Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Tengo una tele 4K de hace 3 años. Me convencieron con el argumento de que aunque ahora no hay contenido en 4k apenas, si dentro de unos años se generaliza aprovecharé más la tele.
Desde que me la compré sólo he visto 10 vídeos de YouTube en 4K y ya está. Notar se nota la diferencia, pero hay 0 contenido. Estuve 1 mes con Netflix en 4k y reduje la cuota xq no hay casi contenido en 4k y lo que hay tampoco es que suponga una gran diferencia, se nota especialmente en vídeos con colores muy vivos grabados explícitamente para el 4k.
Resumen: si la tele qué quieres no tiene 4K da absolutamente igual
el 4k es para pantallas de 65" para arriba y ponerte a 2 metros
jajaja correcto pero no hay nada que hacer contra el marketing. Tienen martilleado el 4k... que es una resolución para pantallas gigantescas de cine.En tu imaginación.
Si opinas así de algo fácilmente comprobable (solo hay que poner dos monitores iguales fullhd/4k con una película o imagen 4k), y encima opinas con esa seguridad, no quiero ni saber que opinas de otros temas que podrían ser menos objetivos.
Debes ser muy orate para hacerte el listo dando estos consejos. Normal que las empresas inviertan tanto en marketing para borregos.
Felicidades por tu capacidad visual marciana.
Tengo una tele 4K de hace 3 años. Me convencieron con el argumento de que aunque ahora no hay contenido en 4k apenas, si dentro de unos años se generaliza aprovecharé más la tele.
Desde que me la compré sólo he visto 10 vídeos de YouTube en 4K y ya está. Notar se nota la diferencia, pero hay 0 contenido. Estuve 1 mes con Netflix en 4k y reduje la cuota xq no hay casi contenido en 4k y lo que hay tampoco es que suponga una gran diferencia, se nota especialmente en vídeos con colores muy vivos grabados explícitamente para el 4k.
Resumen: si la tele qué quieres no tiene 4K da absolutamente igual
estultoes, el hilo va de monitores, no de teles de cosaYo tengo un 65 pulgadas 4K y se nota algo (la emision ha de ser 4K). Es una mejoria marginal, no esperes algo espectacular con respecto al fullHD.
Comentario como espectador desde la barra del bar.