Pero vives en Mannheim? Si no vives allí y te lo quieres traer, eso no es gratis, no sé si lo sabes....unos 4000 € si dejas que una empresa se haga cargo absolutamente de todo (te ponen el coche en la puerta de casa, literalmente) o unos 2000 € si lo haces tú, pero tienes que ir a Alemania a por el, matricularlo, seguro provisional, hotel, gasolina, peajes de Francia matricularlo aquí, pasar ITV, pagar impuestos, en fin...ir a Alemania a por un coche de 6000€ es bastante absurdo, merece la pena ir o a por coches prácticamente nuevos o a por coches capricho que aquí es difícil encontrarlos en buen estado.
Pero aparte de eso y pese a que ese coche tiene el volante y el asiento bastante poco gastado, dudo muchísimo que con 25 años tenga solo 138.000 km. Si creeis que en Alemania no afeitan los km vais listo. Un porcentaje enorme de compraventas son turcos y/o de países del este, su honradez muchas veces es...relativa.
Si el coche estuviese en España y pudieses verlo, adelante. Estando en Alemania yo no me molestaba ni en preguntar.