Mi aire acondicionado consume 0.27 kWh con 25° en modo silencio

Me rezuma la platano sinceramente

Anda que no está rica la gachí de la firma. shishi, que la asistenta social que vi el otro día es calcada a esa. Como para que no se me fuese la lengua, y más con medio litro de vino que tenía metido.

Ná, esto es un pueblo y... se lo dije a alguien y ya se enteró la tía. Ya no pido más cita para ella. A ver si tiene novio o mario de esos de los gimnasios, y me llama candela.

Por mi mujer no tengo problemas, pero... ná, ya está hecho.

Con los chavales que hagan lo que quieran, pero a uno ya no lo cambian. Me gustan las mujeres, shishi.

Mes pasado 207 kw mantener un piso de 120 metros entre 25,5 y 26,6 grados muchos días con casi 40 grados máximas y mínimas sin bajar de 22 exterior.
El condicionante es el aislamiento y la orientación.

Mes pasado 207 kw mantener un piso de 120 metros entre 25,5 y 26,6 grados muchos días con casi 40 grados máximas y mínimas sin bajar de 22 exterior.
llevo consumidos 230 Kw este agosto, piso de 70m

27º, temperatura de confort roto2

Poner el aire dos horas es absurdo. Yo lo tengo puesto unas 12, 24 los días de 40 grados, y gracias a eso he sobrevivido a este puñetero verano en Madrid. Siempre he dicho que prefiero pasar hambre que calor y este verano lo he cumplido a rajatabla.

Y a mí que huevones me importa lo que consuma tu aire acondicionado o tu frigo.
¿Lo puedes pagar? pues ya está.
¿No lo puedes pagar?, pues dale gracias a Antonio y joróbate.

Este mes llevo 145kw. 5 personas.

tengo suelo refrescante, lo programó por la noche a 25,5 las horas que mejor rendimiento tiene la aerotermia la haber menos temperatura en el exterior y me aguanta todo el día no superando la casa los 26,5 o 26,7 a última hora de la tarde.

Qué tal la aerotermia? En qué zona estás?

Poner el aire dos horas es absurdo. Yo lo tengo puesto unas 12, 24 los días de 40 grados, y gracias a eso he sobrevivido a este puñetero verano en Madrid. Siempre he dicho que prefiero pasar hambre que calor y este verano lo he cumplido a rajatabla.

En Julio ha habido días que lo he tenido 24 horas, los días que menos unas 12 horas.

En Madrid en Julio hay días que sin aire no duermes. 32 grados a las 2 de la mañana a veces.

Te creo perfectamente, el mío anda por ahí en modo eco , la máximo 900w, es un saunier duwal.

Nunca lo he medido, hablo segúnos valores de los papeles

Habéis entrado todos a cuchillo jorobar. os dejo una imagen para aclararlo. Si he quedado mal pues se asume y ya está

Ver archivo adjunto 1167654

Este es el consumo solo con el frigorífico

Ver archivo adjunto 1167664

Este es el consumo el aire + frigo

Los picos de las 9.00 de la mañana son de la vitro, para hacerme mi cafetito
Lo que entiendo es que tu aire acondicionado usa una potencia media de unos 270W. No es mal consumo... Todos estos aparatos tienen escrito la potencia de pico, que igual ronda los 1500W. Pero eso es solo para el calculo de la instalacion, cableado, potencia electrica contratada e interruptores automaticos necesarios en esa linea.
Esa potencia solo se alcanzara en los momentos de plena carga.
Aun asi no estas siendo ecoresiliente ni solidario. Deberias ponerlo a 27°C como muy bajo.

Más o menos una vez ha cogido inercia un aire gasta 1/4 de la potencia necesaria me explico: si tienes que enfriar o calentar un espacio de 40m2 pues gastará 1kw si fueran 20m2 pues gastará 0.5kwh ... esto con una diferencia de 12 grados exterior interior sino pues gasta mucho menos incluso se apaga por momentos

Volver