Mercedes s600 v12 por 5.900€. cómo lo veis?

Pero vives en Mannheim? Si no vives allí y te lo quieres traer, eso no es gratis, no sé si lo sabes....unos 4000 € si dejas que una empresa se haga cargo absolutamente de todo (te ponen el coche en la puerta de casa, literalmente) o unos 2000 € si lo haces tú, pero tienes que ir a Alemania a por el, matricularlo, seguro provisional, hotel, gasolina, peajes de Francia matricularlo aquí, pasar ITV, pagar impuestos, en fin...ir a Alemania a por un coche de 6000€ es bastante absurdo, merece la pena ir o a por coches prácticamente nuevos o a por coches capricho que aquí es difícil encontrarlos en buen estado.

Pero aparte de eso y pese a que ese coche tiene el volante y el asiento bastante poco gastado, dudo muchísimo que con 25 años tenga solo 138.000 km. Si creeis que en Alemania no afeitan los km vais listo. Un porcentaje enorme de compraventas son turcos y/o de países del este, su honradez muchas veces es...relativa.

Si el coche estuviese en España y pudieses verlo, adelante. Estando en Alemania yo no me molestaba ni en preguntar.
Lo de los 138000 km es cómico…ah, no, que “era de un abuelito que solo lo usaba para ir a misa los domingos y en Navidad a la Selva de color.”

Lo de los 138000 km es cómico…ah, no, que “era de un abuelito que solo lo usaba para ir a misa los domingos y en Navidad a la Selva de color.”

Lo de fijarse únicamente en los kilómetros sí que es cómico, además de cuñado que no tiene ni fruta idea.

Anda que no hay factores además de los kms que influyen en el buen o mal estado de conservación de un coche... Pero claro, para eso hay que ser real y tener el ojo ciego pelado de probar todo tipo de coches con niveles de desgaste diversos.

...era de una señora o de un médico jubilao...pero si lleva kit de admisión completo, turbo de alta presión y suspensiones Eibach roscadas!!!! Si pero la señora nunca entraba al circuito, palabrita del niño jesús, te lo juro.

...era de una señora o de un médico jubilao...pero si lleva kit de admisión completo, turbo de alta presión y suspensiones Eibach roscadas!!!! Si pero la señora nunca entraba al circuito, palabrita del niño jesús, te lo juro.

Jajajajaj, “loj kilometroj no son inportantej, cuñao, si el uso es cuidadoso“

Lo de fijarse únicamente en los kilómetros sí que es cómico, además de cuñado que no tiene ni fruta idea.

Anda que no hay factores además de los kms que influyen en el buen o mal estado de conservación de un coche... Pero claro, para eso hay que ser real y tener el ojo ciego pelado de probar todo tipo de coches con niveles de desgaste diversos.

No shishi, Lo que estamos diciendo es que probablemente no tenga 138.000 km. Ese coche con esos kilómetros (si fuesen reales) estaría casi en "rodaje", en su infancia. Le quedarían otros 300 o 400.000 km para explotar, no son km para ese coche, pero lo más probable es que no los tenga y si ya de entrada te están engañando con eso, mal.

No shishi, Lo que estamos diciendo es que probablemente no tenga 138.000 km. Ese coche con esos kilómetros (si fuesen reales) estaría casi en "rodaje", en su infancia. Le quedarían otros 300 o 400.000 km para explotar, no son km para ese coche, pero lo más probable es que no los tenga y si ya de entrada te están engañando con eso, mal.

Nada, son los coches que esta panda de mataos defienden, como el del otro día, que se había pillado un Golf de 200 CV por 700 euros, que si le hacía tropecientos km al dia y sin despeinarse, 5 litros a los 100, seguro 80 euros, pronto histórico y hasta los del pueblo le van a poner billetes en el limpiaparabrisas por poder observarlo, jajajajaj

Son sublimes para el descojone.

Jajajajaj, “loj kilometroj no son inportantej, cuñao, si el uso es cuidadoso“

Creo que te has confundido de persona al citar. En cualquier caso, es cierto, un buen coche con muchos km si ha tenido sus revisiones y sus cambios de aceite cuando tocan, no tiene problema alguno. Pero en coches de los 90 y los 2000. En cosas modernas para gays emasculados no. Habrá que ver a un Kia plasticoso moderno o a cualquier Peugeot de juguete de ahora ver si llegan a los 200.000 km.

Mira que me gustan ambos, pero esos coches no son imanes de chochetes. O deportivos o SUV macho cabríoes para llamar la atención de los chuchos.

Realmente lo que importa es la ley del entorno. Incluso una berlina viejuna de las que me gustan puede ser rompepepas si juegas bien tus cartas.
Crees que el Mercedes realmente tiene 138.000 km?

Yo lo dudo mucho, siendo del 2000 y haber tenido 4 dueños (a saber),

Tiene más de 20 años. Si lo han aparcado en la calle las ópticas ya se quedan hechas cosa aunque tenga pocos kilómetros porque no son de cristal, el desgaste de asientos y volante depende mucho del cuidado y de lo rellenitoharinoso sudoroso que sea el propietario, las alfombrillas son las originales y se ven en buen estado (cuando tienen kilómetros se nota, he tenido muchos coches con esas mismas alfombrillas), el volante tiene bastante brillo pero tampoco se aprecia un desgaste excesivo...

Pero todo esto no vale nada, porque puedes encontrar un W220 con más de 500.000km y sin desgaste aparente en ninguno de sus componentes, conservando todo el equipo de origen.
Es la magia de los coches de segunda mano y por qué los cuñados sin experiencia como el tarado de abajo resultan tan hilarantes...

Vete a que te encule tu novio senegalés , fantasma.

Deja de proyectar, gaia. meparto: meparto: meparto:

Yo no gano nada inventándome los coches que tengo o he tenido. Es un hecho ampliamente demostrado.

He amado lo mío con un V12 pero lo que ahorré en polvos lo pagué en mantenimiento.

Quedó demostrado que lo de tu supuesto 850i E31 era un invent. Por favor, parad de difundir trolacas que no llevan a nada..

Crees que el Mercedes realmente tiene 138.000 km?

Yo lo dudo mucho, siendo del 2000 y haber tenido 4 dueños (a saber),

No lo sé, pero los criterios expuestos para demostrarlo o desmentirlo no son válidos.

Eso sigue sin ser determinante. Obviamente el ideal es único dueño con carpeta rebosante de facturas, libros, todas las llaves, pintura original... Pero hay muchísimas escalas de grises entre medias.

Necesito un coche para ligar en mi centro de estudios. Soy Asperger, chepudo y varias cosas más que podéis saber si veis mi historial de hilos. El caso es que necesito un coche que llame la atención por poco dinero y he pensado en este S600 V12, un coche que llama la atención, es barato, práctico, cómodo y exclusivo:
Mercedes-Benz por € 5.900,-

Actualmente tengo 26 años y un 318d E90 heredado de mis padres, pero a todos cuando me preguntan les digo que es un 330d porque me avergüenzo del poco motor que lleva a pesar de estar reprogramado (hasta ahora ha colado la trola, más que nada porque no tiene anagramas y por fuera y por dentro todos los modelos de la serie son idénticos y es imposible distinguir uno de otro).

Otro que me encanta es el Cadillac Seville por los mismos motivos que el anterior. Y están tiradísimos de precio para ser un coche precioso y con motoraco V8:

CADILLAC Seville (2000) - 5.700 € en Barcelona | Coches.net
Supongo que tendras dinero para comprarle "comida" a los caVallos.

Volver