la híper medicación

Lo malo es que de tanto dar la matraca si te pillan despistado te meten el miedo en el cuerpo.

A mí me sacaron el mismo colesterol que él: 240 (bueno, algo peor: él tiene el LDL a 150 y yo a 175), primera vez en mi vida que supero los 220. Y estar ahí que si sí que si no da un poco de mal rollo. roto2 En mi caso espero que haya sido por haberme cebado meses atrás a queso saturado.

En mi opinion, sin que usted aporte mas informacion como por ejemplo:

altura
tiene usted barriga prominente o no
Otras afecciones
Ha pasado algun tipo de enfermedad
Por que se ha hecho los analisis?

Son analisis donde los valores estan bastante bastante bien.

Le indican que los valores de colesterol estan mal pero desde mi punto de vista estan perfectos.

Los cocientes de :

colesterol/ hdl que debe dar menos de 5 en su caso esta perfecto
trigliceridos/ hdl que debe dar menos de 2 en su caso esta perfecto

Si los suyos estan mal imaginese los mios

colesterol total : 310
hdl: 75
Ldl: 215
triglicerdos:73

Que cuando voy al endocrino me dice que perfecto y que deje de preocuparme.

Saludos.
Yo dejaría de creer en cuentos de hadas y cambiaría de endocrino. Y sobre todo bajaría el ritmo de campurrianas.

Ánimo!!

Está todo bien, está ustec hecho un chaval.

No veo análisis de ETS, concretamente de sidrac el gaitero.

Y de covic qué, lo mismo es negativo asintomático persistente y no lo sabe.

Lo malo es que de tanto dar la matraca si te pillan despistado te meten el miedo en el cuerpo.

A mí me sacaron el mismo colesterol que él: 240 (bueno, algo peor: él tiene el LDL a 150 y yo a 175), primera vez en mi vida que supero los 220. Y estar ahí que si sí que si no da un poco de mal rollo. roto2 En mi caso espero que haya sido por haberme cebado meses atrás a queso saturado.

Lo que importa es el hdl y los trigliceridos

Todo lo demas .....

Volver