Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Muchísimas gracias por vuestras respuestas.
Pues tengo 39 años, sin barriga y deportista.
1,72 de altura y 70 kg.
Un auténtico modelo vamos.
Los triglicéridos no son los padres, son los tíosLo que importa es el hdl y los trigliceridos
Todo lo demas .....
Eso es una contradicción, no puedes cuidar mucho tu salud y estar estropeado y derruido. Algo estás haciendo mal.No soy médico pero si diabético e hipertenso y por desgracia bastante estropeado de salud, para mi edad, o sea estoy derruido. Por lo que me hago analíticas cada poco y cuido mucho mi salud.
Yo sigo teniendo ropa de cuando tenía 20 que es distinto el lonchafinismo se lleva en la sangrees una enfermedad que no sale en analíticas.Eso es una contradicción, no puedes cuidar mucho tu salud y estar estropeado y derruido. Algo estás haciendo mal.
Por otro lado, las analíticas son los padres, el cuerpo humano da suficientes señales cuando algo falla, con observarlas cuidadosamente y actuar en consecuencia es suficiente.
Y lo dice alguien que ha estado entre médicos desde los dos añitos, cuando agarré una hepatitis porque en aquella época no se hervía la leche. He pasado de todo hasta que he aprendido a cuidarme sin curandólogos, desde hace unos años no me privo de nada y no tengo ningún síntoma de nada, ah, y me entra la ropa de cuando tenía veinte años!
Y a qué estas esperando para ponértela? Todo vuelve a estar de moda. Ya tienes un objetivo en la vida.Yo sigo teniendo ropa de cuando tenía 20 que es distinto el lonchafinismo se lleva en la sangrees una enfermedad que no sale en analíticas.
.Los chandales de tactel vuelven, que me lo han dicho.Y a qué estas esperando para ponértela? Todo vuelve a estar de moda. Ya tienes un objetivo en la vida.
Muchísimas gracias por vuestras respuestas.
Pues tengo 39 años, sin barriga y deportista.
1,72 de altura y 70 kg.
Un auténtico modelo vamos.
Tan viejo y tan ignorante.las analíticas son los padres, el cuerpo humano da suficientes señales cuando algo falla, con observarlas cuidadosamente y actuar en consecuencia es suficiente.
he aprendido a cuidarme sin curandólogos, desde hace unos años no me privo de nada y no tengo ningún síntoma de nada