Noticia: Flor, la conservera que murió 24 horas después de que un mir le diera el alta por el bichito: "es una negligencia médica"

Se concentran ante el hospital de Laredo para denunciar la falta de profesionales. Yo diría más bien que lo que hay es falta de profesionalidad. Lo malo de va contagiando de unos a otros. Y van tratando a la plebe cada vez más como a peste prescindible. En España pasa muchísimo: son incapaces de evaluar una situación de alto riesgo porque prejuzgan que normalmente no pasa nada y que cuanta menos gente haya en el hospital más tiempo tienen para hacer tiktoks.
La falta de profesionalidad viene dada por los altos impuestos al remo. Lo demás demagogia barata
 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
elespañol.com dijo:
"...
cuando llegué a los boxes le estaban haciendo un análisis de sangre. Entonces, vino un médico residente [MIR] y me dijo que no sabía qué hacíamos allí porque ya le habían dado el alta en otro hospital con un diagnóstico de el bichito. Yo le expliqué que mi progenitora había empeorado y que la trajo una ambulancia. Ese médico se fue y cuando regresó insistió en que mi progenitora tenía el bichito sintomático y que eso tenía que pasarlo en casa.

Me dijo que los análisis de sangre estaban bien, que solo tenía el azúcar alto, y que él no se iba a meter en el historial cardíaco de mi progenitora porque era muy extenso. Tampoco le iba a hacer una radiografía porque le hicieron una en el Hospital de Valdecilla."

Se lavó las manos el MIR, literalmente.

La pregunta: entonces... ¿para que demonios está?

Ya el forero nos lo explica:

Por mucho médico titular que haya en urgencias, siempre dejan en primera línea de fuego a los MIR1, MIR2 y MiIR3, para que aprendan. Y el titular no acude a no ser que se pidan con muchísima unsistencia,: por defecto, como mucho dará algunas directrices por teléfono.

O sea, el MIR obedece al médico titular, y el protocolo "personal" de éste es que no le molesten. A poco q el MIR se achante pq no domina... prima más el miedo a su responsable más que el que en sus manos tiene una vida pendiente de un hilo. Vamos, q cuando entras en un Hospital ya entras al sorteo de morir por inacción de los que deberían enfrentarse al problema.
 
Volver