Mercedes s600 v12 por 5.900€. cómo lo veis?

Aferrarse a un supuesto hilo que "no voy a ponerme a buscar" es ya es suficiente para deducir quién de los dos se está marcando un invent.

Surge la pregunta: ¿por qué lo haces? Obviamente para atraer la atención de un tío con cochazo. Esto solo lo haría o bien una tía o bien un gays.
jajajajaja

progenitora mía, vaya delirios tienes en la cocorota. roto2

No se puede buscar más allá de 17 páginas y el hilo recuerdo que es de hace bastantes meses porque participaba @PiterWas, que dejó de participar en el foro a principios de año.
Invoco a @Jesterr para ver si me puede ayudar a buscarlo. Era en la Guarde casi seguro.

Pero vamos, que podrías compartir datos sobre el coche y harías el ridículo igual en muy poco tiempo. ¿Era manual o automático? ¿De cuántas marchas? ¿Cuál era su consumo? ¿Qué es y cómo funciona la tecla CODE del ordenador?

Pero vamos, que podrías compartir datos sobre el coche y harías el ridículo igual en muy poco tiempo. ¿Era manual o automático? ¿De cuántas marchas? ¿Cuál era su consumo? ¿Qué es y cómo funciona la tecla CODE del ordenador?
Todo eso lo has buscado en Google, payasete. Ahora busca esos datos de un Aston Martin y a presumir de lo que ni tienes ni nunca podrás tener.

La rabia por lo ajeno está muy enraizada en el monocejo carpetovetónico.

Entiendo tu sufrir. Siento amargarte el día.

Todo eso lo has buscado en Google, payasete. Ahora busca esos datos de un Aston Martin y a presumir de lo que ni tienes ni nunca podrás tener.

La rabia por lo ajeno está muy enraizada en el monocejo carpetovetónico.

Entiendo tu sufrir. Siento amargarte el día.

¿Qué he buscado en Google el qué? ¿Las preguntas? jajajaja

Pero responde, hombre. No tengas miedo. meparto: meparto: meparto:

Eres tú el que está presumiendo de algo que no tiene ni ha tenido. Tu nivel de proyección es exagerado.

¿Qué he buscado en Google el qué? ¿Las preguntas? jajajaja

Pero responde, hombre. No tengas miedo. meparto: meparto: meparto:

Eres tú el que está presumiendo de algo que no tiene ni ha tenido. Tu nivel de proyección es exagerado.
Cualquiera te puede responder con Google, no probaría nada.

Tampoco necesito probarle nada a un cateto con la enfermedad número uno del español.

Mejor consulta con un psicólogo sobre técnicas para aliviar tu sufrimiento.

Cualquiera te puede responder con Google, no probaría nada.

Tampoco necesito probarle nada a un cateto con la enfermedad número uno del español.

Mejor consulta con un psicólogo sobre técnicas para aliviar tu sufrimiento.

Con las perlas que soltaste en su día ya está todo claro, pero vale.

No tengo ese problema. De verdad que me alegro de que alguien tenga el buen gusto de conducir un 850i E31.

Con las perlas que soltaste en su día ya está todo claro, pero vale.

No tengo ese problema. De verdad que me alegro de que alguien tenga el buen gusto de conducir un 850i E31.
De qué perlas hablas, soplapollas, si no te lo estás inventando.

Cuando un madero te exige demostrar tu propiedad del coche, ¿le recitas cómo activar la tecla CODE y los códigos (que usan 4 gatos) y se va convencido? ¿o le enseñas los papeles del coche?

No se puede der más cani forocochero, jorobar. Vuelve a tu corral.

Tú qué te vas a alegrar, falso envidioso de cosa. ¿Y por qué deberías hacerlo? Yo no me pongo a tocar huevones en un foro porque alguien tenga el coche X.

De qué perlas hablas, soplapollas, si no te lo estás inventando.

Cuando un madero te exige demostrar tu propiedad del coche, ¿le recitas cómo activar la tecla CODE y los códigos (que usan 4 gatos) y se va convencido? ¿o le enseñas los papeles del coche?

No se puede der más cani forocochero, jorobar. Vuelve a tu corral.

Tú qué te vas a alegrar, falso envidioso de cosa. ¿Y por qué deberías hacerlo? Yo no me pongo a tocar huevones en un foro porque alguien tenga el coche X.

¿Ya has tenido tiempo para buscarlo en Google? jijiji
Te veo muy nervioso por una simple tontería. xD

De FC me echaron. Pasa invi y vuelvo.

Es que tú NO LO TIENES NI LO HAS TENIDO y estoy en contra de las trolacas, máxime cuando no aportan nada ni son graciosas.

¿Ya has tenido tiempo para buscarlo en Google? jijiji
Te veo muy nervioso por una simple tontería. xD

De FC me echaron. Pasa invi y vuelvo.

Es que tú NO LO TIENES NI LO HAS TENIDO y estoy en contra de las trolacas, máxime cuando no aportan nada ni son graciosas.
Lo he tenido y disfrutado 10 años y si te escuece te jorobas. Por mi como si te pones de tonalidad verde.

Con el mantenimiento podría haber comprado un piso extra pero eso poco importa cuando ingresas limpios todos los meses 8 x el salario medio ejpañordo.

Avisaos estáis los pobres que queráis tener un V12 aunque os lo dejen barato.

Lo he tenido y disfrutado 10 años y si te escuece te jorobas. Por mi como si te pones de tonalidad verde.

Con el mantenimiento podría haber comprado un piso extra pero eso poco importa cuando ingresas limpios todos los meses 8 x el salario medio ejpañordo.

Avisaos estáis los pobres que queráis tener un V12 aunque os lo dejen barato.

Ya está el asustaviejas inventman soltando chorradas. meparto:

Venga, explícanos en qué consistía ese mantenimiento.

Con esos carros puedes ligarte a dos tías, y cuando te salga una avería las pones a trabajar de pilinguis para que te ayuden a pagar el tema. Matao.

Ocasión Plus ni con tu dinero.

Trabajé allí, se de lo que hablo.

Volver