Mi aire acondicionado consume 0.27 kWh con 25° en modo silencio

hyperburned

Te lo dije
Desde
15 Ene 2021
Calificación A++

Pues eso, restando la media de consumo del frigorífico, por la noche es el consumo que tengo. Las horas en que lo tengo puesto que son unas dos horas.
Quizá sea algo menos por el consumo remanente de los aparatos.

El caso es que hay horas que el frigorífico consume 98 Wh y hay horas que consume la mitad

Vosotros, lo habéis calculado?

Calificación A++

Pues eso, restando la media de consumo del frigorífico, por la noche es el consumo que tengo. Las horas en que lo tengo puesto que son unas dos horas.

El caso es que hay horas que el frigorífico consume 98 Wh y hay horas que consume la mitad

Estas midiendo potencia instantanea o energia consumida?
Tienes problemas para entender las unidades de potencia/energia

Me resulta muy, pero que muy raro. Mi aire acondicionado es un Mitsubishi A++ también y a 27º (fuera con 39º) se tira un par de horas consumiendo 1 KWh hasta que la habitación se enfría del todo. Luego baja progresivamente hasta unos 0,4 KWh.

Claro, que si lo pones a 25º y fuera hace 26º no me extrañaría nada.

Calificación A++

Muy bien, Antonio te dará una galletita.

Calificación A++

Eh?, primero hablas del AA y luego del frigorífico, y hablas de potencia del aparato. roto2

si fuese hinjeniero no estaría en forocoches 2.0
Si nos explicas que estas intentando medir, y como lo haces igual te aclaramos el asunto. Tu aprendes como va, y muchos que lean tambien.
No es algo raro que la gente confunda esto

Habéis entrado todos a cuchillo jorobar. os dejo una imagen para aclararlo. Si he quedado mal pues se asume y ya está

frigo.PNG

Este es el consumo solo con el frigorífico

aire.PNG

Este es el consumo el aire + frigo

Los picos de las 9.00 de la mañana son de la vitro, para hacerme mi cafetito

Última edición:
por la app de curenergía

Habéis entrado todos a cuchillo jorobar. os dejo una imagen para aclararlo. Si he quedado mal pues se asume y ya está

Ver archivo adjunto 1167654

Este es el consumo solo con el frigorífico

Ver archivo adjunto 1167664

Este es el consumo el aire + frigo

Los picos de las 9.00 de la mañana son de la vitro, para hacerme mi cafetito

Los picos del frigorífico (entiendo que solo tienes conectado, en toda la casa, el frigorífico...) pueden deberse a que, en el momento de la medida de la potencia, el compresor está conectado o desconectado. La medición no se va a cero en el caso de que esté desconectado, porque en toda casa hay un consumo de base, por pérdidas diversas...

Volver