Hay gasolina que gastan menos que diésel, si comparas coches de gamas y pesos diferentes.
Nos ha jidudo, es que hay que comparar el mismo coche del mismo año misma potencia pero variando solo el tipo de motor.
jorobar, no tienes ni fruta idea. El diésel retiene más debido a su mayor compresión...
Negafivo: en que yo tuve el diésel retenía mucho menos que el gasolina. En otros no digo nada porque no he hecho la prueba, pero en el que yo tuve, y donde conduje dos gasolina mismo modelo y generación es como digo.
Tengo varios coches donde elegir, así que eso no es problema.
A ver, que no te enteras, tu caso personal es irrelevante para todos menos para ti. Aquí de lo que se habla es de lo que propone el OP y de casos comunes. El común que se compra ese Mercedes por 5-6k es un pobre.
Y en cualquier caso la experiencia de conducción del 600 SEL es una fruta pasada. Obviamente no mereces disfrutar de una máquina de semejante calibre porque eres un cateto.
Tengo amigos que han conducido el 600 SEC largo, con muchos más CV. El coche tira lo que quieras, pero es lo que es, una berlina para ir con chófer, no es un deportivo. Ya sé que para un pueblerino como tú no lo entiende.
¿Lo que es un chófer o que te lleven como si fueras Miss Daisy? jojojo
Eres un pueblerino de pueblo y no estás acostumbrado a ver esos coches de ese tipo como debe ser, con su chófer.