Una Mutua cuesta unos 150 euros al mes. La mitad se lo queda la empresa de seguros en gastos de estructura.
¿Que servicio te van a dar por 75 euros al mes?
Un buen medico tiene cola, y quiere cobrar al momento y en B. La Mutua le paga en A y a los 6 meses, 4 euros por consulta.
Sólo latinitos sin experiencia aceptan esas condiciones.
Mete 300 euros al mes en una hucha, y si un dia tienes un infarto o una operacion pagas al contado.
Yo estuve 20 años pagando la Mutua FIATC, menuda estafa.
Un parto en la Tecknon de Barcelona no vale más de 2.500 euros y te dan una habitacion suite, no un zulo para mutueros.
Un infarto me costó 5.500 euros en la Tecknon.
Revisiones de ginecologia del Doctor que atendió a la Infanta Cristina valen 150 euros.
Implantar una valvula aórtica TAVI en el corazón a mi suegro, costó 45.000 euros. Una de las operaciones mas complicadas que se pueden dar, ocho horas de operación con un quirófano hibrido Philips, que vale millones de euros, que creo solo hay en la Tecknon, Ruber y Pamplona.
Y tienen un tope de 50.000 euros. Cuando lo has consumido, te echan.
Si te tienen que hacer un tras*plante de riñón, sólo la Seguridad Social. Si quieres un dermatólogo bueno o un infarto, vete con la VISA a la Ruben, la Teknon o a Pamplona.
Las Mutuas no sirven para nada. Son un sacadinero.
En Quirófano Híbrido cuidamos de la salud de tu familia y la tuya, con un equipo de médicos reconocidos a nivel nacional e internacional.
www.teknon.es