Mercedes s600 v12 por 5.900€. cómo lo veis?

Tú y yo tendremos nuestros gustos, conceptos y bolsillos, pero te repito lo que dije: coches como este se deprecian un montón pasados x años, más que coches menos caros, por el coste que supone su uso y su reparación en caso de avería. Que sea un coche que la mayoría no pueda usar como coche de diario, por su consumo enorme, pues ya reduce mucho su mercado.

Te da igual a ti, que puedes permitirte esos consumos y lo usas como capricho de segundo coche, y por eso pierden más valor, pasados estos años, que otros coches, porque la mayor parte de la gente que busca un coche viejo (que no clásico) porque es pobre, pues busca otros coches, no esos

Ahora que es un coche VIEJO, pues sí, pero en su momento eran coches que se compraban mucho por la imagen y representación que daban. Y por cierto, suelen ser coches que SE LLEVAN CON CHÓFER, a ver si te enteras :D No son para disfrutar conduciéndolos uno, sino para que te lleven cómodamente.

Para disfrutar uno conduciendo hay otros coches más dinámicos.

Es que hay tienes TU CONTRADICCIÓN: este coche no es un clásico, es un coche que la gente de alto nivel llevaba con chófer, y esa gente de alto nivel no conduce coches viejos de más, no digamos ya de 20 años como tiene este, si conduce uno viejo es porque es un clásico de verdad, de los que tienen algo muy especial, y/o que se disfrutan conduciendo, y que están perfectamente mantenidos y mimados al más mínimo detalle.

Al final un rico no quiere ese coche, para un pobre de verdad no sale a cuenta tener un segundo coche que sale carísimo de mover y de reparar. Al final este coche tiene un mercado muy reducido, el de los pobres con ínfulas, de "es que tengo un Mercedes" y que lo llevan con neumáticos caducados, neumáticos de marcas guarras, otras piezas de a saber dónde, etc, etc. Los he conocido.

Precisamente yo me aprovecho de esa depreciación. Esos coches no los quiere nadie. Excepto yo. A mi me encanta que esos coches no le resulten atractivos a nadie porque así son más baratos. No viene a cuento explicar porque a mi y a otros 4 pirados nos gustan ese tipo de coches, es como si intento explicarte por qué me gustan las lentejas y no el repollo, es una cuestión de gustos totalmente subjetiva que nadie salvo el interesado va a entender.

Lo del chófer...en fin, es tu opinión y la respeto. El placer está en CONDUCIRLOS, no en que te lleven. Lo de tener chófer me parece de un ridículo estratosférico. Quiero conducirlos, no ir sentado atrás agarrado al agarraviejas.

No hay contradicción EN ABSOLUTO en lo que digo, solo que tú no lo entiendes y no te culpo por ello. No tienes por qué entenderlo. Lo "especial" que pueda tener un coche o no, solo lo decido YO Y NADIE MÁS, porque nuevamente: es algo subjetivo.

Me da igual cual sea la razón por la cual la gente se compra estos coches. Yo me los compro porque me gustan a mi, punto. Y mientras pueda permitirme este tipo de coches como segundo coche, lo haré porque me gusta, poco más puedo decir.

Necesito un coche para ligar en mi centro de estudios. Soy Asperger, chepudo y varias cosas más que podéis saber si veis mi historial de hilos. El caso es que necesito un coche que llame la atención por poco dinero y he pensado en este S600 V12, un coche que llama la atención, es barato, práctico, cómodo y exclusivo:
Mercedes-Benz por € 5.900,-

Actualmente tengo 26 años y un 318d E90 heredado de mis padres, pero a todos cuando me preguntan les digo que es un 330d porque me avergüenzo del poco motor que lleva a pesar de estar reprogramado (hasta ahora ha colado la trola, más que nada porque no tiene anagramas y por fuera y por dentro todos los modelos de la serie son idénticos y es imposible distinguir uno de otro).

Otro que me encanta es el Cadillac Seville por los mismos motivos que el anterior. Y están tiradísimos de precio para ser un coche precioso y con motoraco V8:

CADILLAC Seville (2000) - 5.700 € en Barcelona | Coches.net
El problema que tienes es de target.

Con ese coche con un V12 atraerás hombres, no mujeres. A las chortis les tienes que enseñar un coche nuevo y pintón, aunque lleve un 1.2 dci y 74cv.

Son coches de platanovieja

Que tía se va a querer ir con uno que presume de tener el coche que tiene su abuelo?

Lambo o similares manda

Última edición:
Quedó demostrado que lo de tu supuesto 850i E31 era un invent. Por favor, parad de difundir trolacas que no llevan a nada..

No lo sé, pero los criterios expuestos para demostrarlo o desmentirlo no son válidos.

Eso sigue sin ser determinante. Obviamente el ideal es único dueño con carpeta rebosante de facturas, libros, todas las llaves, pintura original... Pero hay muchísimas escalas de grises entre medias.

leche, hace poco ha aparecido por mi pueblo-ciudad un E31 como este. Ahora, no sé si será 850

prueba-bmw-850-csi-e31-06.jpg

Necesito un coche para ligar en mi centro de estudios. Soy Asperger, chepudo y varias cosas más que podéis saber si veis mi historial de hilos. El caso es que necesito un coche que llame la atención por poco dinero y he pensado en este S600 V12, un coche que llama la atención, es barato, práctico, cómodo y exclusivo:
Mercedes-Benz por € 5.900,-

Actualmente tengo 26 años y un 318d E90 heredado de mis padres, pero a todos cuando me preguntan les digo que es un 330d porque me avergüenzo del poco motor que lleva a pesar de estar reprogramado (hasta ahora ha colado la trola, más que nada porque no tiene anagramas y por fuera y por dentro todos los modelos de la serie son idénticos y es imposible distinguir uno de otro).

Otro que me encanta es el Cadillac Seville por los mismos motivos que el anterior. Y están tiradísimos de precio para ser un coche precioso y con motoraco V8:

CADILLAC Seville (2000) - 5.700 € en Barcelona | Coches.net
Mírate mejor un bmw, que es el coche 3g.
Sus dueños suelen ser:
etnianos.
Garrulos.
iluso.
Tú entras en el tercer grupo.

Mmmm...ok, esto era lo que tenía y esto lo explica todo.

Ni me había leído el anuncio, fallo mío.

Ahora saltarán los magufos amacajas con que la caja de cambios la arreglan ellos en su garaje en dos tardes con su caja de herramientas del Lidl.

Ahí tiene que haber ADN de varias sagas familiares turcas, restos de MacDonalds de los últimos 25 años, uñas de Fátimas, colillas de Ahmeds, condones de porteros de discoteca búlgaros, CDs de bachata…sigo?

Tengo un dia malo..., y busco risas... Gracias..., consuela tanta verdaaacccc...., jajaja!!!

Volver