Mercedes s600 v12 por 5.900€. cómo lo veis?

Compra, así ya tienes donde invertir tu dinero durante el tiempo que tengas un coche de ese tipo de segunda mano, hasta que tengas el coche o hasta que te arruines.

Sip, el motor está guay, pero aún se ven soldaduras antiestéticas a la derecha y tubos y depositos feos.

Lo hacen mejor con los hot rods, a mi las motos sin carenado simpre me ha parecido que su equivalente en coches serían los hot rods si se hicieran en serie:

Ver archivo adjunto 2166440

Eso es inevitable si quieres elementos de confort como el aire acondicionado.

Los "shaved engine bays" que tú dices sólo son aplicables a coches que son un motor, una caja de cambios, un volante y cuatro ruedas. No tienen más.

Te compras un coche nuevo, se le rompe alguna cosa asi tocha PAAAAMMMM 2000€ DE REPARACIÓN MINIMO

todo.el.ahorro atpc

Los coches nuevos tienen garantía de x años, los viejos no, si acaso la tienen muy pequeña si es de compraventa (y con la garantía de ellos, no de la casa).

Vamos como si en ese viejo Mercedes rellenito las reparaciones y piezas o el mantenimiento fuesen algo barato.

Los coches nuevos tienen garantía de x años, los viejos no, si acaso la tienen muy pequeña si es de compraventa (y con la garantía de ellos, no de la casa).

Vamos como si en ese viejo Mercedes rellenito las reparaciones y piezas o el mantenimiento fuesen algo barato.
los coches viejos van a paco taller o se lo haces tu todo... y los recambios o desguace o paginas guarras tipo oscaro/autodoc aunque si que algunos componentes ya particulares pican si es que existen... pero claro tmb son coches de mejor calidad y mas durables... por ejemplo un amigo tuvo 2 años un bmw serie 7 con un pedazo V8 y no le dio problema alguno...

los nuevos ahora parece que las marcas empiezan a mejorar las garantías pero hay que ir con ojo

la que mejor lo hace toyota que no se complica y tiene una amplia garantía, aunque es carera pero cumple muy bien mientras hagas las revisiones con ellos (otros como por ejemplo stellantis son unos guarros y ademas marean, por ejemplo se joroba un pudretech y los agarrados de cosa marean marean y marean con 31290423890234890 pruebas que los ceporros queman h de mano de obra... para deducir REPARAR el motor... por ejemplo toyota con la proace que es un psa disfrazado no se complica mucho, desmontas ves el estropicio avisan y te cambian el motor entero para curarse en salud) vag no tengo ni idea pero seat por ejemplo hace poco creo q mejoro su garantia, no se a la realidad como se traduce...
luego tenemos otros cagarros como runault que no tienen ni piezas ajajajajja

asi que ojito

al final hay que analizar bien cada caso de forma individual, las politicas de la marca y los productos que sacan

los coches viejos van a paco taller o se lo haces tu todo... y los recambios o desguace o paginas guarras tipo oscaro/autodoc aunque si que algunos componentes ya particulares pican si es que existen... pero claro tmb son coches de mejor calidad y mas durables... por ejemplo un amigo tuvo 2 años un bmw serie 7 con un pedazo V8 y no le dio problema alguno...

los nuevos ahora parece que las marcas empiezan a mejorar las garantías pero hay que ir con ojo

la que mejor lo hace toyota que no se complica y tiene una amplia garantía, aunque es carera pero cumple muy bien mientras hagas las revisiones con ellos (otros como por ejemplo stellantis son unos guarros y ademas marean, por ejemplo se joroba un pudretech y los agarrados de cosa marean marean y marean con 31290423890234890 pruebas que los ceporros queman h de mano de obra... para deducir REPARAR el motor... por ejemplo toyota con la proace que es un psa disfrazado no se complica mucho, desmontas ves el estropicio avisan y te cambian el motor entero para curarse en salud) vag no tengo ni idea pero seat por ejemplo hace poco creo q mejoro su garantia, no se a la realidad como se traduce...
luego tenemos otros cagarros como runault que no tienen ni piezas ajajajajja

asi que ojito

al final hay que analizar bien cada caso de forma individual, las politicas de la marca y los productos que sacan

Coches duros sí, los que había sobre el año 2000 (yo tuve uno y cero tremendo), pero si coges el tocho Mercedes gama alta con todas las piadas, pues como se aguante algo y no tengas un amigo mecánico, y que sepa meterles mano a ese coche, pues igual necesitas una pasta y suerte sin pasar por la casa. Cuando esos coches de gama alta se venden tan baratos pasados x años, mucho más que los utilitarios, no sólo es por los consumos, también es el por el coste de las reparaciones si surge algo o hay un golpe.

Volver